Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Hilo: Legendarios que no han llegado. - El proyecto "Legendario" (archivo)

User Info Menu

Muchas Felicidades a todos los legendarios sin legendario y con especial afecto a los gilis de la "edicion especial amigos de Canarias de los amigos del foro de los amigos del Legendario" que vamos a pagar una pasta mas para ser los ultimos es recibirlos. Me apunto a la quedada Legendarios-Canarios, que a este paso va a ser a finales del 2009 o 2010.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

antonik está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi reloj según la pagina de PDP, se encuentra en el Prat, alguien me puede decir si el seguimiento tengo que segir haciendolo desde la misma pagina de PDP? o tengo que ir a la de SEUR
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Entonces....por curiosidad... sólo yo estoy seguro de que me lo han perdido???
    Seur me ha dicho que le han comunicado a DPD que lo han perdido....

A otros les pasa??

Que .....faena tíos!!!!
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

User Info Menu

Lo sigues en la página de PDP hasta el final. El mío salió el 15 y lleva desde el 19 en Seur de Burgos, me dicen que no estaba clara la dirección y que al estar pagado no lo han querido sacar al reparto. Ya me he asegurado de que me esté esperando para cuando vuelva.
    La felicidad está en la lentitud

User Info Menu

Yo todavia no lo tengo... Espero que no esté perdido...
    Yo soy Legendario

User Info Menu

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Entonces....por curiosidad... sólo yo estoy seguro de que me lo han perdido???
    Seur me ha dicho que le han comunicado a DPD que lo han perdido....

A otros les pasa??

Que .....faena tíos!!!!
    Pues yo no se si el mio lo han perdido o no, el tracking dice desde el dia 22 out dor delivery (aunque tambien pone el dia 22 como fecha de recogida aunque segun Steinhart salio el dia 16) y como no me contestan ni me aclaran nada (el viernes me dijo que el Lunes iba a mirarlo, luego el Lunes que lo tenia que mirar el Martes, y desde entonces sin noticias) pues que no se donde andara.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

User Info Menu

Señores no puedo contener la emoción, acabo de llamar a SEUR y me indican que mi paquete está listo para ser recogido... ME VOY RAUDO Y VELOZ A POR EL PAQUETITO...EN UN RATO OS CUENTO...
    Yo soy Legendario

User Info Menu

15 dias ya y sigo igual, pepegran1 ceo que vamos a ser por lo menos 2 los que nos quedamos sin Legendario
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

User Info Menu

Menos mal nihongo...al menos no me siento sólo...es que era muy duro que de 105 me tocara a mí jjajajajjajaja...

Un abrazo.

User Info Menu

Entonces....a quiénes nos falta nuestro Legendario??????