Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Hilo: Legendarios que no han llegado. - El proyecto "Legendario" (archivo)

User Info Menu

Legendarios que no han llegado.

Poner vuestro nº de Legendario. El mio es el 96, con tracking desde el 12 de Diciembre y con la única noticia de DPD del día 17 diciendo que esta listo para reparto. Mi reloj tiene que llegar a Las Palmas. Poner por favor vuestras ciudades.

Un abrazo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

chyryes está desconectado Milpostista

User Info Menu

el mio el 009. soy de Guipuzcoa, y lo he recibido hace dos viernes también. A ver si te llega, esta época es muy mala para los envíos.

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Señores jajajaja....creo que el hilo es para poner a los que no nos ha llegado nuestro Legendario jajjajajajajaja

YO pego mi caso aquí de otro hilo y digo que el mío es el 053..aquí os pego mi

Bueno señores, como dije en otro hilo, ME CAGO EN SEUR!!!!!

Aún no tengo mi reloj y recibí el número de tracking el día 12 de Diciembre....

Seur me dice que es muy raro pero que no saben donde está el paquete.... que debe estar en algún sitio entre su delegación de Barcelona y la de Granada...pero que no saben nada...y que no pueden hacer nada.

Dicen que van a hacer un seguimiento a ver si dan con el paquete....que he de esperar un par de días más y darlo por perdido....pa cagarse!!!

Les digo que les voy a poner una Hoja de Reclamaciones por incompetentes y me dicen que la reclamación ha de hacerla el remitente y no yo....

Total... que estoy muy jodido, porque si se ha perdido como todo parece indicar, SEÑORES ME QUEDO SIN LEGENDARIO... porque aunque Gunter me devolviese el dinero....no me va a hacer otro !!!!!!!!!!!!!

Alguno, me suena, tenía dos y le sobraba uno....se podría poner en contacto conmigo???

Qué me aconsejáis???

SAludos.:
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Señores jajajaja....creo que el hilo es para poner a los que no nos ha llegado nuestro Legendario jajjajajajajaja

YO pego mi caso aquí de otro hilo y digo que el mío es el 053..aquí os pego mi

Bueno señores, como dije en otro hilo, ME CAGO EN SEUR!!!!!

Aún no tengo mi reloj y recibí el número de tracking el día 12 de Diciembre....

Seur me dice que es muy raro pero que no saben donde está el paquete.... que debe estar en algún sitio entre su delegación de Barcelona y la de Granada...pero que no saben nada...y que no pueden hacer nada.

Dicen que van a hacer un seguimiento a ver si dan con el paquete....que he de esperar un par de días más y darlo por perdido....pa cagarse!!!

Les digo que les voy a poner una Hoja de Reclamaciones por incompetentes y me dicen que la reclamación ha de hacerla el remitente y no yo....

Total... que estoy muy jodido, porque si se ha perdido como todo parece indicar, SEÑORES ME QUEDO SIN LEGENDARIO... porque aunque Gunter me devolviese el dinero....no me va a hacer otro !!!!!!!!!!!!!

Alguno, me suena, tenía dos y le sobraba uno....se podría poner en contacto conmigo???

Qué me aconsejáis???

SAludos.:
    No es justo....que no tendrás el Legendario? Y una mier... Si se ha perdido, Steinhart ya te puede hacer uno, y cagan.. leches...con tu numeración. Lo que fastidia es que algún señor amigo de lo ajeno, se lo haya quedado. No digo que todos los repartidores sean unos ladrones pero es una casualidad que siempre pasan cosas así. Osea, Gunter, que te haga otro, Seur, como siempre, que les den x ..... Siempre es lo mismo con esta gente. Ya podría ser el representante en España, MRW, que al menos, hay muchos menos ladroenes. Estos son los casos en los que me enciendo de verdad -y eso que soy muy tranquilo y pacífico-.
    Positivo/negativo:

User Info Menu

Otro Legendario sin aparecer, el 080 con tracking desde el 16/12, una semana sin funcionar el tracking, y ahora que funciona pone como enviado el 22/12. Destino: Playa de Las Americas, Tenerife. A ver que me dice Gunter.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

User Info Menu

Hola, supongo que ya habreis visto mi hilo asi que no doy mas murga, mi Legendario es el 034, soy de Burgos y el envio se supone que fue realizado el 10 de Diciembre, hasta que el dia 12 se quedo estancado en Alemania. Ya veis hace la friolera de 12 dias que me lo envió.
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

chrisjorsil está desconectado Habitual

User Info Menu

El 087 esta en Valencia desde el Viernes pasado y hoy he averiguado porque no me lo han entregado aun . . .

, , , la direccion estaba mal puesta, mañana lo tengo, espero

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Estas cosas hacen plantearme el enviar el reloj a Alemania para que le arreglen los pequeños defectillos que tiene. No se si el riesgo es asumible...
    Mucha suerte a todos los compañeros, y espero que todos tengan el legendario en casa muy pronto

User Info Menu

Me han llamado hoy. El reloj está en Madrid, en la aduana, lo tendré el lunes 29 aquí. Ahhh y se me olvidaba tengo que pagar 62 euros con algo. Con lo que se cofirma que los Legendarios Canarios son los mas caros de todos. Me cag..................
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

User Info Menu

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Me han llamado hoy. El reloj está en Madrid, en la aduana, lo tendré el lunes 29 aquí. Ahhh y se me olvidaba tengo que pagar 62 euros con algo. Con lo que se cofirma que los Legendarios Canarios son los mas caros de todos. Me cag..................
    Pues vaya faena!!!! Para la próxima, supongo que cualquiera podríamos recibirlo en la península y reenviároslo después a Canarias, el ahorro sería considerable.
    Con el ahorro del envío que no cobra por un segundo reloj, se paga el envío península-Canarias y listo. Reloj por el mismo precio que el resto.

Faena no haber caído antes.
    De caza mayor .......

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo