• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La precisión de El Legendario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
En este hilo, podríamos ir poniendo las observaciones que tengamos sobre la precisión de nuestros nenes.

El mío, en las primeras 24 horas de control, ha atrasado 3 segundos, dejándole dormir esfera arriba (anoche observé que había retrasado 5 segundos con mi actividad normal y durmiendo, se ha corregido algo, hasta los -3 que comento).

A ver cómo van los vuestros.

De paso, os dejo una foto del nene.

lostimage.jpg




Y, el enlace a la misma foto, pero sin reescalar. Por si alguien la quiere utilizar para alguna cosilla, reescalándola (no la pego, porque es grande de c*j***s).




Buenos días, Legendarios.
 
Última edición:
Me has leído el pensamiento, acabo de comprobar lo mismo pensando poner un hilo al respecto :ok:: ... por cierto, preciosa foto ;-)

El mío está en -3 seg/día, guardado en la caja tal como venía, yo creo que no está nada mal ... ahora me lo voy a poner y ya veremos que tal marcha.
 
Buenos dias.

Fagus, ¿Te has fijado en la aguja minutera, en la parte superior tiene una mancha blanca.? ¿Eso es fuera o dentro del reloj?.

Por cierto, preciosa foto, como siempre ;-)

Saludos.
 
Buenos dias.

Fagus, ¿Te has fijado en la aguja minutera, en la parte superior tiene una mancha blanca.? ¿Eso es fuera o dentro del reloj?.

Por cierto, preciosa foto, como siempre ;-)

Saludos.

Es fallo de la fotografía, no me había dando cuenta hasta ahora. Lo voy a arreglar con el photoshop para que la del enlace esté limpia como la patena. En un rato lo cambio. Si ves alguna imperfección más, dímelo y lo apañamos en la medida de mis posibilidades.;-)
 
Es fallo de la fotografía, no me había dando cuenta hasta ahora. Lo voy a arreglar con el photoshop para que la del enlace esté limpia como la patena. En un rato lo cambio. Si ves alguna imperfección más, dímelo y lo apañamos en la medida de mis posibilidades.;-)

Tú lo has pedido ::evil::

Además de lo que comenta Danubio,

- En la unión de las agujas con su eje, hay otra "mancha"

- En el subdial de los segundos hay un "mordisco" en el segundo 13

- Entre el minuto 16 y 17 hay "una pelusilla"

- Lo mismo entre el minuto 22 y 23

- En el bisel, a la altura del minuto 57 una pequeña raya

- Entre el bisel y la carrura a la altura del minuto 3 una mancha blanca

Bueno de momento ya vale, que si no me odiarás a muerte :-P
 
pues es una buena marcha, el calibre unitas es bastante exacto y en todo caso muy fácil de regular.....de todas formas aun puede mejorar un poco con el uso
 
¿Porque no organizamos un concurso de fotos de "legendario" y la que gane la establecemos como la foto oficial del reloj?

¿Que os parece?

Saludos.
 
Tú lo has pedido ::evil::

Además de lo que comenta Danubio,

- En la unión de las agujas con su eje, hay otra "mancha" Yo no la veo.

- En el subdial de los segundos hay un "mordisco" en el segundo 13. A ver qué tal ahora. No queda perfecta, pero casi.

- Entre el minuto 16 y 17 hay "una pelusilla". Sus deseos, son órdenes;-)

- Lo mismo entre el minuto 22 y 23. Ésta no la veo, ni aumentado a 200%.

- En el bisel, a la altura del minuto 57 una pequeña raya. Solucionado.

- Entre el bisel y la carrura a la altura del minuto 3 una mancha blanca Fuera mancha ;-)

Bueno de momento ya vale, que si no me odiarás a muerte :-P


En serio, no me molesta:). A ver si entre todos, conseguimos que quede "inmaculada";-).

Ahora vuelvo a cambiarla.
 
Polvo en el bisel, entre el minuto dos y tres.... :D
 
  • #10
Mira a ver si con esto me explico mejor, por cierto he añadido algún que otro detalle
 
Última edición:
  • #11
Mira a ver si con esto me explico mejor, por cierto he añadido algún que otro detalle

Creo que ya está todo. Lo del bloque de agujas, no es defecto/mancha, es un pequeño reflejo por la luz, que incluso creo que queda bien, le da cierto toque de naturalidad.

Mira ahora.

;);-)
 
  • #13
Me estaba volviendo loco buscando esas imperfecciones sin leer el resto del post ::bxd:: :-P.

Menuda foto te ha quedado, impresionante:clap::clap:. Estoy deseando que llegue "mi niño".

Gracias por LA FOTO y un saludo a todos!
 
  • #14
Me estaba volviendo loco buscando esas imperfecciones sin leer el resto del post ::bxd:: :-P.

Menuda foto te ha quedado, impresionante:clap::clap:. Estoy deseando que llegue "mi niño".

Gracias por LA FOTO y un saludo a todos!

Si es que hay que leerlo todo, todito todo ::evil::

Realmente Fagus nos ha brindado una magnífica foto de nuestro nene (gracias), haber si llega de una **** vez y puedo manosearlo convenientemente :D
 
Última edición:
  • #16
Felicidades a todos por la precisión del Legendario.
El mñio adelantaba... 14 SEGUNDOS AL MINUTO!!!!!!!!!!!!!!.
No es coña, va en serio; en 24 horas, me adelantó unas 9 horas.
Pero, el domingo, mientras lo miraba por detras, ya que notaba que el martillo iba muy lento, no llegaba, seguro, a las 17.000 revoluciones, besó la alfombra del cuarto, o maravilla, el problema se solucionó.
Ahora, atrasa unos 3 segundo al dñía.
Tomeu.
 
  • #17
Felicidades a todos por la precisión del Legendario.
El mñio adelantaba... 14 SEGUNDOS AL MINUTO!!!!!!!!!!!!!!.
No es coña, va en serio; en 24 horas, me adelantó unas 9 horas.
Pero, el domingo, mientras lo miraba por detras, ya que notaba que el martillo iba muy lento, no llegaba, seguro, a las 17.000 revoluciones, besó la alfombra del cuarto, o maravilla, el problema se solucionó.
Ahora, atrasa unos 3 segundo al dñía.
Tomeu.

Ufff, no se lo que dirán los expertos (Yo no lo soy) pero parece que podrías haber tenido pegadas un par de espiras de la espiral del volante, por exceso de aceite, por algo que hay suelto por el reloj, o vete tu a saber por que. Y al haberlo estampado contra la alfombra se han soltado. Aunque lo que me parece mucho mas inquietante es que digas que el martillo te iba terríblemente lento pero el reloj te adelante esa barbaridad, ¿no sería al revés?

De todos modos vigílalo bien. El mio me atrasa 6 segundos al día, pero ya he visto que depende el tiempo que lo lleve puesto, porque cuando me lo quito va clavado...
 
  • #18
Ufff, no se lo que dirán los expertos (Yo no lo soy) pero parece que podrías haber tenido pegadas un par de espiras de la espiral del volante, por exceso de aceite, por algo que hay suelto por el reloj, o vete tu a saber por que. Y al haberlo estampado contra la alfombra se han soltado. Aunque lo que me parece mucho mas inquietante es que digas que el martillo te iba terríblemente lento pero el reloj te adelante esa barbaridad, ¿no sería al revés?

De todos modos vigílalo bien. El mio me atrasa 6 segundos al día, pero ya he visto que depende el tiempo que lo lleve puesto, porque cuando me lo quito va clavado...
Gracias por tus consejos.
Lo llevaré a mi relojero de confianza, para que me lo repase; aunque tenga garantía, prefiero asegurarme y que me lo mire alguien de quien yo me fío y no remitirlo a Alemania y no saber que le hacen.
Tomeu.
 
  • #19
Impresionante del todo .... En 1 hora harán 48H controlándolo 24 puesto y 24 en reposo (sí, ayer aguanté todo el día sin ponérmelo ....) y en total ha atrasado:

5 segundos. :clap::clap::clap::clap:

Lo dicho, mucho reloj por ese precio.
 
  • #20
Impresionante del todo .... En 1 hora harán 48H controlándolo 24 puesto y 24 en reposo (sí, ayer aguanté todo el día sin ponérmelo ....) y en total ha atrasado:

5 segundos. :clap::clap::clap::clap:

Lo dicho, mucho reloj por ese precio.

Pues está más que bien:ok:::ok::.
 
  • #21
Pues el mío va más fino todavía: +2sg /día, pocos relojes buenos que hay en mi caja tienen esa precisión.
 
  • #22
Madre mía! Qué tiquismiquis que sois :D:D:D
 
  • #23
El mio ............... Funciona!!!!! :)
 
  • #25
Pues bueno, hoy ya va el primer problema: llevo 35 horas que me lo puse, y ha adelantado cuatro minutos::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie