• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tendríamos que evitar

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
abrir mensajes nuevos proponiendo, por nuestra cuenta, relojes de uno y otro fabricante. Sería mejor que, si encontramos o conocemos un reloj que cumpla las características mínimas que debe tener el L2,(tamaño, maquinaria, precio, etc...) se lo comentemos por mensaje privado a Deivid o Maese, ya que ellos son los encargados de tomar contacto con los fabricantes y de organizar el proyecto.
Saludos.
 
abrir mensajes nuevos proponiendo, por nuestra cuenta, relojes de uno y otro fabricante. Sería mejor que, si encontramos o conocemos un reloj que cumpla las características mínimas que debe tener el L2,(tamaño, maquinaria, precio, etc...) se lo comentemos por mensaje privado a Deivid o Maese, ya que ellos son los encargados de tomar contacto con los fabricantes y de organizar el proyecto.
Saludos.

Ya lo he dicho en otro hilo. Estoy totalmente de acuerdo. Y además creo que así lo solicitaron ellos en algún otro hilo.

Como ha dicho Golo, el índice de hilos empieza a ser un batiburrillo de propuestas oficiales y no oficiales poco claras ::bash::
 
lostimage.jpg


:-P

:D
 


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy bueno!!!

Que conste que creo que es de agradecer que se colabore lo más posible. Es, en mi opinión, simplemente una cuestión de buena organización y de ponerlo fácil a todo el mundo.
 
Por supuesto que lo digo de buen rollo, imaginad si cada uno abrimos un hilo con un reloj que nos guste...

Saludos cordiales.
 
jeje muy bueno sylar...

si lo unico que hay que tratar es que la gente sepa que "marcas" han respondido afirmativamente al tema y de verdad parece que tienen cierto compromiso y cuales son simplemente propuestas. pero no se genera mal rollo ni nada por el estilo :D

es por organizar y tener las cuestiones ordenadas y nada mas. ahora no se porque no puedo editar los titulos de los hilos pero en cuanto pueda lo hare.

un abrazo
 
......
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie