Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

extrapop está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    La foto que yo pongo es en posición cerrada. Es más, los tres o cuatro que he visto, tienen separación similar.

De todas formas, algo así, es difícil de comparar con fotos, dado que las ampliaciones son distintas.
    Para aclararlo un poco más

La foto de txus, y la foto tuya, están hechas con la posición de la corona cerrada, para ser más explícito, cuando las agujas no se mueven, vamos.....él mismo ha dicho que su foto la ha realizado cuando la corona está cerrada

A la vista está que hay separación en el reloj de txus, que no es lo normal

Para mí, esta bien claro

Saludos y mi madrugón ha sido de toda la noche entera, tengo al peque con fiebre y he estado de paseo "toa" la noche
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Para aclararlo un poco más

La foto de txus, y la foto tuya, están hechas con la posición de la corona cerrada, para ser más explícito, cuando las agujas no se mueven, vamos.....él mismo ha dicho que su foto la ha realizado cuando la corona está cerrada

A la vista está que hay separación en el reloj de txus, que no es lo normal

Para mí, esta bien claro

Saludos y mi madrugón ha sido de toda la noche entera, tengo al peque con fiebre y he estado de paseo "toa" la noche
    Vamos a ver, que, según yo lo veo, es lo normal en el Legendario, que la distancia de la corona del reloj de Txus y la del mío, y la de otros que he visto es igual. Que es más que lo habitual?, sí, pero es algo que se votó a favor en su día, en contra de mi opinión, todo sea dicho.
    Última edición por fagus; 19-ene-2009 a las 14:48
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

fagus creo a que se refieren que la foto de txus, es cierto que parece que la tija está como suelta y más separada de la caja...

Fíjate bien...creo que lleva razón.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

User Info Menu

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    fagus creo a que se refieren que la foto de txus, es cierto que parece que la tija está como suelta y más separada de la caja...

Fíjate bien...creo que lleva razón.

Saludos.

Pues yo la veo muy similar, las cosas como son y he visto más de uno en vivo.

De todas formas, si le funciona bien, creo, EMMO, que no hay porque preocuparse. Pero, vamos, es sólo mi opinión.

Saludos.

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aver si ahora lo veis más claro...

En esta discusión intervienen tres piezas.. Caja (del reloj), corona (si, la que es más grande que otras y sobresale más), tija (que sujeta la corona al movimiento atravesando la caja.

La tija es demasiado larga, y no deja que la corona se cierre hasta casi tocar la caja... En la posición cerrada, posición en la que no podemos mover las agujas para poner en hora.

Opino que tiene mucha importancia.. Tanto que puede afectar a la estanqueidad, si la corona no se acopla hasta donde debiera, ¿que me hace pensar que la tórica de estanqueidad en ese punto está bien colocada, y cumple su función?

En realidad, este reloj no le voy a cdar un uso en el que vaya a ser sumergido, pero es un característica a la que le doy importáncia, ya que a veces, se han sumergido mis relojes, inesperadamente, por circunstancias.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

User Info Menu

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Aver si ahora lo veis más claro...

En esta discusión intervienen tres piezas.. Caja (del reloj), corona (si, la que es más grande que otras y sobresale más), tija (que sujeta la corona al movimiento atravesando la caja.

La tija es demasiado larga, y no deja que la corona se cierre hasta casi tocar la caja... En la posición cerrada, posición en la que no podemos mover las agujas para poner en hora.

Opino que tiene mucha importancia.. Tanto que puede afectar a la estanqueidad, si la corona no se acopla hasta donde debiera, ¿que me hace pensar que la tórica de estanqueidad en ese punto está bien colocada, y cumple su función?

En realidad, este reloj no le voy a cdar un uso en el que vaya a ser sumergido, pero es un característica a la que le doy importáncia, ya que a veces, se han sumergido mis relojes, inesperadamente, por circunstancias.

Saludos.

Ahora sí veo lo que querías decir. Antes, no lo había visto.

La verdad es que es posible que afecte a la estanqueidad, aunque lo desconozco. Yo, en tu caso, les preguntaría a la gente del subforo de técnica, que ahí hay gente que controla bastante de estos temas, a ver qué te dicen.

En cualquiera de los casos, no creo que Steinhart tenga problema en cambiártela.

Un saludo.

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Llevas razón txus....lo he comprobado con el mío y no sobresale tanto.

Mándale un correo con la segunda foto adjunta ...la primera que se nota menos....

Y cuenta qué te dice.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Voy a pasar de decir nada a Günter.. No me apetece iniciar un tedioso intercambio de mensajes.

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

menganito está desconectado De la casa

User Info Menu

Al mío le he visto un par de cosillas:

1) La aguja horaria no está centrada en las horas puntas (es más evidente cuando dan las 12 en punto).
    2) La corona está medio milímetro hacia fuera, no se mete del todo.

En fin, de todos modos creo que, en conjunto, estoy contento, el reloj me gusta mucho y no creo que lo mande a arreglar esas cosillas, no vaya a ser que me lodevuelvan con las agujas centradas pero luego le vea una mota de polvo en la esfera o algún 'toquecillo'...

Saludos.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213