• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tiene que haber segunda vuelta en las

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
agujas GMT, salga el resultado que salga. Que siempre será necesaria dicha segunda vuelta.


¿Por qué?, sencillamente, al no estar limitado el número de votos, puede ser que se vote, como 3ª, 4ª, o 5ª opción la que no es nuestra preferida. Aguja que no votaríamos en caso de sólo poder votar una única opción y que gracias a nuestro voto, ganase.

En mi opinión, se debería decir, desde ya, cuántas pasarán a la segunda vuelta y a cuántas se podrá votar en dicha vuelta.

Lo pongo aquí, que sí se puede comentar.

Salu2.
 
estoy de acuerdo y dadas todas las opciones debería de haber segunda vuelta
 
ESTA VEZ PARA AUMENTAR EL NUMERO DE VOTOS Y SOLO EN ESTA PRIMERA RONDA (SE HARA UNA SEGUNDA SI HACE FALTA) PODEIS VOTAR POR MAS DE UNA OPCION.

Esto es lo está indicado en el hilo de esta encuesta, como ninguna opción va a sobrepasar el 50% de los votos, es de recibo que se hará al menos otra encuesta entre las más votadas.
 
Estoy deacuerdo...
 
Estoy completamente de acuerdo en que tiene que haber una segunda vuelta.... y espero que no gane la típica triangular... que esa la tenemos muy vista en multitud de relojes.... lo suyo es que ya que tenemos la posibilidad de personalizarla!!!! hagamoslo bien, no????

Esperemos que salga una que le de un toque personal al peluco!!!! jejejeje.
 
Estoy completamente de acuerdo en que tiene que haber una segunda vuelta.... y espero que no gane la típica triangular... que esa la tenemos muy vista en multitud de relojes.... lo suyo es que ya que tenemos la posibilidad de personalizarla!!!! hagamoslo bien, no????

Esperemos que salga una que le de un toque personal al peluco!!!! jejejeje.
Creo que la edad media del foro provoca una eleccion reaccionaria:D:-P:)...y yo no soy un niño precisamente:D
 
Estoy completamente de acuerdo en que tiene que haber una segunda vuelta.... y espero que no gane la típica triangular... que esa la tenemos muy vista en multitud de relojes.... lo suyo es que ya que tenemos la posibilidad de personalizarla!!!! hagamoslo bien, no????

Esperemos que salga una que le de un toque personal al peluco!!!! jejejeje.

yo espero que gane, la que mas aceptacion tenga, tengo que decir que por fortuna, mis favoritas estan entre las mas votadas
pero si tengo que decir, que es verdad, que ya que el reloj es 100% personalizado, hagamos ese detalle tambien personalizado, con ello, pido el voto para la version de aguja de L2, parece un triangulo a simple vista, pero tras mirarlo detenidamente, tiene su gran dosis de diseño y personalidad que lo desmarcaria de otros muchos modelos ya en venta en el mercado...
pero repito, cualquiera de las mas votadas, me gustan tambien
 
Yo he votado un solo tipo de aguja, pese a que me gustan tres tipos. A la hora de la segunda vuelta, con el gusano en la cabeza comiendote el tarro, como no lo tengamos claro..... porque todas las que van ganando le quedan al reloj muy, pero que muy bien.

La impaciencia por tenerlo en la muñeca mestá empezando a subir.....
 
  • #11
es verdad, la han dejado fuera de un plumazo... ::cry::
 
  • #12
Creo que todos por razones obvias estamos de acuerdo en la segunda vuelta, y respecto a la aguja del L2, si no saliera como gmt, que aunque me gusta no la "veo", no se si podría plantearse como cola del segundero, al estilo de la H de hublot o algunos más. He estado haciendo pruebas y se ve muy bien, pero realmente no estoy seguro que pueda modificarse ya esa aguja, he estado mirando pero como he incorporado tarde al proyecto no se si las tres agujas principales están ya fijas.
 
  • #13
Solo queda la GMT .
Otra opcion seria grabar esa figura en el fondo ciego.
 
  • #14
Pues a mi la L2, veo que va a ensuciar mas la estetica del reloj, y cualquier opción que elijamos es una aguja personalizada igualmente.

Respecto a la segunda vuelta, se debe hacer pues como dice un compañero, puede ser que elijamos entre todos una segunda opción que nos guste, pero no sea la primera opción de una mayoria.
 
  • #15
Personalmente espero que no salga la JLC, el motivo es muy simple:
Es demasiado corta
Lo que hará la lectura muy dificultosa, todas las demás me parecen bien pero esa no.
Saludos.
 
  • #16
Personalmente espero que no salga la JLC, el motivo es muy simple:
Es demasiado corta
Lo que hará la lectura muy dificultosa, todas las demás me parecen bien pero esa no.
Saludos.

La aguja del segundo horario corta se suele utilizar en los relojes que le tienen de 12 horas. Ahora no se si son GMT o UTC.

Cuando no se utiliza esta función permanecen ocultas detrás de la minutera.

Un par de ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie