• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros a los que ya les haya llegado el Legendario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que este empiece a llenarse pronto de post.
 
LO HE RECIBIDOOOOOOOOO:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo:: TODAVÍA NO HE HABIERTO LA CAJA¡ NO PUEDORRRRRR.SALUDOS CORDIALES Ya esta funcionando,el segundero como una hormiguita "sinf "me emociono
 
Última edición:
Llagunin y yo también:cool1:
 
::bash::::bash::::bash::::bash:: Y yo aquí pringado y seguro que el de Seur quemando el timbre de mi casa ...
 
Venga esas fotillos aunque sea con el móvil... a ver si el Günter se estira y yo puedo tenerlo la semana que viene.... que luego viene la navidarrrrrr.....

Como viene presentado??? vamos, contad todos los detalles...
 
una serie de fotos del "desempaquetado", por dios.....
 
Llagunin y yo también:cool1:
Es curioso.....de El Prat a Madrid, 500 y pico km., llega antes, que de El Prat a Terrassa/Rubí.....unos 25Km....::Dbt::
Y después dicen que en Madrid se llevan lo mejor:D -el pescado más fresco, los Legendarios antes..................
 
Es curioso.....de El Prat a Madrid, 500 y pico km., llega antes, que de El Prat a Terrassa/Rubí.....unos 25Km....::Dbt::
Y después dicen que en Madrid se llevan lo mejor:D -el pescado más fresco, los Legendarios antes..................

¿Y a Valencia?, ¿cuánto tardará a Valencia?, POR DIOSSSS QUE ME SUBO POR LAS PAREDEEEESSSSSSSS :-((:-((:-((
 
me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Pues ya han pasado por mi casa................ y no había nadie...........así que hasta el lunes nada......... disfrutare de vuestras fotos. Disfrutarlo, espero vuestros posts y FOTOS !!!!!!

Un saludo,
 
  • #11
A mí tambien me ha llegado. Me lo han comunicado a las 10:30, pero estoy en el trabajo y no puedo saliiiiiiiiiiir.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que ganas que den las tressssssss...::bash::::bash::::bash::

Saludos a todos y que os llegue pronto::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #12
Ay que me acaba de llegar ahora mismo

Aún ni he abierto la bolsa de Seur... qué nerviosssss

Un saludo Legendarios ;-):yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #13
Lo siento,estoy en el trabajo,y con los nervios,ni camara,ni desenpaquetao ni na,pero ¡COMO LUCE!el NENE,paciencia que ya lo tenéis.:ok::
 
  • #14
Me llama mi mujer, lo tengo en casa ................a ver cuando llega a hora de salida y 8o 8o 8o 8o
 
  • #15
A mí tambien me ha llegado. Me lo han comunicado a las 10:30, pero estoy en el trabajo y no puedo saliiiiiiiiiiir.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que ganas que den las tressssssss...::bash::::bash::::bash::

Saludos a todos y que os llegue pronto::dnz::::dnz::::dnz::

Pues por mi casa no han pasado. :-((:-((:-((

Edito: Justo ahora acabo de coger el paquetito. Aparte de venir helado, tiene un estuche enooorme y, aparte de la correa, viene la herramienta para cambiarlo. ::dnz::
 
Última edición:
  • #16
A Alicante ya llegan, el 037 acaba de entrar en casa. Ni he abierto el paquete para contestar en el post.

No coloco fotos porque con lo malo que soy, algunos no habriríais el paquete.

Saludos
 
  • #17
Noooooooooo, si lo que yo decía....No somos nadie en Catalunya::bash::::bash::. Llegan aquí para distribuirlos, y a nosotros na-de-na.
Felicidades a los que ya lo tenéis:clap::clap::clap: y que le den x ...., a Seur.
 
  • #18
que suerte yo soy de la siguiente hornada venga esas fotos leche impresiones noticias ya
 
  • #19
Noooooooooo, si lo que yo decía....No somos nadie en Catalunya::bash::::bash::. Llegan aquí para distribuirlos, y a nosotros na-de-na.
Felicidades a los que ya lo tenéis:clap::clap::clap: y que le den x ...., a Seur.

Yo no me podia haber expresado mejor...
 
  • #20
Me llama mi mujer, lo tengo en casa ................a ver cuando llega a hora de salida y 8o 8o 8o 8o

Ya están hasta por Alcalá?? :clap::clap::clap:

Yo espero tenerlo también a la vuelta del trabajo entonces, está mi suegra en mi casa desde hace un buen rato, he llamado a Seur y me han dicho que todavía no habían pasado, así que le he dicho que quieta "pará" ahí hasta que llegue!!!

Para que luego digan que las suegras no son útiles :D
 
  • #21
Pues por mi casa no han pasado. :-((:-((:-((

Se conoce que han empezado a repartir por Zabalgana;-);-);-);-)

Este finde me voy a pasear por las calles de Vitoria con la manga izquierda remangada para lucir el Legendario.......qué frio voy a pasar:D:D:D:D

Saludos a todos y controlad esos nervios..........Que den las tres ya!!!!!!!
 
  • #22
Pues ya han pasado por mi casa................ y no había nadie...........así que hasta el lunes nada......... disfrutare de vuestras fotos. Disfrutarlo, espero vuestros posts y FOTOS !!!!!!

Un saludo,

MANDA GÜEVOS8o8o::bxd::
 
  • #23
Pues me parece que vamos a tener que abrir un hilo llamado: Damnificados por el Legendario. :-(( :-(( :-(( :-((

La caja tiene un fallo COJONUDO, la "rebaba" que existe alrededor de toda la caja, ha desaparecido en un tramo, justo entre las asas superiores.

Aparte de un ligero toque en un lateral de la caja y dos pequeñas manchitas en la serigrafía de la caja.

Voy a colocar 3 fotografias rápidas a ver si lo podéis apreciar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira que lo decía... que no tenía prisa por tenerlo, pero al final me toca la china.

Lo más coj**udo es que no ha sido un examen exhaustivo, si no una mirada por encima. Por cierto, los 2 tornillos de la parte trasera, os vienen atornillados o están en el aire?

Lo dicho que me da algo y el finde quemado, quemado...
 
Última edición:
  • #24
Hola, si no me equivoco, se le comunicó a Mr. Günter que pusiera los dos tornillos azules (aunque sólo sirvieran de adorno), ¿ no están en su lugar....?, sólo por información..., si pones una fotillo de la trasera salimos de dudas....graaaaaacias
 
  • #25
No son azules, pero hay tornillos.

Se conoce que han empezado a repartir por Zabalgana;-);-);-);-)

Este finde me voy a pasear por las calles de Vitoria con la manga izquierda remangada para lucir el Legendario.......qué frio voy a pasar:D:D:D:D

Saludos a todos y controlad esos nervios..........Que den las tres ya!!!!!!!
Llegó, llegó...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie