Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: El Legendario, ya está aquí. - El proyecto "Legendario" (archivo)

danubio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Mi agradecimiento a los organizadores, en especial a danubio que me ayudó mucho cuando estaba perdido. Ahora, con esto en la muñeca, parece fácil, pero es francamente increible que hayan podido organizarlo.

Enhorabuena, y gracias,

jm

Gracias por tu reconocimiento Me alegro de que todo haya salido bien.

Saludos.

leobaki está desconectado Novat@

User Info Menu

Me uno y sumo al agradecimiento y reconocimiento hacia los responsables y colaboradores que consiguieron llevar a buen puerto esta operación.
    A mí en particular me ayudaron y orientaron MAESE y GOLO. Hago votos para que éste último se recupere lo antes posible.
    Muchas gracias.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

También va mi aplauso a todos los que han hecho que hoy tenga el Legendario en mi muñeca. Muchas gracias.

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    Jjaja,yo lo tengo ya todo masuñado(entiendase manoseado) por los amigos,y os puedo asegurar que ha causado impresión,decían que parece un reloj de un millon de pesetas(sobre todo al ver el fondo visto las criaturas)......yo me descollonaba.
    A mí me ha pasado lo mismo.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    También va mi aplauso a todos los que han hecho que hoy tenga el Legendario en mi muñeca. Muchas gracias.
    Me uno a esta fecilitación a todos los que han hecho posible este proyecto ...

WenoX está desconectado Forer@

User Info Menu

¡Qué envidia!

Fatin está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

pos yo no le doy las gracias a nadie.... hasta que reciba mi nene, luego... lo que haga falta jejejej

que nooooo tontosssss que lo habeis hecho genial

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12