Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Legendarios LIBRES - El proyecto "Legendario" (archivo)

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Shok Legendarios LIBRES

Quedan estos por pagar

No 40 ( Order No 116)

No 41

No 64

No 104 ( Order No 147)

No 54

Si el día 15 no se han pagado, los quieren poner a la venta de nuevo.....

No hay problema en devolver los 100 euros a los 40, 64 y 104

Los 41 y 54 no han pagado nada, por favor comprobarlo.....

SI ALGUIEN QUIERE UNO QUE ME MANDE PRIVADO

ñiu está desconectado Forer@

User Info Menu

No sé si se puede postear aqui, pero yo lo flipo. Supongo que algo les habrá pasado a esta gente para al menos no dar señales de vida...

Con lo contento que estoy yo con el mío.
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

mello está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Quedan estos por pagar

No 40 ( Order No 116)

No 41

No 64

No 104 ( Order No 147)

No 54

Si el día 15 no se han pagado, los quieren poner a la venta de nuevo.....

No hay problema en devolver los 100 euros a los 40, 64 y 104

Los 41 y 54 no han pagado nada, por favor comprobarlo.....

SI ALGUIEN QUIERE UNO QUE ME MANDE PRIVADO
    Maese intenta contactar con todos, pero sobre todo con el 40, 64, 104, no es normal pagar los 100€ de reserva y luego desaparecer. Nadie paga 1/3 del producto y luego se desentiende perdiendo el dinero, ahi fijo que algo les pasa.

Los otros dos que ni siquiera pagaron la reserva (demosle de momomento el beneficio de la duda), pero ya me parece una desfachatez por su parte. Si despues de tener su numero asignado y toda la pera , no lo querian, era tan sencillo como mandar un mensaje a Steinhart dandose de baja para que no entrara a produccion.

Me gusta ser siempre justo, lo mismo que en su dia critique los fallos de mi Legendario en su frabricacion, tambien digo ahora que hacerle eso a Günter es una putada, asi de claro.

Un saludo.MELLO.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como está el tema de los Legendarios no pagados. Conozco algun amigo forero que está interesado

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por mello Ver mensaje
    Maese intenta contactar con todos, pero sobre todo con el 40, 64, 104, no es normal pagar los 100€ de reserva y luego desaparecer. Nadie paga 1/3 del producto y luego se desentiende perdiendo el dinero, ahi fijo que algo les pasa.

Los otros dos que ni siquiera pagaron la reserva (demosle de momomento el beneficio de la duda), pero ya me parece una desfachatez por su parte. Si despues de tener su numero asignado y toda la pera , no lo querian, era tan sencillo como mandar un mensaje a Steinhart dandose de baja para que no entrara a produccion.

Me gusta ser siempre justo, lo mismo que en su dia critique los fallos de mi Legendario en su frabricacion, tambien digo ahora que hacerle eso a Günter es una putada, asi de claro.

Un saludo.MELLO.
    hay uno localizado.... el problema es : como contacto, sé los nombres y los números pero no los Nicks.... por eso he puesto este anuncio

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

El núm. 64, está pagado desde el 23/12/08, y hoy lo he recibido.. Un poco lentos en Steinhart... ¿noo..?
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

mizumo está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, Buenas Tardes, ¿Queda algun Legendario libre aun? Estoy interesado en comprar uno. Muchas Gracias.

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi se me han escapado ya 3, son mas dificiles de conseguir que un buen trabajo en estos tiempos.
    Un saludo

mizumo está desconectado Forer@

User Info Menu

ok,muchas gracias

cabanillas está en línea De la casa

User Info Menu

chincha y rabia,a mi me llego ayer uno....

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    A mi se me han escapado ya 3, son mas dificiles de conseguir que un buen trabajo en estos tiempos.
    Un saludo
    El hombre, el mito, la leyenda...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo