Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

bueno espero que el mio venga medio decente

jmg
    jmg está en línea De la casa

User Info Menu

Yo ya estoy tocando madera...

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por TOPALCALA Ver mensaje
    me parece que mi Unitas esta defectuoso. No le puedo dar cuerda, sólo 1/2 vuelta y no se puede mas ( no quiero forzar). Además al mover las agujas se advierte una dureza en un punto del recorrido ........estoy que trino
    Entonces el reloj no llega a funcionar, ¿no?, no vaya a ser que tengas toda la cuerda dada.
    .
    .

User Info Menu

Si funciona al principio lo citado ahora y con un nudo en la garganta le he dado unas diez vueltas ( hasta hacer tope) va bastante duro, no sé si esta mecánica es tan dura de cargar.

User Info Menu

Si funciona al principio lo citado ahora y con un nudo en la garganta le he dado unas diez vueltas ( hasta hacer tope) va bastante duro, no sé si esta mecánica es tan dura de cargar.
    Afirmativo,dura,dura,yo no me atreví a darle toda la cuerda por si acaso hacía crack¿será esto malo para el mecanismo?,saludos
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

User Info Menu

Bueno, la 6497 lleva tope de carga, efectivamente. La cuestión es que la carga total debe durar al menos 46 horas. Si el reloj te vino parado, sin carga, y solamente le has podido dar 10 vueltas, me parece poco.
    .
    .

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    El mío lo tiene y el de Llagunin, aunque menos también.......

Ha debido ser con el mecanizado y me temo que lo tendrán todos en mayor o menor medida
    El problema viene cuando el pulido es excesivo, tan excesivo que llega a rozar la parte lateral de la caja

el aro fino -visto de forma lateral- debería brillar en toda su superficie y por la cantidad de material que se han comido se ha llevado parte de ese brillo.

Llevo de mala o*t*a desde que llegó el niño y pienso que no puedo aceptar un trabajo realizado de esta manera.

Saludos
    Última edición por Crail; 12-dic-2008 a las 18:48 Razón: fallo de fotografía

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Espero que tengais suerte.Yo tengo un B Uhr y depués de mirarlo tiene un par de defectos en la esfera.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Vino parado y no me atrevo a forzar la carga por si suena el crack del compañero, lo observaré como a mi peor enemigo. Sobre las agujas si se mueven en sentido contrario al horario cada cierto espacio se vuelve duras de mover. ¿es así en todos los Unitas 6497?. gracias F.T

User Info Menu

Vino parado y no me atrevo a forzar la carga por si suena el crack del compañero, lo observaré como a mi peor enemigo. Sobre las agujas si se mueven en sentido contrario al horario cada cierto espacio se vuelve duras de mover. ¿es así en todos los Unitas 6497?. gracias F.T
    Si es que, cuando el muelle llega al punto de estar casi completamente enrollado, se nota más resistencia en la corona. Para hacer saltar el muelle hay que forzar la corona, vamos que no ocurre por un descuido.
    Lo de las agujas hacia atrás, si hacia delante van bien, pues hacia atrás también ¿no?.
    .
    .