Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

User Info Menu

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Simplemente se está comentado, en mi caso particular me estoy poniendo el parche antes de que me salga el grano ya que todavía no tengo el reloj.

Aún así, sigo pensando que lo mejor sería esperar a que todo el mundo los recibiese y exponer todos juntos sus quejas a Güenter, después logicamente cada uno que envíe su reloj desde donde esté.

Yo también pienso que no vamos a tener problema si reclamamos de uno en uno, pero si empezamos juntos, tendremos que acabar juntos no???

Saludos, paz y amor!!!! sobre todo mucho amor...
    Que si, que si, si estoy de acuerdo en que sigamos juntos hasta el final en esto (hasta que la muerte nos separe, vaya ) ...

Pero tú tranquilo, hombre, que seguro que no tendrás necesidad de reclamar nada, estará perfessssto

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que es lo mismo notificarle a Günter las incidencias de los relojes individualmente, que en conjunto. La solución a las mismas va a ser satisfactoria en cualquiera de los dos casos. Eso sí, estamos en unas fechas muy malas; mejor esperar a que pasen las fiestas para hacerlo.
    La garantía contra defectos de fabricación es de dos años, así que tampoco es que vaya a faltar tiempo.
    Además, tengo entendido que al señor Steinhart le agradaría venir a España si hacemos una quedada nacional de Legendarios. Así que también cabe la posibilidad de que se le puedan comentar en directo las incidencias que, con el tiempo, hayan podido surgir en algún reloj.

Saludos cordiales.
    .
    .

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

los que querais apuntaros aqui esta el enlace.

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=67035&page=1

me podria ofrecer para ayudaros a traducir la reclamacion que hagais a ingles si es que lo necesitais y si no hay nadie que ya lo vaya a hacer. espero q todo se ps solucione pronto y q los q aun no lo tengais os llegue todo sin problemas.

saludos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

User Info Menu

sobre los fallos

Después de leer los fallos que aquí estáis exponiendo, en particular el cepillado que al parecer se realizó en alguna zona entre las garras de las 12 h., he estado observando el que se me adjudicó y no detecto tal hecho y caso de que lo hayan cepillado o pulido, en este caso creo se esmeraron, menos mal:
    Vista frontal. No observo ninguna irregularidad en el anillo que une la tapa trasera, parece fluir por debajo de las garras sin marcas:

Vista de la parte del nº de serie, tampoco aprecio signos de cepillado:

Desde abajo:

Detalle garra izquierda delas 12 h:

Detalle garra derecha de las 12 h:

Ya os comento, lo he mirado con lupa x 10 y gafas bifocales del mismo aumento y no detecto nada, sin perjuicio de mi inexperiencia en estos temas.
    El hecho en cuestión -que alguno de los relojes hayan tenido que ser retocados- me asombra aún más, dado que a priori entiendo que la tirada de las caja tendría que ser uniforme y si salió mal o los retocan todos o las hacen de nuevo, salvo que este esté también retocado y yo no lo vea.
    Qué habrán hecho?
    Saludos

User Info Menu

Es posible que se vea muy poco:

Saludos cordiales.
    .
    .

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje

Saludos cordiales.
    Si os sirve de ayuda..... mi IWC Saint Exupery, tiene un defecto similar entre las asas de abajo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

User Info Menu

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje

Saludos cordiales.
    .
    Ya lo has cazado F.T., cierto, mirando detenidamente esa zona que señalas, es como tú indicas. No obstante en este caso se esmeraron con el pulido y no mordieron la parte de abajo ni el bisel y por eso casi no se nota. Así que yo me quedo con él como está, pues de lo demás bárbaro.
    Gracias por la indicación. Lo que tiene uno que aprender aún.
    Saludos

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    me podria ofrecer para ayudaros a traducir la reclamacion que hagais a ingles si es que lo necesitais y si no hay nadie que ya lo vaya a hacer. espero q todo se ps solucione pronto y q los q aun no lo tengais os llegue todo sin problemas.

saludos
    Muchas gracias por el ofrecimiento. Veremos cómo llegan los demás Legendarios y entonces veremos que se puede hacer.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Si os sirve de ayuda..... mi IWC Saint Exupery, tiene un defecto similar entre las asas de abajo
    Tienes razón.
    Es que, con los aumentos tan grandes que se consiguen al hacer las fotografías, no hay reloj al que no se le pueda sacar un defecto, por más pequeño que éste sea. Luego, observándolo "a ojo", eso no se nota.
    En el foro hemos visto casos de todas las marcas, IWC, Jaeger etc., no se salva ninguna.
    Otra cosa es que, por el precio del reloj, se deba dar más o menos importancia al defecto en cuestión. Yo no se la doy en el caso del Legendario.
    El defectillo estético del Legendario es asumible, pues hablamos de un reloj de 300€, no creo que se le pueda pedir mucho más de lo que es. Si ese mismo caso lo observáramos en un reloj de más de 3000 € ya no sería tan "asumible", o sí, depende de cada uno.
    Y repito, no existe reloj en el mundo que pase con 10 la prueba de la lupa.
    Yo aún no tengo el mío, pero he visto todas las fotografías que habéis publicado los compañeros, y puedo decir que me satisface el reloj en gran manera.

Saludos cordiales.
    .
    .

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Se podrían haber cepillado la punta del na...
    [SIGPIC][/SIGPIC]