Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    El mío lo tiene y el de Llagunin, aunque menos también.......

Ha debido ser con el mecanizado y me temo que lo tendrán todos en mayor o menor medida
    He llegado hace un rato a casa y ya veo donde está el problema. Creo que a simple vista, no se ve, yo, hasta que no he visto las flechas de FT, no me he dado cuenta.

A ver si con esta foto os vale. Se nota una especie de escalón. Si queréis otro punto de vista, decidlo.

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

User Info Menu

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    El problema viene cuando el pulido es excesivo, tan excesivo que llega a rozar la parte lateral de la caja

el aro fino -visto de forma lateral- debería brillar en toda su superficie y por la cantidad de material que se han comido se ha llevado parte de ese brillo.

Llevo de mala o*t*a desde que llegó el niño y pienso que no puedo aceptar un trabajo realizado de esta manera.

Saludos
    Desde luego en esa foto se ve perfectamente,yo a simple vista creo que el mio, no tiene ese"limazo"tan pronunciado que queda a ras del bisel,aunque tampoco es simetrico(a simple vista),saludos
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

User Info Menu

Cita Iniciado por TOPALCALA Ver mensaje
    Vino parado y no me atrevo a forzar la carga por si suena el crack del compañero, lo observaré como a mi peor enemigo. Sobre las agujas si se mueven en sentido contrario al horario cada cierto espacio se vuelve duras de mover. ¿es así en todos los Unitas 6497?. gracias F.T
    LA verdad es que está más dura que la del Stowa, pero a mi me va bien. Lo que sí he notado es que me cuesta mucho sacar la corona para ponerlo en hora.

Y, sí, al no tener parada de segundero, al ponerlo en hora, si le das para atrá, el segundero, va para atrás, pero creo que es lo habitual.

Suerte, y que no sea nada.

User Info Menu

Pues otro damnificado del Legendario .. estoy de una mala le***, se les ha ido la mano con el lumibrite en una de las marquitas de minutero y hay un defecto en el dial ... a ver si puedo y os muestro unas fotos, aunque mi cámara es bastante normalita y no creo que se vea bien ... el caso es que en una de las marcas hay como un pegote y un trozo del pegote está en medio del dial

Me temo que tendrá que hacer el viaje de vuelta a Alemania

User Info Menu

Otras fotos más. A ver los que tenéis ojo de lince, qué decís.

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi problema no viene porque hayan pulido la parte del metal que se encuentra queda entre las asas. Mi problema es que la parte lateral del aro fino del bisel, se encuentra comido en esa parte por la cantidad de metal que se han llevado.

Lo de los tornillos, las manchitas y demás me dan lo mismo, pero es que el bocado que le han dado a la caja me tiene malo.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Mi problema no viene porque hayan pulido la parte del metal que se encuentra queda entre las asas. Mi problema es que la parte lateral del aro fino del bisel, se encuentra comido en esa parte por la cantidad de metal que se han llevado.

Lo de los tornillos, las manchitas y demás me dan lo mismo, pero es que el bocado que le han dado a la caja me tiene malo.

Saludos
    Tengo poco tiempo, y ya hemos hablado, Paco. Realmente, el mio está casi igual que el tuyo, en cuanto a relieve de digamoslo así, bisel. No tanto.
    También hemos hablado del tema que al poner en hora el reloj, los segundos marchan para atrás. Ya me has comentado que eso es normal en este movimiento.
    Quiero una indicación de Reserva de Marcha ya....que ésto me vuelve loco.
    A ver cómo va la cosa..............
    Positivo/negativo:

User Info Menu

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Pues otro damnificado del Legendario .. estoy de una mala le***, se les ha ido la mano con el lumibrite en una de las marquitas de minutero y hay un defecto en el dial ... a ver si puedo y os muestro unas fotos, aunque mi cámara es bastante normalita y no creo que se vea bien ... el caso es que en una de las marcas hay como un pegote y un trozo del pegote está en medio del dial

Me temo que tendrá que hacer el viaje de vuelta a Alemania
    Os pongo unas fotos ... a ver qué opináis ..........

Pinchoff está en línea Habitual

User Info Menu

Otra UNitas que tengo es igual de dura. No se parece aun UN, es una carraca, pero una carraca encantadora. Sobre todo, cuando miras por detrás como se va moviendo la primera rueda...

El mio va de coña!

Siento mucho que hayais tenido problemas.

Animo y s2

danubio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    Os pongo unas fotos ... a ver qué opináis ..........
    Hola Andy71- ¿Podrias circunscribir el defecto? Es que no lo veo