Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Hilo: Fallos en el Legendario y soluciones - El proyecto "Legendario" (archivo)

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fallos en el Legendario y soluciones

Buenas tardes a todos, abro este hilo -espero que no se enfade nadie- para que en él se incluyan posibles reclamaciones por fallos en nuestros Legendarios.

Espero que no sean muchos los afectados, pero los que tengan que reclamar algún fallo que consideren serio y causa de posible devolución del reloj o viaje de vuelta a Alemania, puedan unirse, comentar, buscar soluciones y realizar las gestiones oportunas en grupo.

Sin más que decir creo que soy el primer afectado de esta -espero que pequeña- lista.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Exclamation Paco, permíteme que copia aquí tu mensaje....

"Crail", copio aquí tu mensaje, para saber mejor de lo que estás hablando:

Originalmente publicado por Crail

Pues me parece que vamos a tener que abrir un hilo llamado: Damnificados por el Legendario.

La caja tiene un fallo COJONUDO, la "rebaba" que existe alrededor de toda la caja, ha desaparecido en un tramo, justo entre las asas superiores.

Aparte de un ligero toque en un lateral de la caja y dos pequeñas manchitas en la serigrafía de la caja.

Voy a colocar 3 fotografias rápidas a ver si lo podéis apreciar.

Mira que lo decía... que no tenía prisa por tenerlo, pero al final me toca la china.

Lo más coj**udo es que no ha sido un examen exhaustivo, si no una mirada por encima. Por cierto, los 2 tornillos de la parte trasera, os vienen atornillados o están en el aire?

Lo dicho que me da algo y el finde quemado, quemado...".....
    Positivo/negativo:

Austral está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola,yo no tengo conocimiento relojeril suficiente para observar esos fallos(vista tampoco) estoy a la espera y confío en que sea un caso aislado(lo siento por Crail),saludos.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Crail, parece como si después de estar la caja del reloj fabricada, la hubiesen repasado en ese punto.
    En una de las fotografías que ha puesto Fagus de su reloj, da la impresión de que también existe ese pequeño problema. O bien se trata de un efecto de la perspectiva con la que se ha tomado la fotografía.

Parte de la fotografía de Fagus:

Saludos.
    .
    .

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Lo siento pero no soy capaz de ver nada... fernando, ponme unas flechitas a ver

User Info Menu

ya lo he visto

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    ya lo he visto
    Bueno, esperemos a ver qué nos puede decir Fagus, lo mismo es cosa de la foto y nada más.
    .
    .

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

buenas he sacado este hilo para tener una list de todos los numeros de la ed limitada, si eso escribid el vuestro y yo lo voy editando hasta teneros a todos... saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...470#post777470
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

TOPALCALA está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

me parece que mi Unitas esta defectuoso. No le puedo dar cuerda, sólo 1/2 vuelta y no se puede mas ( no quiero forzar). Además al mover las agujas se advierte una dureza en un punto del recorrido ........estoy que trino
    Última edición por TOPALCALA; 12-dic-2008 a las 19:06

User Info Menu

El mío lo tiene y el de Llagunin, aunque menos también.......

Ha debido ser con el mecanizado y me temo que lo tendrán todos en mayor o menor medida

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo