Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Legendario... ¿y una página web? - El proyecto "Legendario" (archivo)

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

En principio, EMMO, la web del legendario, no es otra que el Foro de Relojes Especiales, que es donde nació. Además, supongo que en cualquier momento, la review será subida, si así lo estiman oportuno los responsables de ello, al Portal de Relojes Especiales.

No creo que sea necesaria otra web aparte, propia del legendario, al menos no por ahora que únicamente va una edición, quizás, dentro de un tiempo, cuando vayan 5, 6.....etc. sea necesaria.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    En principio, EMMO, la web del legendario, no es otra que el Foro de Relojes Especiales, que es donde nació. Además, supongo que en cualquier momento, la review será subida, si así lo estiman oportuno los responsables de ello, al Portal de Relojes Especiales.

No creo que sea necesaria otra web aparte, propia del legendario, al menos no por ahora que únicamente va una edición, quizás, dentro de un tiempo, cuando vayan 5, 6.....etc. sea necesaria.

Saludos.
    Ya ves, Sergio: hasta en esto coincidimos.
    No quería ser el primero (o el único) en decirlo, pero es que me parece de cajón. El proyecto nació y se desarrolla en RE, y creo que es aquí donde debe permanecer.

Pero bueno, tampoco puedo oponerme; sólo actuar en consecuencia.

Saludos

chyryes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    No quería ser el primero (o el único) en decirlo, pero es que me parece de cajón. El proyecto nació y se desarrolla en RE, y creo que es aquí donde debe permanecer.

Saludos

Ok, solo era una propuesta, yo también tenía mis dudas, de ahi que abriera este hilo antes de hacer nada. Siempre he respetado la administración de RE.

edudito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

opino igua que el Jefe, puesto que... sería una web paradísima, que posiblemente no le interesaría a nadie del foro, ya que nosotros somos los que hacemos ese proyecto, y opinamos en el foro, cosa que en la web... se verían cosas puntales que ya serían publicadas en el foro... No se, no lo veo. Un saludo.

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Saludos

Wificor27 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pienso que debería quedarse dentro de RE, de esa manera atraemos más miradas dentro de la web.

un saludo a tod@s.

Ya estoy de vuelta.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

No soy Legendario 1, pero me encanta la idea........S2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12