• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcha del Legendario

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, el amigo Günter ya sabemos que tiene que mejorar en muchos aspectos detalles del control de calidad de sus relojes.... pero no sé si os habéis fijado en la marcha de vuestro bicho blanco y gris, pero es clavada +/- 1 s al día en estos 4 meses.... y no es el único: mi nuevo Esqueleto Noche va exactamente clavado con el mismo rango.... y eso para las Unitas es un logro. Parece que el tiempo que no gastan en acabar bien cajas y esferas lo invierten en ajustar esos movimientos que sacan los colores a los COSC que tengo:clap:

Os habéis fijado en la marcha de vuestro Legendario, venga dad vuestras impresiones:ok::
 
Última edición:
El mío también lleva una exactitud impresionante. No sé si COSC o no porque se me para bastantes veces ya que soy de llevar el mismo reloj varios días y me cambio mucho con el Triton, pero los días que lo suelo llevar puesto va clavadito clavadito con el reloj del PC.

Saludos!!!
 
Pues el que era mio sera una excepcion, pero estaba en +22 seg/dia aproximadamente, por lo que hubo que regularlo.
Saludos. :)
 
El 007 marcha pero que muy bien. Se retrasa unos 4 segundos/día.
Todos los días, por la mañana, cargado a tope de cuerda.
Eso sí, la corona hay que hacer pesas para sacarla.
 
Bueno, el amigo Günter ya sabemos que tiene que mejorar en muchos aspectos detalles del control de calidad de sus relojes.... pero no sé si os habéis fijado en la marcha de vuestro bicho blanco y gris, pero es clavada +/- 1 s al día en estos 4 meses.... y no es el único: mi nuevo Esqueleto Noche va exactamente clavado con el mismo rango.... y eso para las Unitas es un logro. Parece que el tiempo que no gastan en acabar bien cajas y esferas lo invierten en ajustar esos movimientos que sacan los colores a los COSC que tengo:clap:

Os habéis fijado en la marcha de vuestro Legendario, venga dad vuestras impresiones:ok::

El mío anda en unos +12 sg... supongo que habré tenido mala suerte...
 
El mio retrasa 6 segundos al dia, no se si regularlo o no, prefiero que adelante a que retrase... ::Dbt::
 
Mi Legendario está en COSC y lo he probado a conciencia ya que, aún no lo he parado desde que lo tengo....

Saludos.
 
El mìo va muy bien,+1+2,+3,como màximo,y por si fuera poco, encima es guapo :yhoo::::dnz::
 
Bueno, el amigo Günter ya sabemos que tiene que mejorar en muchos aspectos detalles del control de calidad de sus relojes.... pero no sé si os habéis fijado en la marcha de vuestro bicho blanco y gris, pero es clavada +/- 1 s al día en estos 4 meses.... y no es el único: mi nuevo Esqueleto Noche va exactamente clavado con el mismo rango.... y eso para las Unitas es un logro. Parece que el tiempo que no gastan en acabar bien cajas y esferas lo invierten en ajustar esos movimientos que sacan los colores a los COSC que tengo:clap:

Os habéis fijado en la marcha de vuestro Legendario, venga dad vuestras impresiones:ok::


es cierto maese, es algo que me ha sorprendido (muy gratamente ) desde un principio, el mio se mantiene en esos margenes poco mas o menos desde luego no llega a los dos segundos de adelanto diario, como bien dices en una unitas standard es todo un logro, también debo decir que mi unidad es de las que no presentan ningún defecto, ni de pulido o imperfecciones en la esfera, en fin nada de nada
yo cada vez estoy mas contento con el legendario, he pasado de las dudas iniciales...que si una esfera blanca...al enamoramiento total
 
  • #10
es cierto maese, es algo que me ha sorprendido (muy gratamente ) desde un principio, el mio se mantiene en esos margenes poco mas o menos desde luego no llega a los dos segundos de adelanto diario, como bien dices en una unitas standard es todo un logro, también debo decir que mi unidad es de las que no presentan ningún defecto, ni de pulido o imperfecciones en la esfera, en fin nada de nada
yo cada vez estoy mas contento con el legendario, he pasado de las dudas iniciales...que si una esfera blanca...al enamoramiento total

El mio oscila entre los +4/+5 seg. dia.
 
  • #11
El mio oscila entre los +4/+5 seg. dia.


tampoco es mala marcha, esta bastante bien...¿ te has fijado si dejándolo dormir por la noche en determinada posición recupera lo perdido?
 
  • #12
tampoco es mala marcha, esta bastante bien...¿ te has fijado si dejándolo dormir por la noche en determinada posición recupera lo perdido?

Si, lo he dejado en diferentes posiciones y mantiene el margen.
 
  • #13
+5 seg el mío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie