Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo he recibido hoy mismo.

El mio, núm 64.. tiene la tija de la corona demasiado larga, y queda separación entre la corona y la caja..

Hay una posibilidad de que lo repare yo mismo, o quizás lo lleve a algún relojero. Pero no lo voy a volver a enviar a Alemania para esto.

Es una pena que no cuiden estos detalles.

Entre esto y las 3 semanas que han tardado en hacer el envío desde mi último pago, se me quitan las ganas de volver a comprarles otro reloj.

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Lo he recibido hoy mismo.

El mio, núm 64.. tiene la tija de la corona demasiado larga, y queda separación entre la corona y la caja..

Hay una posibilidad de que lo repare yo mismo, o quizás lo lleve a algún relojero. Pero no lo voy a volver a enviar a Alemania para esto.

Es una pena que no cuiden estos detalles.

Entre esto y las 3 semanas que han tardado en hacer el envío desde mi último pago, se me quitan las ganas de volver a comprarles otro reloj.

Saludos..

txus....que lo que dices es normal jajaajjaj...

Todos los legendarios tienen así la tija .... se hace mucho más fácil darle cuerda

En su día, en el proyecto, Gunter nos dijo que sólo podías montarnos este tipo de corona y tija...y a mí me gusta la verdad...

Pon una foto del tuyo..por si dices otra cosa..

Pero mira las fotos, que hay cientos en el foro y comparas.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

User Info Menu

Me temo que no es normal..

..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

User Info Menu

Acabo de ver la foto, compañero....

Lo cierto es que no es normal tanta separación, así debiera de quedar cuando la extraemos para hacer el cambio de hora

Te queda así cuando esta completamente cerrada??? No debe quedar separación alguna. Esa tija es demasiado larga, creo....

Un saludo y ánimo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

User Info Menu

Efectivamente, esa es la posición de corona cerrada.. No es un gran fallo irremediable, pero toca las narices, mi tiempo, y mi dinero..

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Sí, sí que es normal.

Acordaros del famoso "pirulo" y las discusiones que hubo al respecto.

Todas las tija son iguales, muy largas, para que la corona quede separada de la caja y se pueda manipular con guantes.
    Mira la foto que yo puso en la review

Saludos
    Última edición por fagus; 19-ene-2009 a las 00:24 Razón: poner tija, en lugar de corona
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Si, pero en la foto de Txus parece que la corona queda demasiado separada de la caja , desde luego en el mío queda pegada a la caja en esa posición.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Sí, sí que es normal.

Acordaros del famoso "pirulo" y las discusiones que hubo al respecto.

Todas las tija son iguales, muy largas, para que la corona quede separada de la caja y se pueda manipular con guantes.
    Mira la foto que yo puso en la review

Saludos
    Pero no ves en la foto de txus, que entre la tija y la propia caja del reloj, cabe la punta de un boli bic???

En las tijas normales no queda ni un milímetro de separación entre tija y caja

Esta bien claro, vamos...

Saludos y a la camita que mañana hay que madrugar
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

User Info Menu

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Pero no ves en la foto de txus, que entre la tija y la propia caja del reloj, cabe la punta de un boli bic???

En las tijas normales no queda ni un milímetro de separación entre tija y caja

Esta bien claro, vamos...

Saludos y a la camita que mañana hay que madrugar

Pues eso, de tamaño, como la mía.

Ya veo, ya veo el madrugón!!!!

No me gustan, naita, naita, los lunes

User Info Menu

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Si, pero en la foto de Txus parece que la corona queda demasiado separada de la caja , desde luego en el mío queda pegada a la caja en esa posición.

Saludos.

La foto que yo pongo es en posición cerrada. Es más, los tres o cuatro que he visto, tienen separación similar.

De todas formas, algo así, es difícil de comparar con fotos, dado que las ampliaciones son distintas.