Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Han hecho una soberana chapuza con el rebaje de la caja entre las asas.
    Aparentemente el problema es que como se le comentó que la correa rozaba con la caja lo que han hecho ha sido rebajarla pero usando una herramienta que era para un diámetro inferior o que lijaba mucho más en los extremos que en el centro.
    El resultado es que se han cargado la caja y, en mi opinión, se le deberían devolver todos los relojes que tengan la más mínima deformación en esa parte para que le ponga una caja nueva que seguro que tiene de sobra.
    El 31 de Octubre se publicaron fotos del Legendario con el permiso de Gunter, según dice el que las puso y en ellas se puede ver que la caja está perfecta:
    http://www.luxus-uhren-online.de/wbb...d&threadID=712

Una de las fotos del enlace donde se ve que está bien:

Personalmente, cuando reciba el mio, se va de vuelta a Alemania al mínimo error que le vea mirándolo con lupa de 10x (Por que no tengo de mayor )
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que considero que tendría que hacerse es intentar relajarse un poco, hasta que todos los foreros del proyecto hayan recibido su "Legendario" y, una vez se hayan comprobado qué relojes tienen fallo, nos ponemos en contacto con el señor Gunther y realizamos la reclamación.

Saludos y que a los 55 restantes no les pase ná.

User Info Menu

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Andy, como dice Spingar, es inadmisible. Solicita una devolución y se pondrán en contacto contigo para que te recojan el reloj en casa. Lo siento mucho porque vas a tardar en poder disfrutar de tu Legendario, pero en una empresa tan pequeña, en un trabajo hecho tan a la prisa, a todos nos puede tocar en mayor o menor medida.

Ánimo y saludos.
    Eso mismo pienso yo, pero no se si era calentón o que yo soy muy tiquis miquis, pero el caso es que cada vez que lo miro se me van los ojos ahí, no puedo evitarlo.

Así que anoche le puse un mail a Gunter comentándole lo sucedido y enviándole las mismas fotos que os enseñé aquí. Me ha respondido diciéndome que lo siente mucho y me ofrece dos opciones, mandarme un dial nuevo y que lo monte yo (no tengo ni idea ), o que se lo devuelva y me envia otro, pero esta opción que sea después de navidades. ¿qué os parece mejor?, supongo que optaré por esta última ....

User Info Menu

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Lo que considero que tendría que hacerse es intentar relajarse un poco, hasta que todos los foreros del proyecto hayan recibido su "Legendario" y, una vez se hayan comprobado qué relojes tienen fallo, nos ponemos en contacto con el señor Gunther y realizamos la reclamación.

Lo que dices tiene sentido ... por mi parte si queréis, me espero a todos los demás y vemos cómo solucionamos todo con Gunter.

User Info Menu

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje

Estoy de acuerdo.. Compra conjunta - Reclamacion conjunta

El mio viene en camino y con la suerte que tengo... veremos que fallo me toca...

LM7
    totalmente de acuerdo, quizás sea interesante abrir dos hilos a finales de la semana que viene, uno para los que todavía no lo han recibido y otro para los que tienen fallos, es solo una idea...saludos...

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Os pongo unas fotos ... a ver qué opináis ..........
    hummmm, parecen trocitos de superluminova sueltos....quizás sea muy sencillo de limpiar (y digo quizás)...desmontar la esfera, un brochazito y listo...si ese es solo el defecto, puede que te valga mas la pena que todo el viaje a alemania de vuelta
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

User Info Menu

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hummmm, parecen trocitos de superluminova sueltos....quizás sea muy sencillo de limpiar (y digo quizás)...desmontar la esfera, un brochazito y listo...si ese es solo el defecto, puede que te valga mas la pena que todo el viaje a alemania de vuelta
    Has dado en el clavo ... eso es lo que me ronda en la cabeza todo el rato ... son trozos de la superluminova suelta, tanto la rallita que hay debajo de la M de MADE como el trozito que hay encima, aunque de éste tengo la duda porque he comprobado que no brilla en la oscuridad, así que también podría ser un trocito metal procedente del cepillado de la caja ...
    El problema es que no me atrevo ni de coña a hacerlo yo mismo, así que la opción sería llevarlo a alguno de los compañeros de confianza del foro que saben realmente de esto ... porque como bien apuntas, me da una pereza tremenda mandarlo de nuevo a Alemania ...
    De todas formas, no se si sería tan sencillo como un simple cepillado porque yo lo he movido más o menos enérgicamente y no se mueve, con lo cual me surge la duda de si se habrá adherido al dial cuando éste estaba aún húmedo con lo que si lo quitas se llevará parte del color del dial ... en fin no sé, estoy hecho un lío ...

pepef2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

mandarme un dial nuevo y que lo monte yo
    ALUCINANTE

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Eso mismo pienso yo, pero no se si era calentón o que yo soy muy tiquis miquis, pero el caso es que cada vez que lo miro se me van los ojos ahí, no puedo evitarlo.

Así que anoche le puse un mail a Gunter comentándole lo sucedido y enviándole las mismas fotos que os enseñé aquí. Me ha respondido diciéndome que lo siente mucho y me ofrece dos opciones, mandarme un dial nuevo y que lo monte yo (no tengo ni idea ), o que se lo devuelva y me envia otro, pero esta opción que sea después de navidades. ¿qué os parece mejor?, supongo que optaré por esta última ....
    Yo personalmente esperaria a que pasasen las navidades y le decia a Gunter que te cambie el dial. Así durante las navidades lo disfrutas, y ya pasado el calenton y el mono de Legen... lo mandas a que le pongan guapo.

Un saludo,