• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazo en la superluminova del bisel del L2

  • Iniciador del hilo viuuuu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viuuuu

viuuuu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Os escribo por que tengo uno de los odisea L2, en concreto el 37.
He tenido un pequeño percance t se ha desconchado la superluminova del bisel y no se que hacer.
He preguntado sin especificar al relojero sobre el reloj afectado y me ha comentado que habría que cambiar el bisel. Yo le he dicho que no creo que eso sea posible, y si lo es la broma me saldría carísima ::bash::.
El caso es que se me ocurrio que seguramente la pasta de luminova la vendan y se pueda poner de forma casera cual laca de uñas, el problema sería encontrar la tienda que lo venda y el tono adecuado.
No sé que hacer.
Alguna recomendación. ¿Tienda que venda la pasta o relojero de confianza en Madrid que pueda hacerse cargo de repintarlo?
Adjunto una foto con el desperfecto :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1218.jpg
    IMG_1218.jpg
    81,5 KB · Visitas: 409
¿Ningun consejo? ::cry::
 
Hay un conocido relumeador que te lo puede hacer sin ningún problema, se le conoce como Angelo, esta es su web donde podrás contactar con él.

Es muy bueno, te lo recomiendo y seguro que te lo deja mejor que salido de fábrica.

https://www.trigalux.com/
 
Hay un conocido relumeador que te lo puede hacer sin ningún problema, se le conoce como Angelo, esta es su web donde podrás contactar con él.

Es muy bueno, te lo recomiendo y seguro que te lo deja mejor que salido de fábrica.

https://www.trigalux.com/

:ok::
muchísimas gracias. Voy a preguntar a ver. La verdad es que de fábrica ya se veía que el lumen no había quedado muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie