• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo armis de Steinhart

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos y nevados días a todos:ok:::ok:::ok::

Acabo de ver el nuevo Nav B-Chrono de Steinhart con armis, que sinceramente le queda genial, puesto que va "acoplado" a la caja a la perfección:clap::clap::clap:

Sólo aparece en éste modelo, según he podido ver, y no lo vende suelto en el apartado de "correas"::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Esperemos que en breve lo ponga a la venta, puesto que, si el que el compañero txus, nos ha enseñado y que le queda muy bien, el nuevo del fabricante creo que es el el "suyo":D:D:D

Una fotilla sacada de su web

lostimage.jpg


Saludos a todos y buen finde:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Es lo que le falta al Legendario.. pero "el otro" permite ver el núm. de serie, y eso gusta..

Buen aporte.. gracias..
 
Impresionante reloj... Creo que me lo voy a comprar. Estilo IWC Flieger total...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

(Un día de estos me echan de casa).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie