• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que ya tienen fotos del Legendario

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
En este hilo podemos ir poniendo nuestras fotos del legendario. Ya sabéis, sólo fotos ;-)
 
Unas del recién llegado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos, gracias por el esfuerzo, la luminova de la vía.....¿ es poco activa...?...., anímate y sube alguna foto del detalle de la trasera y donde esté el número de serie....., de nuevo gracias
 
Precioso. Cuentanos algo mas. ¿Que tal va?.
 
¿todos los legendarios vienen con esa presentación?? Siempre he creido que la caja era opcional, no sé si estoy en lo cierto.

Bonitas fotos y bonito reloj...
 
fotos de su culo plis
 
yo pensaba q no ibamos a subir fotos por esperar a los pobres q aun no lo tienen pero si quereis me pongo con la camara y subo alguna chula. como querais... ;D por cierto, m parece una preciosidad!!!!

ah y una cosa, a mi aun m falta por recibir uno de los 2 que pedi... y eran los dos del 1-50. no se q pasara...
 
Buenas, aquí están las pésimas fotos de mi Legendario de esta mañana.

Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Sí, lo sé, son malísimas ::cry::::cry::::cry::, como fotógrafo no me ganaría la vida ::blush::::bye::
 
gracias por esa trasera la correa negra con pespunte azul es estupenda
 
  • #10
Bonitas fotos, no estoy seguro, pero....¿ no estaba incluida una tarjetilla o papelillo haciendo mención a la edición especial con el número asignado ?...
 
  • #11
Bonitas fotos, no estoy seguro, pero....¿ no estaba incluida una tarjetilla o papelillo haciendo mención a la edición especial con el número asignado ?...

Pues al final quedó en el aire.... por eso ha mandado el útil de cambiar correas..... que no habéis dicho ni mu:whist::
 
  • #13
ya esta incluido el mio
 
  • #14
Un par de fotillos del chaval:D:D:D:D

Soy un artista de la fotografía, me podéis felicitar que no me sonrojo....:cool1::cool1::cool1:

Y mis dos tornillos que me faltan?..::cry::::cry::::cry::...bueno en realidad ahora son cuatro:-P:-P:-P:-P

La última foto es de la única forma que uno mismo puede ver como le queda el reloj, mirándose en un espejo...:D:D:D

Saludos a todos, y ánimo para los que no lo tienen aún:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #15
Un par de fotillos del chaval:D:D:D:D

Soy un artista de la fotografía, me podéis felicitar que no me sonrojo....:cool1::cool1::cool1:

Y mis dos tornillos que me faltan?..::cry::::cry::::cry::...bueno en realidad ahora son cuatro:-P:-P:-P:-P

La última foto es de la única forma que uno mismo puede ver como le queda el reloj, mirándose en un espejo...:D:D:D

Saludos a todos, y ánimo para los que no lo tienen aún:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
enhorabuena artistazo!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Pues al final quedó en el aire.... por eso ha mandado el útil de cambiar correas..... que no habéis dicho ni mu:whist::
Gracias, es que no lo sabía con certeza, lo de la herramienta es un detalle a agradecer, desde luego....
 
  • #17
Gracias, es que no lo sabía con certeza, lo de la herramienta es un detalle a agradecer, desde luego....

La herramienta una maravilla, la he estado probando. Y yo pensaba que cambiar correas no era lo mio, lo que necesitaba era la herramienta adecuada. :clap::clap::clap:
 
  • #18
Bueno, pues antes de irme por ahí, os dejo algunas fotos medio decentes que he sacado.

Qué queréis que os diga, estoy encantadooooooooo. :yhoo:::yhoo::::dnz:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
muchas gracias, por fin una foto con el número de serie, ya se como quedará el mio....
 
  • #22
:yhoo::A que no sabeis quien ha venido hoy a mi casitaaaaaaaa????????:yhoo::
No os lo vais a creer pero..., llevo dos horitas viendo el paquetito sin DESEMBALARLO.:cool1:
Mi autocontrol..., es la LESHE. :D
Por lo tanto..., TODAVÍA no tengo fotografías de el. :-P
PRONTO, PRONTO, PRONTO. :clap:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
 
  • #24
Un par de fotillos del chaval:D:D:D:D

Soy un artista de la fotografía, me podéis felicitar que no me sonrojo....:cool1::cool1::cool1:

Y mis dos tornillos que me faltan?..::cry::::cry::::cry::...bueno en realidad ahora son cuatro:-P:-P:-P:-P

La última foto es de la única forma que uno mismo puede ver como le queda el reloj, mirándose en un espejo...:D:D:D

Saludos a todos, y ánimo para los que no lo tienen aún:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Pues las fotos no te han quedado nada mal.... y el reloj te sienta de miedo. Que tal la percepción de el al natural (se ve grande-o parece mas pequeño de lo que realmente es), calidad del acabado..... vamos que es lo que te transmite?

Un saludo,
 
  • #25
Pongo unas pocas, si suben que no se muy bien cómo

La verdad es que el reloj sin sacarlo del marco que todos aceptamos no está mal:
El envase, sencillo pero correcto:
lostimage.jpg

Lo que viene dentro:
lostimage.jpg

El número de serie:
lostimage.jpg

Vistas varias:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La trasera, con perdón:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La nocturna, quizá no haya cargado la luminova y además no tengo trípode:
lostimage.jpg

La última:
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie