• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Odisea con vestido nuevo?

  • Iniciador del hilo edumon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edumon

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguién aparte del equipamiento que trae el Odisea, ¿Alguién ha probado con alguna otra correa?, ¿alguna foto?

El armis que está muy bién, me gusta y lo utilizo bastante pero la de caucho no me termina de llenar, ni la llevo cómoda. (la categoría del Odisea creo que merece algo más).


Saludos a todos
 
Alguién aparte del equipamiento que trae el Odisea, ¿Alguién ha probado con alguna otra correa?, ¿alguna foto?

El armis que está muy bién, me gusta y lo utilizo bastante pero la de caucho no me termina de llenar, ni la llevo cómoda. (la categoría del Odisea creo que merece algo más).


Saludos a todos


Si tengo tiempo éste finde........le voy a vestir de distintas formas........y le haré fotitos......S2
 
lostimage.jpg

By edox at 06-2010

lostimage.jpg

By edox at 06-2010



De momento

lostimage.jpg

By edox at 07-2010
 
jejejejejeje esta:

Odissea_02.jpg
 
Yo, es que soy muy de kevlar y similares...
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo le compre esta nato que me parece le queda muy bien aunque los otros pantalones que he visto le han puesto el resto de foreros estan muy que muy bien. Coincido en que la de caucho que viene no me gusta nada de nada.
¿Me podrias mandar un mp compañero Edox con donde/como has localizado la tuya?

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tengo una de estas sin estrenar.
Proximamente la pondré en el FCVA. Lo que pasa es que me da mucha pereza hacer las fotos y colgarlas.
Si te interesa, mándame un privi.
 
  • #14
Coincido con la opinión mayoritaria de que la de caucho que trae el reloj no está a la altura de la categoría del mismo.
Últimamente he estado de "safari":D y creo que antes de acabar el año podré incorporarle una de cuero artesanal que espero le quede bien. :ok::

Por cierto: la que trae el Odisea no es de caucho, es de silicona [mucho peor que el caucho, EMHO, se le pega todo, polvo, pelillos, fibras, etc. Odio la silicona en las correas :-((]

¡Salud!
:bye:
 
  • #15
La de kevlar esta muy bién y esta con pespuntes azules le queda de cine, si no es mucho preguntar, ¿donde la has conseguido compañero Ruag?

lostlink.jpg


El pespunte azul no es exactamente el mismo que el color del reloj, pero se parece mucho.
 
  • #16
Es como más me gusta, en breve me compraré un par de correas NATO para un par de relojes que quiero usar para el gimnasio. ¿Son adecuadas estas correas para este uso? partiendo de que no me gustan las de polímero.

Un saludo, gracias!
 
  • #17
lostlink.jpg


El pespunte azul no es exactamente el mismo que el color del reloj, pero se parece mucho.

Y como es de larga? Una MARATAC que compré la tuve que vender por ser demasiado larga.
 
  • #18
Y como es de larga? Una MARATAC que compré la tuve que vender por ser demasiado larga.

Muñeca sobre los 16.5 - 17 cm lo llevo en el último, y no ajusta del todo, pero queda bien, no cabecea.
 
  • #19
No sabria decirte porque no voy al gimnasio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie