Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

yo tambien la tengo puesta y es como querer montar un toro salvaje me encanta

User Info Menu

Adelanta 20 segundos al MINUTO!!! AYUDAAAAA QUE HAGOOOOO!!!!!!!! por el resto parece que el reloj esta bien, aunque biene sin los dos tornillos!!
    Duet

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Adelanta 20 segundos al MINUTO!!! AYUDAAAAA QUE HAGOOOOO!!!!!!!! por el resto parece que el reloj esta bien, aunque biene sin los dos tornillos!!
    Eso es cosa de la espiral, seguramente tiene pegadas dos vueltas.
    Dale un golpe con el lateral izquierdo del reloj en la palma de la mano izquierda, un golpe seco. Eso suele bastar para que se despeguen.
    .
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Eso es cosa de la espiral, seguramente tiene pegadas dos vueltas.
    Dale un golpe con el lateral izquierdo del reloj en la palma de la mano izquierda, un golpe seco. Eso suele bastar para que se despeguen.
    Joder le estoy dando una paliza que no veas!!
    Duet

antonik está desconectado Habitual

User Info Menu

lo de la falta de los dos tornillos, no le daría importancia, pero lo que no esta claro es que unos lo lleven, como el caso de seba, y otros no , so se a que se puede deber.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

User Info Menu

Solucionado!
    Duet

jmg
    jmg está en línea De la casa

User Info Menu

Creo que estamos en un punto, que de leer y ver los fallos de las demas unidades estamos mirando con lupa la nuestra, y claro si la miras demasiado los fallos aparecen.
    Yo ya no se si pasar, esperar a ver cuantos van a reclamar, o pensarmelo unos dias mas.
    Los fallos del mio no son muy exagerados, pero los tiene.
    -Particulas de polvillo pegadas en interior de cristal de trasera, el rebajado excesivo de la caja como le pasa a unos cuantos mas, aunque no es de los mas afectados, adelanta unos 25 seg. al dia, una particula al lado del segundero, y un indice de la luminova oscura mal aplicado (muestro fotos de estos dos ultimos fallos):

En mi caso no tengo muy claro que hacer, ¿pasar e intentar disfrutarlo y no obsesionarse?, ¿arriesgarse a enviarlo por pequeños fallos y estar un tiempo sin el?, ya se que depende de lo tikismiquis que sea cada uno, pero ahora mismo no lo tengo muy claro
    Saludos

danubio está desconectado Milpostista

User Info Menu

jmg:

Firmaba ahora mismo porque el mio viniese asi, solo con esos fallos. Yo de ti ni me lo pensaba.... ese reloj iba a tardar años en volver a pisar su alemania natal....

Esa es mi opinion.

Saludos.

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo de todas formas digo una cosa, si no es un fallo grave grave que afecte a la caja, o al dial, o a la maquinaria.. mientras sean fallos de motita de polvo o similar, yo los dejaría pasar, porque no comprometen la funcionalidad del reloj, y son fallos facilmente subsanables cuando pasen por primera vez por nuestro relojero de confianza. En esa revisión, se le pide que lo limpie todo bien bien, los cristales por dentro, el dial, etc etc y listo! Yo pienso hacerlo, porque el mio el defectillo que tiene es de eso, que si te fijas mucho mucho se ve una motita de polvo por la parte interior, pero vamos, fijandose mucho

Yo, como se dice por mi tierra, estoy con el reloj que no cago!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo sin ti...es empo.

User Info Menu

A Gunter le falta un tornillo, si el pobre hasta en la foto del Nav B. es que esto es hand made chavalessssssss, es como las cosas buenas, sin mucho marketing y lo que eh eh

No pasa a mi me faltan los dos!
    http://www.steinhartwatches.de/katal...70787_3002.jpg
    Duet