Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mira debajo de " MADE"...sí que se nota esa raya o lo que sea...
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una pregunta....repetida lo se...pero no me queda claro...

Cómo se le da bien cuerda a esta maquinaria??? no he tenido ningún manual....

Gracias,
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

User Info Menu

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Hola Andy71- ¿Podrias circunscribir el defecto? Es que no lo veo
    No se si tomármelo como un consuelo , porque yo creo que se ven bastante bien, supongo que será mi poca maña para la fotografía ...

Ahí lo intento de nuevo enmarcando las "manchas" en el dial ...

User Info Menu

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Mira debajo de " MADE"...sí que se nota esa raya o lo que sea...
    Exacto debajo de MADE hay esa raya que dices y encima de MADE también como si hubiera saltado algo del lumibrite al dial ... y la última que he marcado en la última foto a la izquierda es como si hubiera saltado el esmalte del dial ... eso a simple vista, ehhh???, que no tengo lupa ni nada, con ella, ya no quiero ni pensarlo...

danubio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    No se si tomármelo como un consuelo , porque yo creo que se ven bastante bien, supongo que será mi poca maña para la fotografía ...

Cierto.... uhm..... ¿Si agitas el reloj los trozos cambian de sitio?.

User Info Menu

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Cierto.... uhm..... ¿Si agitas el reloj los trozos cambian de sitio?.
    No, no se mueven ... ya lo he intentado.

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Os pongo unas fotos ... a ver qué opináis ..........
    Yo se lo devuelvo....... no es admisible, cada vez que vayas a ver la hora te vas a encontrar con los pegotes.

Un saludo,

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me estáis preocupando; posiblemente luego vengan el llanto y el crujir de dientes, pero ahora me estoy riendo viendo la flema con que os tomáis las cosas negativas y los bichitos que adjuntáis para darle más realismo a vuestros comentarios; me imagino que el comedimiento en las expresiones no se corresponde con la sarta de sapos y culebras que os habrán salido "motu proprio". La verdad es que es decepcionante que tras la espera y supuesto control de calidad de una edición limitada, nos estemos encontrando con esto; en fin, cuando llegue (si llega) el mío, si viene con barba será San Antón y si no, La Purísima Concepción (voy a ir mentalizándome para no ensuciar todo el santoral del calendario y tomarlo con calma, en su caso).

Roguemos al Señor (sin soltar el mazo de la mano), para que todas las pegas tengan solución al menor coste posible (de tiempo etc...) .

Saludos,

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, lo primero decir, he puesto un montón de fotos macro, pero la realidad es que el reloj, me parece que está perfecto, evidentemente no tiene los acabados de un IWC, pero su precio, tampoco es el mismo.

Vamos, en resumén, que, al menos la unidad que me ha tocado, está muy requetebien.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Andy, como dice Spingar, es inadmisible. Solicita una devolución y se pondrán en contacto contigo para que te recojan el reloj en casa. Lo siento mucho porque vas a tardar en poder disfrutar de tu Legendario, pero en una empresa tan pequeña, en un trabajo hecho tan a la prisa, a todos nos puede tocar en mayor o menor medida.

Ánimo y saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo sin ti...es empo.