• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautizo odissea

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de espera y sufrimiento ,cuando estuvimos viendo la unidad beta entre torreznos y cervecitas :Cheers::Cheers::Cheers: comentamos entre algunos que si queriais probarlo podiamos organizar una super quedada para butizaros a vosotros y a vuestros nenes en una esperiencia de BUCEO :flirt::flirt::flirt::flirt:
Yo podria moverlo para hacerlo aqui en madrid on en costa,lo que quisierais .
Haaala ya esta propuesto ;-);-);-)
 
Pues a mi no me van las profundidades (...soy un apasionado de las montañas...), en cualquier caso me parece una iniciativa muy bonita y digna de agradecer por proponerla, muchas gracias.
 
¡A la costa!, ¡a la costa!:clap::clap:
 
Experiencia de buceo... ¿cervecil? :Cheers:

¡A esa sí me apunto! :ok::
 
A la de buceo cervecil también me apunto yo... :-P
 
arggg yo tengo que dar el curso de buceo primero !! que este año pasado lo iba hacer pero al final no pudo ser :(
 
arggg yo tengo que dar el curso de buceo primero !! que este año pasado lo iba hacer pero al final no pudo ser :(

:ok:::ok::Lo puedes hacer con nosotros ,Deivid lo hizo:ok:::ok:::ok::
animate y pregunta lo que quieras:friends:
 
Yo, si me pillan bien las fechas, me apunto. Me parece una iniciativa fantastica :clap::clap:
 
  • #10
:ok:::ok::Lo puedes hacer con nosotros ,Deivid lo hizo:ok:::ok:::ok::
animate y pregunta lo que quieras:friends:

¿ No lo hareis por la zona de Cadiz, por Rota ?.
Otro sitio me pillaría lejos, pero hace tiempo que me gustaria hacer un curso de buceo y pasar mis ratos bajo el agua. Ahora sólo practico snorkel y con pocas pretensiones.
 
  • #11
anda !! no sabia !! y cuanto vale y todo eso ?

Estamos en Madrid y buceamos por todo l mundo:flirt:
lostlink.jpg
 
  • #12
Me parece buena idea, espero que cuaje la iniciativa.
 
  • #13
Bucear, lo que se dice buzear.....:whist:::whist:::whist::

Ahora eso sí, cerveza y panceta..:clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
ummm voy a mirar la web !! graciass !! yo la que conocia es ZOEA


mu buenas!! yo lo hice el verano pasado y lo pase genial la verdad. los instructores creo que son bastante buenos, a mi me trataron genial y creo que merece la pena. Es una pasada cuando ya sales al mar.

Si quieres detalles del curso o lo que sea me comentas. Ya he buceado unas cuantas veces mas y cuando dije los pocos buceos que llevaba el master diver me dijo que mis instructores tenian que haber sido muy buenos.

ya me comentaras, si quieres algo ya sabes
 
  • #16
A ver, a ver, qué se note todos esos que querían que el Odisea fuese de 1000m ..."u" más :D

La verdad es que lo del buceo es una de las cosas que tengo pendientes .... Se estudiará!!

Gracias por la propuesta.
 
  • #18
mu buenas!! yo lo hice el verano pasado y lo pase genial la verdad. los instructores creo que son bastante buenos, a mi me trataron genial y creo que merece la pena. Es una pasada cuando ya sales al mar.

Si quieres detalles del curso o lo que sea me comentas. Ya he buceado unas cuantas veces mas y cuando dije los pocos buceos que llevaba el master diver me dijo que mis instructores tenian que haber sido muy buenos.

ya me comentaras, si quieres algo ya sabes

Ummm muy interesante ,tomo notaa !! muchas gracias machine !! :D

un saludo tioo !! :ok::

He mirado la web y tiene muy buena pinta :clap:

Se estudiara la propuesta :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie