• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DISEÑO DEFINITIVO del Legendario 2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aqui los tenéis... a falta de decidir cual sera la punta de la aguja GMT y de decidir si los índices del bisel son unos u otros (YA HAY ENCUESTA, POR FAVOR, LOS QUE VAIS A COMPRAR ID A VOTAR) este es el modelo definitivo que lleva bisel ceramico.

lostimage.jpg


me he puesto con el photoshop un poquito para echar una mano y acabo de terminar como quedaria el diseño visto en la oscuridad... a ver si os gusta!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Sería posible que en el caso del bisel con formas triangulares, el triángulo esté invertido? o sea, que la base del triángulo del dial coincida con la base del bisel, y no base con punta.

Saludos,
 
¿Sería posible que en el caso del bisel con formas triangulares, el triángulo esté invertido? o sea, que la base del triángulo del dial coincida con la base del bisel, y no base con punta.

Saludos,

Muchas felicidades Ryuichi, que pases un muy buen dia :clap::clap:
 
Por motivos laborales he estado poco pendiente del proyecto en estos últimos días, y me surgen unas dudas, que igual ya están resueltas, pero como no he podido leer todos los mensajes::blush:::

El bisel interno: ¿llevará los 24 números?; o se van a votar otras opciones (por ejemplo que lleve solo los números pares, y los impares con bastones o marcas).
La punta de la aguja segundera: ¿será azul?.
Si es azul... ¿se verá iluminada en la oscuridad?.
El bisel externo: ¿llevará algún tipo de marca o punto luminoso a las 12?.

He leido lo de la aguja GMT, voy a ver si saco un dibujo de alguna que se me ocurra, para ver opciones.

Saludos.
Fernando
 
Te respondo en rojo en tu mensaje

Por motivos laborales he estado poco pendiente del proyecto en estos últimos días, y me surgen unas dudas, que igual ya están resueltas, pero como no he podido leer todos los mensajes::blush:::

El bisel interno: ¿llevará los 24 números?; o se van a votar otras opciones (por ejemplo que lleve solo los números pares, y los impares con bastones o marcas).Deberia votarse. Aunque parecia medio asumido que queda mejor con la mitad de los numeros
La punta de la aguja segundera: ¿será azul?. creo que esto esta asumido y no hace falta votarlo. Todos los modelos que se proponen son con la aguja en color negro y la punta en azul, asi que esto solucionado tb.
Si es azul... ¿se verá iluminada en la oscuridad? De momento habra que ver el tipo de diseño que gana y despues ver si seria elegible a ponerse luminova por la estructura de la punta del mismo (por ejemplo, los que ponen L2 no lo serían)
El bisel externo: ¿llevará algún tipo de marca o punto luminoso a las 12?. Hasta donde yo se y he visto, lo lleva seguro al 100%

He leido lo de la aguja GMT, voy a ver si saco un dibujo de alguna que se me ocurra, para ver opciones.

Saludos.
Fernando
 
Joer, a ver si votamos menos que el Günter ya se ha quedado sin vacaciones para hacer el prototipo:D
 
Joer, a ver si votamos menos que el Günter ya se ha quedado sin vacaciones para hacer el prototipo:D

Virgencita,virgencita ... que diga sí a todo y no nos cambie nada (ni incluso con regalo).
 
Bueno,queremos una foto del "definitivo" que ha visto tito Gunter:D
 
  • #10
me he puesto con el photoshop un poquito para echar una mano y acabo de terminar como quedaria el diseño visto en la oscuridad... a ver si os gusta!

lostimage.jpg
 
  • #11
... esta chulillo... pero... por qué pone L2, cuando se va a llamar odisea???? No tiene demasiado sentido, aunque sea el Legendario II, ya tiene nombre propio, no???
 
  • #12
... esta chulillo... pero... por qué pone L2, cuando se va a llamar odisea???? No tiene demasiado sentido, aunque sea el Legendario II, ya tiene nombre propio, no???

Para mi gusto todos los que se hagan deberían ser Legendarios o "L" o cualquier cosa que recuerde a la denominación original. Una denominación que se ha comido a la original de "Embrión". Todos nos conocemos como Legendarios y no como Embrionarios.

Sería una denominación que perduraría siempre, fuera quien fuera el fabricante, el/los organizador/es, el/los diseñador/es, comprador/@s...

A partir de ahí me parece perfecto que cada uno reciba un apodo propio si se cree oportuno en función del tipo de reloj o de la historia que lo rodée durante su concepción.

Sería como todos los tipos de Speedmaster que existen, cada uno con su apodo o nombre propio. Con el añadido de que aquí todos son de la misma marca y no pierden personalidad, pero los Legendarios puede que cambiaran de protagonistas; esto haría que aún así se conservaran su personalidad e historia propias.

No se si me explico... ::blush::
 
  • #13
Precioso:ok::
Y creo tambien que L2 esta muy bien.
 
  • #14
fondo ganador:

lostimage.jpg
 
  • #15
Para mi gusto todos los que se hagan deberían ser Legendarios o "L" o cualquier cosa que recuerde a la denominación original. Una denominación que se ha comido a la original de "Embrión". Todos nos conocemos como Legendarios y no como Embrionarios.

Sería una denominación que perduraría siempre, fuera quien fuera el fabricante, el/los organizador/es, el/los diseñador/es, comprador/@s...

A partir de ahí me parece perfecto que cada uno reciba un apodo propio si se cree oportuno en función del tipo de reloj o de la historia que lo rodée durante su concepción.

Sería como todos los tipos de Speedmaster que existen, cada uno con su apodo o nombre propio. Con el añadido de que aquí todos son de la misma marca y no pierden personalidad, pero los Legendarios puede que cambiaran de protagonistas; esto haría que aún así se conservaran su personalidad e historia propias.

No se si me explico... ::blush::



Claro y meridiano, no podría estar más de acuerdo:ok::

De hecho, yo creo que habría que hablar con Goldoff para que cambiara el nombre de Embrión por Legendario..... tal vez habría que hacer una encuesta sobre ello::evil::

De este modo con cada Lx... por diferentes circunstancias irán apareciendo nombres que se adecuen a las circunstancias de cada proyecto:cool1:
 
  • #16
Os ha quedado MUY chulo, enhorabuena a todos :)
 
  • #17
Bueno, al final y gracias al tremendo trabajo de los responsables ha quedado un pequeño muy, pero que muy chulo.

Gracias a los que han currado.
 
  • #18
Hola Deivid, yo estaba apuntado en un principio para el proyecto antes del problemilla que hubo, quisiera saber si aun sigo en lista o bien si me puedo apuntar si no lo estubiera ya. Estoy interezado en ello.Muchas Gracias.
 
  • #19
David, os ha quedado precioso. Felicidades a todos:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie