• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relación calidad-precio Steinhart en general?

  • Iniciador del hilo edumon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edumon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, no conocía Steinhart hasta que empecé a ver en el foro el proyecto legendario, etc.. y desde hace un tiempo que vi en su pag. Web el Nav Chrono B-II y .......¡Flechazo!, estéticamente me encanta pero como soy novato en esta afición relojera.....

Aqui viene mi soilcitud de ayuda, ¿que os parece lla relación calidad-Precio de Steinhart en general?

¿Que os parece la relación calidad-precio de este modelo en concreto (algo más de 750 eur)?

Pongo unas fotillos de su web

Muchas gracias y saludos a todos
 
Pues su relación calidad precio está muy bien, pero por ese precio también te puedes pillar un Hamilton X- WInd aquí en el foro, que por lo que comentan está algo mejor....
Ambas son buenas opciones. El que más te guste
 
La relación calidad-precio de Steinhart me parece estupenda.

Eso si, teniendo en cuenta lo que vale un nav-B Uhr normal, en ese crono, esa relación ya no me parece tan buena.

Un saludo!!

P.D.: Casi lo he superado... Ya casi he conseguido no despotricar contra Mr. Steinhart...
 
Es muy buena parecida a Glycine y Hamilton. Busca en esas marcas que seguro que hay cosas que te gustan.
 
Buenas...yo miraria el Hamilton X-Wind, que a dia de hoy me parece que su relacion calidad-precio es insuperable, eso si, si te gusta mucho el Steinhart, vete a por el, pq aqui no manda la razon sino el corazon. Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Sin duda el X-Wind que ya conocía por el foro, es uno de mis futuribles. De momento esperaré, reflexionaré y deshojaré la margarita más tarde, je, je....
 
Yo acabo de recibir el Steinhart Nav B-UHR Stainless Steel de 47 y estoy encantado y mira que tengo relojes, tissot, hamilton, omegas...pero este es diferente, me parece muy buena relación calidad precio, digo yo que por algo el foro encomendó su legendario a Steinhart...

Saludos.

 
Yo he tenido un Nav B-Uhr de 47mm y un Legendario, y ahora me arrepiento de haberme desprendido de los dos, absolutamente recomendable la marca bajo mi punto de vista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie