• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario: las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno, chicos, aquí tenemos las fotos del prototipo montado. Son las de Günter, hechas con mala calidad (ya sabéis, no es muy bueno con ellas), habrá que esperar a las que se hagan la semana que viene en la quedada. El reloj debería estar en Madrid el lunes seguramente.

Bueno, antes de ponerlas, varias aclaraciones acerca de diferencias entre el prototipo y el modelo final:

En el modelo final toda la superluminova será en color BGW9 de noche, o sea, azul, pero no del tipo C1, sino la de Tritec que nos sugería F.T. La luminova de los índices es gris muy oscuro de día y azul de noche y el resto es blanca de día y azul de noche. En el prototipo las manecillas son las de sus relojes de stock que tienen la superluminova verde, pero en el final serán iguales pero con la luminova igual que la de los números, blanca de dia azul BGW9 de noche, así que queda todo más uniforme. Como podéis ver, la luminova de los índices, al ir mezclada con tintura negra, brilla mínimamente menos que la de los números, pero no es gran diferencia. Y de día el negro de los índices tampoco puede ser negro negro (al igual que el B&R phantom) sino que es un gris muy oscuro, casi negro. Las agujas son azuladas por fuera en el mismo tono que el borde de los números, pero ya sabéis, según le de la luz, se asimila al negro. En el modelo final el segundero es diferente, ya sabéis, el de espada, aquí está puesto el que tenía de sus stocks, sólo para ver el reloj montado.

Aclarados estos puntos, paso a las fotos (es un montaje rápido y unas fotos malas, se pueden apreciar un par de manchas en el cristal y demás, pero os quedáis con el concepto sobre todo es importante para aquellos que estaban esperando ésto para poder reservar). No hay fotos de la parte de atrás porque hasta que no cerremos ventas, no se pueden encargar las tapas vistas, y para ver el fondo con tapa vista normal, se pueden ver en su web.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La última foto, como podéis apreciar, es un boceto con el color azul en los índices para la vista nocturna ya actualizados. Parece que no es capaz con la cámara con la que ha hecho estas fotos de hacer una foto del reloj en completa oscuridad.

Bueno, a falta de cambiarle los detalles de las agujas y el fondo visto... qué os parece???

EDIT: Añado ésta rotada para ver el reloj un poco más recto

lostimage.jpg
 
Última edición:
Olé, olé, olé!!!!!! Seguro que hay quien le pone pegas pero para estar las fotos regular y ser el prototipo, por ese precio, y dado que es "nuestra criatura" a mi me gusta mucho!!!!!!

Esperamos esas fotos buenas una vez llegue y contad con pelos y señales la experiencia de tener el primer prototipo en la mano!
 
Sencillamente precioso. Estoy más ilusionado ahora, que cuando se inició el proyecto. Por cierto, vaya incordio de post al ser tan ancho, no??????
 
pues ha quedado bastante bien
 
Me gusta :yhoo:::yhoo::


Pero supongo que me gustará más, después de que lo "afoteis" ..;-) :ok::
 
La cosa promete... ;-) :)
Ya nos contareis mas cosas cuando lo tengais entre las manos.
Un saludo. :cool1:
 
Me gusta, el unico defecto que le veo es que aun no esta en mi muñeca :D:D
 
  • #10
Me parece espectacular, y creo que esas fotos no le hacen verdadera justicia
esperemos ver las las fotos de la quedada
 
  • #11
mmmmm..., ahora ya se exactamente lo que es la polución nocturna :D, y eso que no estoy durmiendo... :-P
 
  • #12
Lo quiero YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Gracias, de nuevo, a los organizadores, y a los legendarios, por haberlo hecho posible.
 
  • #13
Con 44 y babeando,culpables... vosotros.
Muchas gracias foreros-legendarios :clap:
 
  • #14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE GUAPO ES MI NIÑO !!!!!!!!!!!! SEGURO QUE AL NATURAL ES MAS BONITO. SEÑORES ESTO SE VA A HACER MUYYYYYY LARGO. LO QUIERO YA.

Un saludo,
 
  • #15
Por mi parte, encantado. Adelante!!!!
 
  • #16
Muy bonito :clap:, ya tarda que lo tengamos. Por ponerle una pega, supongo que será inevitable, pero la aguja del segundero, al estar cubierta de luminova, no parece ser muy visible de día.

Golo, ¿podrías poner las fotos también una tras otra en forma vertical? Creo que serían más cómodas de ver. Gracias y saludos
 
  • #17
de maravilla ..... Al vivo será aun mejor.... Todavia no está listo .. :)
 
  • #18
Muy bonito :clap:, ya tarda que lo tengamos. Por ponerle una pega, supongo que será inevitable, pero la aguja del segundero, al estar cubierta de luminova, no parece ser muy visible de día.

ojo que el segundero va a ser como las otras dos agujas pero en miniatura... jeje

no como aparece en este prototipo, lo ha dicho golo en el parrafo que ha escrito antes de las fotos, jajajajaja lo que te ha pasado es igual que a mi que te has ansiado y te has medio leido el texto para irte a ver las fotos...




bueno, bueno, bueno... tenemos un SEÑOR reloj. con dos cojones y un palito señor@s. sera causa de mucha envidia sana, que lo sepan ustedes
 
  • #19
La verdad es que para ser el prototipo y llevar un par de "apaños" rápidos, luce de maravilla :clap:.

Mira por donde, cuando se "ilumine", se van a diferenciar las agujas de los índices horarios -algo "parecido" a lo que queríamos- :D.

A falta de tenerlo en la muñeca, estoy satisfecho con el resultado.

Saludos y a mordernos las uñas
 
  • #20
me ha gustado,,,,y mucho
 
  • #21
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

ainsss que ganitas que tengo de verlo, te sentirlo, de palparlo, de darle cuerdecita, de enseñarselo a todo el mundo y sentirme como tras un parto... mi niñooooooooo
 
  • #22
Muy, pero que muy bonito. Lo malo es que YA TARDA.........
 
  • #23
Preciooooso, lo de la luminova azul me gustaaaa, originalidad al poder!!!
 
  • #24
Bueno, parece que el niño apunta maneras, no?????? :yhoo:::yhoo::

Que larrrrrgo se me va a hacerrrrrrrrrr!!!!!!!!!! ::grr::::grr::
 
  • #25
precioso si señor....felicidades a todos por haber conseguido un reloj tan especia..:ok::l
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie