• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a los moderadores.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ahora que parece que todo esto toca a su fin, y que ya se ve la lo lejos el Odissea (Günther mediante...), creo que es de justicia hacer un reconocimiento a la labor de nuestros moderadores, Deivid y Maese, y hacerlo extensivo a todos los que en mayor o menor medida han puesto su granito de arena para la realización de este proyecto.
Yo personalmente, quiero hacer una mención especial a Deivid, al haber sido con quien mas he tratado, y agradecerle su buen hacer, caballerosidad y mucha paciencia.
Un aplauso para vosotros. Os lo habéis currado.
:clap::clap::clap:
 
Si, tienes toda la razón. Mi reconocimiento y admiración a los dos moderadores, espectacular su actuación, amabilidad y dedicación. Gracias amigos.
 
Es de justicia reconocer el buen hacer de los moderadores, gracias Deivid y gracias Maese por el tiempo empleado en el proyecto:clap::clap::clap:
 
gran y paciente trabajo de ambos, desde aqui tambien mi felicitacion
 
El santo Job , que si no me equivoco es el mas paciente , parece una chica Almodovar con sus ataques de nervios al lado de estos dos , que paciencia hay que tener para aguantarnos a todos nosotros , que si las saetas mas largas , que si la lupa porque esta abajo , que si el GMT una micra mas ancha , gracias por vuestra obra , saludos
 
es de justicia

Es de justicia y además de bien nacido es ser agradecido.
Un trabajo impresionante, seguro que nos acordamos de ellos cuando el reloj
esté en nuestras muñecas, en este caso agradecidas muñecas.
 
Desde luego que ambos se merecen, además de nuestro agradecimiento por su enorme trabajo, algo más, no sé, una estatua, el nombre de una calle... no sé, dadme ideas :laughing1::laughing1::laughing1:

Desde luego que han hecho gala de una paciencia infinita, para mí son ídolos :worshippy::worshippy::worshippy:

QUE VIVAN NUESTROS MODERADORES!!! :clap::clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy::worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Se os quiere mucho caballeros :friends::friends::friends:
 
Me uno al hilo de agradecimientos, aunque quede poco por decir. Despues de tantos exitos y de regalaros un poco los oidos habra L3, no? ;-)
 
Lo del nombre de una calle no es tontería, jejeje.

Yo solo digo que muchísimas gracias, habéis, sois, y espero sigáis siendo unos moderaroes magníficos. Además de haber nogociado estupendamente con Günter.

Salu2
 
  • #10
Me uno a las felicitaciones a ambos 2, tambien quiero recordar que Maese lleva ya 2 legend's, lo cual es y ha sido una gran dedicacion te tiempo y esfuerzo.

Un saludo a los 2,
 
  • #11
Se merecen el reconocimiento. Cuando he contactado con ellos siempre han sido muy amables.

¡Son buena gente! :yes:
 
  • #12
Eficaces e inasequibles al desaliento. Muchas gracias

Lo dicho, tenemos la fortuna de contar con ellos en este foro.
JC
 
  • #13
Todo lo dicho hasta ahora... y más.:clap::clap::clap:

Muchas Gracias por todo
 
  • #14
Me sumo,unas grandes personas.
 
  • #15
Si señor. Es de justicia.

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #16
Me uno al agradecimiento por la gran labor realizada.:clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Otro que se suma al agradecimiento general :worshippy::worshippy: . Necesitarán (*) un tiempo de relax antes de que empecemos con lo de "¿ para cuando el L3 ?" :whist::.


(*) Creo que todos damos por hecho que continuarán llevando el "tinglado".
 
  • #18
Muchas gracias a todos.
 
  • #19
Reconozco que hubo una fase del proyecto en el que tenía pinta de que todo se iba a pique y gracias a la calma y el trabajo que hicieron, al final esto lleva camino de ser todo un éxito.

Así que GRACIAS!!! :clap::clap::clap:
 
  • #20
Aquí otro forero agradecido!!!!
 
  • #21
Enhorabuena... gran trabajo
 
  • #22
Yo tambien me uno, muchas gracis por todos los esfuerzos y trabajo aportado.

Un abrazo
 
  • #23
Es de buen nacido, ser agradecido!.

Así que otro que se une al reconocimiento público para los encargados de esta conjunta tan especial.

Un saludo!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie