• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como va lo del Odisea?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Ya se que parece todo finalizado pero me gustaria saber si hay algun cambio pendiente o tito Gunther ya esta en la faena:D.
Un saludo a los moderadores.
 
Me uno a la pregunta hecha por varo140. O esto esta parados o todo está decido y no me he enterado de lo torpe que soy. Que novedades tenemos moderadores?????....
 
Yo también me uno a esta pregunta ¿que tal va todo? ¿se le ha dicho ya a Günter que pa`lante?

Un saludo a todos y un trabajo excepcional el que se esta llevando a cabo.
 
Eso digo yo !! como va todo !!??

Que esto esta parado desde hace unos dias y al final no se como ha quedado la cosa...::Dbt::

Ya queda menos no ? :D
 
Pues en ello está... espera que las primeras unidades vayan llegando antes de las navidads y el resto justo después:ok::
 
Pues en ello está... espera que las primeras unidades vayan llegando antes de las navidads y el resto justo después:ok::
Gracias Maese, que yo me pierdo enseguida con tanta informacion:D
 
Pues en ello está... espera que las primeras unidades vayan llegando antes de las navidads y el resto justo después:ok::


Por lo k leo , a mediados de Enero ya estara todo el pescado vendido no¿?

Lo de pagar la parte final del reloj para cnd ¿?
 
Por lo k leo , a mediados de Enero ya estara todo el pescado vendido no¿?

Lo de pagar la parte final del reloj para cnd ¿?

Yo me sumo a la pregunta de dreft, lo del dinero es lo más importante para mí :(
 
Otro que le surge la misma duda , cuando hay que pagar el resto del reloj ? , a ver si ya tendría que estar hecho y por nuestra mala cabeza , se va a demorar la cosa , saludos .
 
  • #10
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Magnífica noticiaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Bueno pues ya nos comentaréis cuando tenemos que ir pagando el resto del reloj.....

Un saludo.
 
  • #11
Yo me sumo a la pregunta de dreft, lo del dinero es lo más importante para mí :(


Y para mí también , que estoy en numeros ROJOS ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #12
id preparando lo del pago porque se hara en las proximas semanas (logicamente)

yo calculo que comenzaremos despues del puente y de ahi daremos unos diez dias...
 
  • #13
id preparando lo del pago porque se hara en las proximas semanas (logicamente)

yo calculo que comenzaremos despues del puente y de ahi daremos unos diez dias...


arggggg se me junta todo !! revision del coche , cambio de ruedas , odisea !! a TPC la paga extra de diciembre :-((

pero bienvenido sea el odisea :drool:
 
  • #14
Después de tanto tiempo, no me acuerdo cuanto me queda por pagar :whist:::whist:::whist::.

Yo adelanté 50 € ::bxd::
 
  • #16
Al final es menos de lo que yo pensaba, genial.
 
  • #17
Avisadme para ir preparando el martillo paaaaa cargarme al cerdito........S2
 
  • #18
Y algunos que aun nos queda esperar a la reventa :)
 
  • #19
yo adelante 100 con lo que menos me queda
 
  • #20
Ya ha dado Gunter algun plazo real de produccion/envio ¿?
 
  • #21
Parece ser que los primeros ejemplares llegaran en navidades y el proceso se alarga hasta Enero...
 
  • #23
Parece ser que los primeros ejemplares llegaran en navidades y el proceso se alarga hasta Enero...

juii mucho tendrian que correr los renos de papa noel !! ::cry::

que aun faltan los pagos..., asi que entre fiestas y tal pascual...para san valentin !!

ya teneis lo que os pueden regalar :D
 
  • #24
juii mucho tendrian que correr los renos de papa noel !! ::cry::

que aun faltan los pagos..., asi que entre fiestas y tal pascual...para san valentin !!

ya teneis lo que os pueden regalar :D

Pues eso parece ::cry::::cry::::cry::
 
  • #25
Noooo ::cry:: Me veo vendiendo my Odisea ::bye:: Necesito una beca mejor :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie