Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes, me alegro de que les vaya llegando el Legendario a los foreros y que encima les llegue bien.

Según mi opinión particular, reclamaría solamente en el caso de que el fallo fuese muy importante (coincido en eso con Golo).

Por una mota de polvo, una manchita que se aprecia con la lupa de 10 aumentos y cosas similares no reclamaría, porque el día que le pasemos la revisión correspondiente, un buen relojero nos podría solucionar estos problemillas con un poco de cuidado.

A mí me da miedo el pedazo de viaje que se van a pegar los nenes, ida y vuelta de Alemania.

Saludos

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por edox Ver mensaje
    Legendarios ... A ver que hago, me faltan tornillos!!!!!!! Al Reloj ........

Los tornillos que deverian venir en azul... pues no vienen, me parece el fallo que mas salta a la vista....

Que hago???

By edoxceptor

el mio,llegado ayer tampoco monta esos tornillos, no se a que se debe que unas unidades los traigan y otras no....pero en fin...es solo una cuestión estética ya que los famosos tornillos no son necesarios en esta caja, el calibre unitas trae las rosca por defecto para el montaje en distintos tipos de relojes.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

User Info Menu

El mío viene sin esos tornillos y tras observar detenidamente ví una pequeña motita de polvo sobre el 2.

No pienso mandarlo a arreglar, prefiero seguir disfrutándolo y no andar preocupado por el viaje.

En cuanto a precisión, no he notado ningún adelanto o atraso importante (a ver si estos días puedo medirlo con calma).

Y la correa azul... a mi me encanta...eso sí, abulta lo suyo, pero es la idónea para el reloj.

User Info Menu

El mío tampoco trae esos tornillos, pero personalmente, me da igual.

Ya han comentado que ponerlos sería simplemente por estética, y además no se pueden apretar al máximo, porque no enroscan sobre ningún sitio de la caja.

Así que el mío se queda así.

User Info Menu

Hola a todos, lamento mucho ver que a algunos de vosotros les ha tocado un reloj defectuoso, una lástima....

Yo ya he recibido el mío, y tras mirarlo con una lupa, no he observado ningún fallo, incluso en lo que habéis comentado de las rebabas, pues creo que he tenido suerte....

El mío viene sin esos dos tornillos azules, pero no es algo que lo considere ni siquiera importante.... EMHO

Así que después de esto, el número 78/105 se queda en casita y a disfrutarlo....

PEPELIZA está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo he remirado el reloj y le he encontrado 2 defectos:

1.- Rebaba en la parte posterior que ya la he eliminado con un destornillador.

2.- Remaches de la correa azul mal colocados (este defecto ya apareció en el prototipo y parece que no lo han cuidado mucho después, al menos en mi correa). He marcado 2 lineas paralelas para que se vea la mala colocación.

En lineas generales, encantado con el "bicho".

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    . . . . . . . . . . pero he de reconocer que ahora también me gusta con esta correa. Originalmente era demasiado clara, tirando a naranja. Especial para un Planet Ocean, pero no le quedaba muy bien al Speedy. Hace una semana se me ocurrió embadurnarla con crema Neutrógena (de perdidos al río). Froté hasta que la correa absorvió la crema. Después de secarse ha adquirido un tono más oscuro, como de color tabaco, que me gusta.

Dos años después del inicio de este hilo, de nuevo Felices Fiestas .

Las cosas como son, me ha dado por intentarlo con la correa gris del Legendario, que, aunque la considero bonita y es la que lleva puesta, creo que algo más oscura sería perfecta.

Le he extorsionado a mi señora alguna de las cremas que tiene, he probado con la de cara* y con crema de manos, pero la verdad sea dicha, aunque noto la correa más suave e incluso más "blanda" (domable), igual es cosa mía pero apenas se aprecia más oscura, si es que realmente se ha oscurecido.

* Ya puestos, ¿cómo narices pueden pedir por 1/20 de litro de grasa, porque no es mas que eso, las burradas que piden?

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que me gustaría saber es el número aproximado de propietarios de Legendarios están dispuestos a realizar reclamación.

Si somos pocos, pienso que el tema se podría realizar de forma individual e iría más rápido. Pero, si por el contrario, somos bastantes, habría que mirar la manera de contactar con Guenter y comentarle los problemas de otra manera.

Saludos

1º - Crail/037

Juan PH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Las cosas como son, me ha dado por intentarlo con la correa gris del Legendario, que, aunque la considero bonita y es la que lleva puesta, creo que algo más oscura sería perfecta.

Le he extorsionado a mi señora alguna de las cremas que tiene, he probado con la de cara* y con crema de manos, pero la verdad sea dicha, aunque noto la correa más suave e incluso más "blanda" (domable), igual es cosa mía pero apenas se aprecia más oscura, si es que realmente se ha oscurecido.

* Ya puestos, ¿cómo narices pueden pedir por 1/20 de litro de grasa, porque no es mas que eso, las burradas que piden?

Aunque se aparta de la temática del post, un comentario sobre la correa y las cremas. Con la Nivea de toda la vida (caja azul) basta y sobra (del precio de las cremas mejor no hablar). La volverá más suave y domable. Y el oscurecimiento es mínimo y progresivo, salvo que la dejes secar al sol, lo cual sinceramente no te recomiendo.

Respecto al mío, ha llegado prácticamente perfecto, salvo una pequeña manchita (solo apreciable con la lupa) en un índice. O no he sido capaz de detectar ningún otro detalle.
    Última edición por Juan PH; 03-ene-2009 a las 18:46 Razón: ampliar comentario

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Lo que me gustaría saber es el número aproximado de propietarios de Legendarios están dispuestos a realizar reclamación.

Si somos pocos, pienso que el tema se podría realizar de forma individual e iría más rápido. Pero, si por el contrario, somos bastantes, habría que mirar la manera de contactar con Guenter y comentarle los problemas de otra manera.

Saludos

1º - Crail/037
    Abre un hilo nuevo para saber cuantos queremos reclamar a Gunter, yo paso de enviar el reloj pero si que me gustaría que me mandase una esfera en buen estado.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]