• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, entonces ¿qué? (CERRADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
En mi opinión, hay que dar el visto bueno del reloj ya, con los cambios evidentes de fuera lupa, bisel cerámico y contorno de los índices en negro mate.

Todos los que lo hemos visto en directo opinamos lo mismo, que el reloj está bien. Que las agujas de longitud OK, etc. etc. etc. la verdad, no entiendo a qué cojones (con perdón) viene el poner tan en entredicho lo que decimos más de 10 tios, hechos y derechos.

Si seguimos divagando, nos vamos al verano del 2038 y coincidiendo con Bilbao-2020 los estrenamos.
 
En mi opinión, hay que dar el visto bueno del reloj ya, con los cambios evidentes de fuera lupa, bisel cerámico y contorno de los índices en negro mate.

Todos los que lo hemos visto en directo opinamos lo mismo, que el reloj está bien. Que las agujas de longitud OK, etc. etc. etc. la verdad, no entiendo a qué cojones (con perdón) viene el poner tan en entredicho lo que decimos más de 10 tios, hechos y derechos.

Si seguimos divagando, nos vamos al verano del 2038 y coincidiendo con Bilbao-2020 los estrenamos.

Yo, desde luego, con mi voto, doy el OK. Gracias por todo vuestro esfuerzo.
 
En mi opinión, hay que dar el visto bueno del reloj ya, con los cambios evidentes de fuera lupa, bisel cerámico y contorno de los índices en negro mate.

Todos los que lo hemos visto en directo opinamos lo mismo, que el reloj está bien. Que las agujas de longitud OK, etc. etc. etc. la verdad, no entiendo a qué cojones (con perdón) viene el poner tan en entredicho lo que decimos más de 10 tios, hechos y derechos.

Si seguimos divagando, nos vamos al verano del 2038 y coincidiendo con Bilbao-2020 los estrenamos.

AH!, una cosa el que quiera que se cambie algo, que lo diga, que plantee una encuesta y que asuma la responsabilidad de retrasar el proyecto 2, 5 ó 10 semanas.
 
A mí me gusta y me fío totalmente de la opinión de los que lo han visto en directo.
 
En mi opinión, hay que dar el visto bueno del reloj ya, con los cambios evidentes de fuera lupa, bisel cerámico y contorno de los índices en negro mate.

Todos los que lo hemos visto en directo opinamos lo mismo, que el reloj está bien. Que las agujas de longitud OK, etc. etc. etc. la verdad, no entiendo a qué cojones (con perdón) viene el poner tan en entredicho lo que decimos más de 10 tios, hechos y derechos.

Si seguimos divagando, nos vamos al verano del 2038 y coincidiendo con Bilbao-2020 los estrenamos.

NO HAY MÁS QUE AÑADIR:clap::clap::clap:

Joder, en vez de una correa extra hay que pedir una lupa para ver la jodida pintura brillante.
 
Yo estoy contigo por mí también OK, el que quiera un reloj superparticular y superespecial a medida que lo haga aparte, este es un reloj de gente que lo ha trabajado, los demás hemos dado nuestra pequeña opinión, hemos votado y decidido, y que los que lo han visto insitu y son los responsables del proyecto dicen OK, hay que confiar en ellos, la gente mucho hablar y nada de detalles y propuetas con cara y ojos. Adelante ya.
 
Para mi no hay más que hablar. Yo me pondria manos a la obra ya mismo .
 
Por mí, adelante .... ¿para que esperar más?. Los compañeros que han podido manosear el reloj, ya nos han contado sus impresiones , todos hemos visto las fotos y hemos opinado lo que nos ha parecido ... Ya tenemos una lista de mejoras que realizar .. y sabemos (creo) que es lo que queremos cambiar para conseguir que el reloj se ajuste a lo proyectado.
En mi opinión , poco o nada podemos aportar más (con fotografías) para mejorar la situación en la que nos encontramos ahora ..... Y el tiempo passssa.
 
En mi opinión, hay que dar el visto bueno del reloj ya, con los cambios evidentes de fuera lupa, bisel cerámico y contorno de los índices en negro mate.

Todos los que lo hemos visto en directo opinamos lo mismo, que el reloj está bien. Que las agujas de longitud OK, etc. etc. etc. la verdad, no entiendo a qué cojones (con perdón) viene el poner tan en entredicho lo que decimos más de 10 tios, hechos y derechos.

Si seguimos divagando, nos vamos al verano del 2038 y coincidiendo con Bilbao-2020 los estrenamos.


solo tengo una cosa que objetar....

















y es lo que esta en negro.

Madrid-2020 !! :D:D:D

yo doy el OK también !!
 
  • #10
solo tengo una cosa que objetar....

















y es lo que esta en negro.

Madrid-2020 !! :D:D:D

yo doy el OK también !!


Jejejeje.....

lostimage.jpg



Desde el arco nordeste de magerit, saludos.
 
  • #12
Bueno parece evidente, todos queremos dar el OK, pues a quien corresponda que lo mande ya, y todos a esperar ansiosos.
 
  • #14
AH!, una cosa el que quiera que se cambie algo, que lo diga, que plantee una encuesta y que asuma la responsabilidad de retrasar el proyecto 2, 5 ó 10 semanas.
..... la responsabilidad y el apedreamiento general que se llevara por tal efecto ...:D:D:D .
 
  • #15
En mi opinión, hay que dar el visto bueno del reloj ya, con los cambios evidentes de fuera lupa, bisel cerámico y contorno de los índices en negro mate.

Todos los que lo hemos visto en directo opinamos lo mismo, que el reloj está bien. Que las agujas de longitud OK, etc. etc. etc. la verdad, no entiendo a qué cojones (con perdón) viene el poner tan en entredicho lo que decimos más de 10 tios, hechos y derechos.

Si seguimos divagando, nos vamos al verano del 2038 y coincidiendo con Bilbao-2020 los estrenamos.

Estoy con Fagus...yo daría el SI ya...despues de verlo en vivo, dudo mucho que alguien se sienta decepcionado con él...

Un saludo.:ok::
 
  • #16
Yo con la resaca del día despues no he dicho nada y lo he visto en vivo y en directo. Me ratifico en lo que ha dicho fagus :

"En mi opinión, hay que dar el visto bueno del reloj ya, con los cambios evidentes de fuera lupa, bisel cerámico y contorno de los índices en negro mate."
 
  • #17
Yo con la resaca del día despues no he dicho nada y lo he visto en vivo y en directo. Me ratifico en lo que ha dicho fagus :

"En mi opinión, hay que dar el visto bueno del reloj ya, con los cambios evidentes de fuera lupa, bisel cerámico y contorno de los índices en negro mate."
+1, y les doy tambien las gracias a los afortunados que lo han manoseado. estamos en buenas manos, así que adelante.
 
  • #18
Buenas,

Estoy de acuerdo en que no debemos divagar pero tampoco precipitarnos y que la gente no sepa ni que cambios se estan pidiendo.

Se ha hecho un post donde se preguntaban que cambios se creian que habia que hacer en el prototipo. Pues podemos cerrarlo ya coger la lista de cambios resultantes y ver que hacemos de eso.

Por ejemplo se esta cambiando el diseño de la segundera de un plumazo. Parece que a la mayoria le gusta pero solo lo parece por que no hay constancia. Por otro lado queda bastante mallos cuatro puntos del bisel antes del 15... ¿Dejamos solo tres? ¿Lo dejamos como esta y que se apelotone con el 15?

¿Por que vamos a cambiar el como se ha hecho todo el proceso por un quitame alla tres semanas si ya hemos esperado todo este tiempo?

Al menos que se sepa claramente que cambios se le han pedido a Gunter....

Un saludo.
 
  • #19
Me creo que el reloj esta estupendo y que es razonable dar el visto bueno desde este mismo momento.

Pero no creo que tengamos que meternos prisa innecesariamente.

Recordar además que lo que tenemos en la mano es un prototipo, no es un " lo tomas o lo dejas".

No ha habido ninguna incidencia relevante en este proyecto y hasta ahora las decisiones se han tomado en base a encuestas y hemos respetado la mayoria.

Hágase una encuesta inicial sobre si se dá el visto bueno definitivo o no, tal y como esta ahora y si sale que no, hagamos las encuestas necesarias para ver que modificaciones queremos hacer.

Así lo veo yo.

Salu2
 
  • #20
Por ejemplo se esta cambiando el diseño de la segundera de un plumazo. Parece que a la mayoria le gusta pero solo lo parece.

hasta ahora es cierto que sobre la segundera TODO EL QUE HA OPINADO, lo ha hecho positivamente.
Supongo que te refieres a que la cola ha dejado de ser blanca para pasar a ser negra no?::Dbt::
A ti que te parece compañero?
 
  • #21
yo creo que si empezamos a hacer encuestas de detalles nimios, como el % que hay que reducir la minutera, como el indice de refractancia de la luminova, no acabamos nunca, hay detalles obvios que no hace falta someter a votacion
(todos queremos mas luminiscencia nocturna por ejemplo) y otros muchos, que son intrascendentes, yo las proporciones de todos sus componentes, si por unanimidad de todos los que lo han visto en vivo, esta bien ,no lo tocaria
 
  • #22
Por mí doy por válida la opinión de los que lo vieron en vivo, así que adelante.
 
  • #23
Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


y gracias
 
  • #24
Por mi adelante, con el mate en agujas e indices keda nikelado.
Un saludo
 
  • #25
Viva el estado de las CCAA , abajo el centralismo. Quieroooooooooo Verlooooooooooooo(modo coña on)

Ahora en serio , me fio de los que lo habéis visto , por mi adelante.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie