• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Legendario, ya está aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Me han llamado, me he acercado a casa, dos fotos y me vuelvo a pirar al curro.

Esta tarde le haré unas cuantas fotitos tranquilamente, ahora no me da tiempo.

Saludos a todos los legendarios

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estamos deseando ver tus fotos. Estoy seguro de que seran las mas ilustrativas :)

Saludos ;-)
 
tiene una pinta impresionante asi en su cajita
 
:)Ya me iba y he visto vuestra preocupación por los tornillitos.

dos fotos, guarras, pero que se vé, lo que se vé.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Los tornillos, están.:clap::clap::clap:

Ahora sí, me piro a currar.

Saludos ::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
 
Jjaja,yo lo tengo ya todo masuñado(entiendase manoseado) por los amigos,y os puedo asegurar que ha causado impresión,decían que parece un reloj de un millon de pesetas(sobre todo al ver el fondo visto las criaturas):D......yo me descollonaba.
 
Me parece que muchos estamos saboreando nuestra "joya" menudo día....... sólo por esto ya ha merecido la compra y la espera. Felicidades al foro y a los foreros. :ok:: :ok::
 
¡¡¡¡que envidia...!!!!..yo estoy en al segunda oleada....:D
 
Mi agradecimiento a los organizadores, en especial a danubio que me ayudó mucho cuando estaba perdido. Ahora, con esto en la muñeca, parece fácil, pero es francamente increible que hayan podido organizarlo.

Enhorabuena, y gracias,

jm
 
  • #10
IM - PREZIONANTE !!!
 
  • #11
Mi agradecimiento a los organizadores, en especial a danubio que me ayudó mucho cuando estaba perdido. Ahora, con esto en la muñeca, parece fácil, pero es francamente increible que hayan podido organizarlo.

Enhorabuena, y gracias,

jm


Gracias por tu reconocimiento:ok:: Me alegro de que todo haya salido bien.

Saludos.
 
  • #12
Me uno y sumo al agradecimiento y reconocimiento hacia los responsables y colaboradores que consiguieron llevar a buen puerto esta operación.
A mí en particular me ayudaron y orientaron MAESE y GOLO. Hago votos para que éste último se recupere lo antes posible.
Muchas gracias.
 
  • #13
También va mi aplauso a todos los que han hecho que hoy tenga el Legendario en mi muñeca. Muchas gracias.
:clap::clap::clap::clap:

Jjaja,yo lo tengo ya todo masuñado(entiendase manoseado) por los amigos,y os puedo asegurar que ha causado impresión,decían que parece un reloj de un millon de pesetas(sobre todo al ver el fondo visto las criaturas):D......yo me descollonaba.

A mí me ha pasado lo mismo. ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
¡Qué envidia!
 
  • #16
pos yo no le doy las gracias a nadie.... hasta que reciba mi nene, luego... lo que haga falta jejejej

que nooooo tontosssss que lo habeis hecho genial
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie