Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Crail, las manchitas que dices en el dial, ¿son como las mías?
    andy71 las 2 manchitas que aparecen en el dial del 037 son como las 2 que tienes encima del "made". Una es un poco de lumibrite y otra es un poquito de "tinta" como la de la palabra Steinhart.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    andy71 las 2 manchitas que aparecen en el dial del 037 son como las 2 que tienes encima del "made". Una es un poco de lumibrite y otra es un poquito de "tinta" como la de la palabra Steinhart.

Saludos
    Le dirás que te solucione eso tambien, ¿no?.

Yo también tengo una pequeña manchita de tinta encima del nombre "Legendario", aunque esa se aprecia menos ...

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Le dirás que te solucione eso tambien, ¿no?.

Yo también tengo una pequeña manchita de tinta encima del nombre "Legendario", aunque esa se aprecia menos ...
    Yo por ahora esperaré a que pasen las Navidades, que todo el mundo revise bien a sus nenes y más adelante intentaré arreglar el problema.

Eso si, ya que, como me temo, mi 037 se marcha a Alemania, intentaré que se le solucionen todos los problemas.

Pinchoff está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuánto siento que tengais estos problemas.
    Yo he tenido mucha suerte, y creo que el mio está bien (o veo peor).

En fin, que si creeis conveniente enviar 105 mails a Gunter (no creo que sea necesario para que resuelva), contad conmigo.

Per el disgusto no os lo quita nadie

User Info Menu

Legendarios ... A ver que hago, me faltan tornillos!!!!!!! Al Reloj ........

Los tornillos que deverian venir en azul... pues no vienen, me parece el fallo que mas salta a la vista....

Que hago???

By edoxceptor

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas. Como ya dije en el post de las fotos, ya tngo el mío. El mío viene impecable, quitando lo de los tornillitos y una pequeña mota de polvo en el interior del cristal del fondo visto.

Para mí, en mi opinión, no tienen importancia.

El fallo de la falta de los tornillitos, creo que ya se explicó que al ser maquinaria estándar, no personalizada de forma especial como hacen grandes marcas, viene preparada para distintos tipos de anclaje por lo que dichos tornillos no son necesarios. Se le podría pedir que los llevara sólo a modo de "tapadera" de los huecos, pero a mí personalmente me parece un detalle sin importancia. Repito, para mí, yo no reclamaría este hecho.

Defectos que yo sí reclamaría: manchas en el dial, una marca importante en las rebabas como le pasa a andy y crail, pero repito, marca importante, yo creo que que el rebaje no les haya quedado perfecto y este 0.01mm más comido de un asa que de la otra no me parece un defecto como para devolver el reloj, el menos en mi opinión.

Yo por ésto, digo, que a no ser que el defecto sea algo notable y facilmente apreciable, una pifia vamos, yo no reclamaría, y si lo voy a hacer, al menos lo haría de forma personal e individual. Si hay muchos con defectos plausibles, yo personalmente me encargaré de la reclamación aunque sabéis que ya no ando mucho por aquí, pero haré el esfuerzo.

Por lo demás, espero que no haya más problemas o defectos graves como el de Crail o andy.

Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo sin ti...es empo.

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola, hace media hora que he recibido el mío.
    No he visto en él defectos en la esfera o en la caja. Eso sí, los tornillitos no los trae, pero no me importa ya que en cualquier momento se le pueden poner.
    Saludos.
    .
    .

User Info Menu

el 017 esta perfecto, lo de la falta de tornillos , yo los tengo pero no son azules,no creo que tenga importancia,,,,yo satisfecho 100 x 100 por ahora,,ya os contare como viene el 098
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

LM7
    062/105 Recibido, sin los tornillos, en media hora escasa y sin lupa no se veo defectillos, estoy muuuuuuuuuuuy contento, efectivamente gana muuucho más al natural y con su correa gris con pespuntes azules, estoy deseando que den las 19:00 para ver como va de "puntual" (aunque solo sea en una hora....).

Muchas gracias a todos (los 105) por este bonito proyecyo, solo deseo no tener que cambiar este mensaje en unas semanas.....

User Info Menu

Ufff....la correa gris es indomable,dura como arreos de caballo (jejej no lo apeo) ¡heaaa,aarreee!
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso