• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DISEÑOS: Recopilatorio de tipos y puntas de aguja GMT

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, a ver si me echais un cable... si vais posteando aqui SOLO LAS FOTOS, repito SOLO FOTOS de las diferentes puntas (pueden ser diseños completos) que se han ido proponiendo hasta ahora para luego hacer encuesta os lo agradeceria...

Y si se propone alguna mas que se publique AQUI.

Por favor, comentarios sin fotos seran borrados:ok::

Saludos
 
Estas son las que he visto:
Original de spingar:

lostimage.jpg


Punta triangular con luminova:

lostimage.jpg


Puntas tridente y arpon:

lostimage.jpg


Las L2 de John:

lostimage.jpg


Hay otras puntas pero ahora tengo que irme. Si no se ponen las pondré mas tarde.
 
Yo quiero mostrar estas dos que acabo de dibujar. Las he diseñado en color blanco pues me parece que, al menos la punta, debería destacar sobre el negro de la esfera, el color azul en la punta creo que se verá poco en contraste con la esfera negra. He intentado representar que su "mástil" no es completamente recto, sino que va disminuyendo su ancho conforme se acerca a la punta de la aguja. Una de ellas es normal, y la otra tiene un calado triangular.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Las de punta de tridente y herradura pienso que quedarían mucho mejor si fuesen más pequeñas. A ver algún potochopero...

Ahí va la que puse en el otro hilo:

PuntaGMT.jpg
 
En cuanto el nene me deje un momento me pongo con un par de arpones de estos.
 
Se me ha ocurrido algo..., a mi me gusta :-P

Estando relacionado el reloj con temas marinos...

Por qué no usar una bandera náutica que le viene que ni pintada?

Esta es la bandera náutica que significa el número 2:

numero2.gif


Aludiendo al segundo legendario L2 pero también al 2º huso horario que marca la aguja GMT ::dnz:: :cool1: :-P
Además podría llevar el punto de luminova que muchos demandan y tiene más o menos la misma forma que las otras agujas.


El asunto quedaría más o menos así... a ver si os gusta...

lostimage.jpg
 
Última edición:
En cuanto el nene me deje un momento me pongo con un par de arpones de estos.

Y además del anterior (mi favorito :whist:: :D)...

como lo prometido es deuda..., una de arpones...

lostimage.jpg
 
se me ha ocurrido a mi otra cosa, como bien dice JoHN, estando el reloj relaciondo con temas marinos, no podria terminar la aguja GMT en forma de sardina????

perdon por la chorrada, me apetecia decir una tonteria hoy que es sabado y tengo mas tiempo para ojear detenidamente el foro... :)
 
no me desagrada la opcion de la banderita azul, no...
podria ser una opcion a considerar, ademas de otras mas de las indicadas
 
  • #10
se me ha ocurrido a mi otra cosa, como bien dice JoHN, estando el reloj relaciondo con temas marinos, no podria terminar la aguja GMT en forma de sardina????

perdon por la chorrada, me apetecia decir una tonteria hoy que es sabado y tengo mas tiempo para ojear detenidamente el foro... :)

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Hombre, la opción sardina está bien..., pero para que se vea bien qué hora marca exactamente creo que estaría mejor un pez espada... :D

A mi del mar, lo que más me gusta es el pulpo..., pero no veo como meterlo en el diseño ::Dbt:: :D
 
  • #11
Me gusta la bandera.Ademas llevaria un punto luminiscente.
 
  • #13
se me ha ocurrido a mi otra cosa, como bien dice JoHN, estando el reloj relaciondo con temas marinos, no podria terminar la aguja GMT en forma de sardina????

perdon por la chorrada, me apetecia decir una tonteria hoy que es sabado y tengo mas tiempo para ojear detenidamente el foro... :)




:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me he dado la risotada de la mañana. Gracias!!!!!! Hacer reir a la gente es un privilegio.

La bandera me parece perfecta pero pequeñita ehhhhhhh.
 
  • #14
Me parece una buenísima idea lo de la banderita! El otro día ví a un chico con una pulsera con su nombre hecho de estas banderAs y me pereció muy original.

Creo que si acertamos con el tamaño puede quedar muy muy bien! :ok::
 
  • #15
La idea de la bandera me parece muy original....
 
  • #16
La banderita y los arpones de john me parecen las tres agujas mejores que he visto
 
  • #17
... Y poner banderitas en lugar de números en la esfera... al estilo CORVM ADMIRAL????
 
  • #19
espero que no salga esa opcion... 8o
 
  • #20
Me gusta la bandera y el arpón de un solo gancho :ok::
 
  • #21
... Y poner banderitas en lugar de números en la esfera... al estilo CORVM ADMIRAL????

No me parece buena idea... Muchos ya se quejaban de una esfera recargada, no quiero ni pensar como quedaría con todas las banderitas. Además se cambiaría totalmente el estilo de reloj que se decidió; creo que ahora es cuestión de pulir detalles, no de hacer un reloj nuevo. Ya se ha votado a favor de comprar o no comprar el reloj que tenemos entre manos, hacer un cambio semejante invalidaría dicha votación. Total, un follón.
 
  • #22
No me parece buena idea... Muchos ya se quejaban de una esfera recargada, no quiero ni pensar como quedaría con todas las banderitas. Además se cambiaría totalmente el estilo de reloj que se decidió; creo que ahora es cuestión de pulir detalles, no de hacer un reloj nuevo. Ya se ha votado a favor de comprar o no comprar el reloj que tenemos entre manos, hacer un cambio semejante invalidaría dicha votación. Total, un follón.

Totalmente de acuerdo.Solo quedan flecos como la aguja GMT o la leyenda en la tapa posterior.Ya esta practicamente terminado el diseño:ok::.
 
  • #23
... Lo de las banderitas lo decía como una opción más; por eso de darle un toque diferencial... Que tampoco es que sea una cosa que me atraiga mucho...
Vamos, que puedo perfectamente vivir sin ello...
 
  • #24
Sugerencia: Conviene que la aguja GMT sea lo mas sencilla (por la legibilidad) y "neutra" posible (ponerle una aguja muy llamativa, aparte de romper la estetica acaba por cansar).

Edito para poner un simil que espero que explique lo que digo: Cuando te pones a diseñar un coche con los simuladores de los fabricantes o con los juegos, los tuneas y los llenas de alerones, faldones, pegatinas, cristales tintados, neones y demas cosas pero luego - salvo los forofos del tunning - llevas un coche mas normal y discreto.
 
Última edición:
  • #25
No me parece buena idea... Muchos ya se quejaban de una esfera recargada, no quiero ni pensar como quedaría con todas las banderitas. Además se cambiaría totalmente el estilo de reloj que se decidió; creo que ahora es cuestión de pulir detalles, no de hacer un reloj nuevo. Ya se ha votado a favor de comprar o no comprar el reloj que tenemos entre manos, hacer un cambio semejante invalidaría dicha votación. Total, un follón.

correcto, a falta de la aguja GMT y el fondo, lo demas debe estar ya decidido e inamovible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie