Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si alguien se lo quiere quitar de en medio, soy todo oidos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

User Info Menu

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Yo personalmente esperaria a que pasasen las navidades y le decia a Gunter que te cambie el dial. Así durante las navidades lo disfrutas, y ya pasado el calenton y el mono de Legen... lo mandas a que le pongan guapo.

Un saludo,
    Eso es lo que voy a hacer spingar, de hecho ayer no me lo quité de encima ... y hoy, porque con la camisa y el traje es un poco incómodo, pero me ha costado quitármelo.
    Creo que es la mejor opción, porque si se lo mando ahora, en caliente, seguramente me quede sin él todas la navidades.
    Gracias por la ideas

User Info Menu

me teneis totalmente acojonado!!!!! Y creo que como yo, la gran mayoría que estamos pendientes del segundo envío...

Creo que las reclamaciones se deberían hacer de forma conjunta, esperad a que todos lo recibamos y hagamos la reclamación de forma conjunta. Esperemos que no haya muchas más...
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

User Info Menu

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    me teneis totalmente acojonado!!!!! Y creo que como yo, la gran mayoría que estamos pendientes del segundo envío...

Creo que las reclamaciones se deberían hacer de forma conjunta, esperad a que todos lo recibamos y hagamos la reclamación de forma conjunta. Esperemos que no haya muchas más...
    Yo ya lo he dicho anteriormente, no recuerdo si en este hilo o en otro, que si si queríais me esperaba si se iba a hacer de forma conjunta ... pero nadie se ha pronunciado y no voy a ser yo quien cargue a los organizadores con otro "marrón" más, que bastante han tenido ya con todo (aprovecho de nuevo para agradecer todo el trabajo y tiempo que han dedicado) ... y están teniendo y van a tener en los próximos días (que si se recibe tracking, que si no, que si me llega, que si no, etc).

User Info Menu

Por supuesto que a los organizadores no hay cargarle con más responsabilidad, pero una vez esten identificados todos los problemas, entre todos los perjudicados se organiza un pequeño comité y se le presenta la reclamación conjunta al Sr. Günter.
    Yo todavía no he recibido el reloj, pero pienso que es lo mejor...
    Creo que es mejor que unamos las fuerzas...

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho anteriormente, no recuerdo si en este hilo o en otro, que si si queríais me esperaba si se iba a hacer de forma conjunta ... pero nadie se ha pronunciado y no voy a ser yo quien cargue a los organizadores con otro "marrón" más, que bastante han tenido ya con todo (aprovecho de nuevo para agradecer todo el trabajo y tiempo que han dedicado) ... y están teniendo y van a tener en los próximos días (que si se recibe tracking, que si no, que si me llega, que si no, etc).

User Info Menu

Pues yo creo a mi modo de ver, que deberian ser los organizadores los que eleven las reclamaciones ( de forma conjunta) al fabricante.

Ellos an sido los intermediarios y son los que mas an tratado con Günter todo tipo de cosas.

User Info Menu

Siempre que ellos se presten por mi parte no voy a poner impedimentos, pero piensa que deben estar bastante cansados del tema legendario y todos debemos colaborar en la medida de lo posible. Yo solo muestro mi opinión, ya que todavía no he recibido mi reloj, ni siquiera el correo de envío.

Cita Iniciado por mello Ver mensaje
    Pues yo creo a mi modo de ver, que deberian ser los organizadores los que eleven las reclamaciones ( de forma conjunta) al fabricante.

Ellos an sido los intermediarios y son los que mas an tratado con Günter todo tipo de cosas.

User Info Menu

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Siempre que ellos se presten por mi parte no voy a poner impedimentos, pero piensa que deben estar bastante cansados del tema legendario y todos debemos colaborar en la medida de lo posible. Yo solo muestro mi opinión, ya que todavía no he recibido mi reloj, ni siquiera el correo de envío.
    Ya sabía yo que no iba a haber acuerdo en todo esto ...

Por otra parte, tampoco es descabellado reclamarle individualmente ... al igual que el pago se ha hecho individual y el envío también, y no de forma conjunta por mayor comodidad para todos, sería entendible que las reclamaciones se hicieran así ... imagínate poner de acuerdo a todos los que reclamen, con distintos motivos de reclamación y diferentes puntos geográficos ... otra cosa es que se tratara de un fallo común a todos los relojes ...

El problema de perder fuerza, yo creo que no es determinante en este caso, porque confío en que el Sr. Steinhart no va a poner problemas

User Info Menu

Simplemente se está comentado, en mi caso particular me estoy poniendo el parche antes de que me salga el grano ya que todavía no tengo el reloj.

Aún así, sigo pensando que lo mejor sería esperar a que todo el mundo los recibiese y exponer todos juntos sus quejas a Güenter, después logicamente cada uno que envíe su reloj desde donde esté.

Yo también pienso que no vamos a tener problema si reclamamos de uno en uno, pero si empezamos juntos, tendremos que acabar juntos no???

Saludos, paz y amor!!!! sobre todo mucho amor...

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Ya sabía yo que no iba a haber acuerdo en todo esto ...

Por otra parte, tampoco es descabellado reclamarle individualmente ... al igual que el pago se ha hecho individual y el envío también, y no de forma conjunta por mayor comodidad para todos, sería entendible que las reclamaciones se hicieran así ... imagínate poner de acuerdo a todos los que reclamen, con distintos motivos de reclamación y diferentes puntos geográficos ... otra cosa es que se tratara de un fallo común a todos los relojes ...

El problema de perder fuerza, yo creo que no es determinante en este caso, porque confío en que el Sr. Steinhart no va a poner problemas

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Según mi opinión personal, creo que deberíamos realizar las reclamaciones por escrito de forma conjunta, aunque después se enviasen los relojes de forma individual. Por poner un ejemplo: realizar un listado con los números de los relojes afectados y las deficiencias que se observa en cada uno de ellos.

Se necesitaría un voluntario -sea organizador o no- que realizase la recogida de información, la compilase y realizase el listado definitivo para dirigírselo al Sr. Guenter.

Yo puedo intentar realizar las funciones que he detallado, pero a la hora de comunicarme con Gunther sería imposible y necesitaría un colaborador para traducir el texto definitivo antes de enviárselo, porque mi inglés es realmente nefasto -utilizo un traductor de internet para aclararme un poco-.