• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna Novedad?

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ para cuando una nueva remesa ? ¿ sabemos algo ???????????????????????????????????
 
Lo mismo digo...
se sabe algo porque ya pasa del mes desde el inicio de entrega de los primeros relojes.
Que impaciente estoy
 
tranquilos que para septiembre.......casi seguro:nea::nea::nea::nea:
 
Queridos moderadores David y Maese, que se sabe de nuestros Odiseas, desde el 1 de Junio no habéis tenido ninguna novedad por parte de Gunther.
Estoy que ya no se si podré llevar a la playa al 160.
Un saludo a todos los que esperan como yo y felicidades a los que lo tienen ya en casa.
 
uyyyy tu estás como yo, que tengo el 152, me parece que hemos suspendido así que para septiembre. :-((:-((:-((
 
Para navidades el resto...
 
De momento no hay novedad, ya sabéis que siempre que haya novedades os lo cuento rápidamente en el hilo que hay para ese fin. De todas formas no veo mal que esté este para que os desestreséis mutuamente.

Para meter presión acabo de escribir un email a Gunter así que en cuanto me conteste os comento.

Saludos


PD he movido los posts que había en otro hilo sobre este tema aquí. Que nadie se moleste ;-)
 
  • #11
EOOOOOOOOOOOOOOOOO toc toc toc !!!! ¿señor Gúnter? ¿ta ahí? ¿y la próxima remesa? aiiiiiiiiiiii que sin vivir.
 
  • #12
Yo tengo el 125 y en dos semanas me voy de vacas, así que yo ya no cuento con él hasta agosto como muy pronto ::cry::

Enhorabuena a los que ya lo teneis, lo he visto en directo y ummm que envidia!!
 
  • #13
Yo tengo el 125 y en dos semanas me voy de vacas, así que yo ya no cuento con él hasta agosto como muy pronto ::cry::

Enhorabuena a los que ya lo teneis, lo he visto en directo y ummm que envidia!!


de momento nada..yo me voy de vacaciones 10 dias la semana que viene y me tendré que llevar el macbook....... comentaba deivid que le mandaba un mail al tito Gunter a ver que decia el chavalín.:whist::
 
  • #14
de momento nada..yo me voy de vacaciones 10 dias la semana que viene y me tendré que llevar el macbook....... comentaba deivid que le mandaba un mail al tito Gunter a ver que decia el chavalín.:whist::

Esperemos q le conteste :p
 
  • #15
Yo con mi paciencia infinita esperaré que me llegue el ansiado e-mail para el pago. :innocent:
 
  • #16
Yo me voy este viernes de viaje.
Muy bien se tienen que dar las cosas para que me lo pueda llevar....
(aun mantengo la esperanza, no os creais)


salu2
 
  • #17
Lo que no podeis pretender es tenerlo todo, si teneis vacaciones a esperar toca y si teneis reloj os aguantais sin vacaciones. Yo como lo del reloj no lo veia me he ido 15 días, que la cera que arde es la que va por delante.
 
  • #19
Yo tengo el 125 y en dos semanas me voy de vacas, así que yo ya no cuento con él hasta agosto como muy pronto ::cry::

Enhorabuena a los que ya lo teneis, lo he visto en directo y ummm que envidia!!

Y dale con el 125. ¡¡¡Que tu no tienes el 125, que es el 126!!!

El 125 es el mío.
 
  • #20
Bueno pues nada, ya está casi el lunes acabado y nasti de plasti.........menudo parón ¿no? 21 diiatas sin saber nasti de plasti........bueno esperaremos a que nuestros moderadores nos digan algo.

Un saludo.
 
  • #21
Cnd tengamos noticias supongo q estaran todos los k faltan listos para mandar :whist:::whist::
 
  • #22
deividddddddddddd ya es martes!! ...y ha ganado Spain!!! el tito gunter sabes si envia todos de una tacada??
 
  • #24
para pagar nasti de plasti, no se si deivid habrá recibido algo.........ya nos contará en cuanto sepa algo.
 
  • #25
¿que pasaaaaaaaaa? esto está más parao que un avión de mármol !! :-(( ¿no sabemos nada del tito Günter?

Vaya telaaaaaaaaaaa !!!! menuda paraita ha tenido esto ¿no? Hombre no me gustaría ser pesao pero es que desde el día 1 ha llovido ya un poco y viendo las fotos de los compis que ya lo ha recibido estoy de los nerviossssssss !!! ...........

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie