• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy preocupado, no se nada del Legendario

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace una semana que Steinhart me mando el tracking de mi Legendario, el miercoles dia 10, todo iba bien hasta que el dia 12 llegó a Aschaffenburg, desde entonces no tengo ninguna noticia del reloj. ::cry::
Estoy viendo que la mayoria de los que recibieron el tracking este lunes ya lo tienen en el Prat, pero del mio nadie sabe nada, según SEUR el paquete no ha llegado a España, he llamado a DPD pero no me atienden en inglés y no tengo ni idea de alemán, tambien le he enviado un mensaje a Günter pero no he tenido respuesta, ya no se que hacer y estoy empezando a desesperarme. ::bash::

Alguno está como yo? Alguien puede ayudarme con Günter para que me haga caso?

En fin un desastre.

Gracias a todos
 
¿Y si intentas avisarles de tu problema a los de DPD aquí?:
lostlink.jpg


Arriba, a la derecha tienes el botón de english version.

Saludos.
 
Ya hace una semana que Steinhart me mando el tracking de mi Legendario, el miercoles dia 10, todo iba bien hasta que el dia 12 llegó a Aschaffenburg, desde entonces no tengo ninguna noticia del reloj. ::cry::
Estoy viendo que la mayoria de los que recibieron el tracking este lunes ya lo tienen en el Prat, pero del mio nadie sabe nada, según SEUR el paquete no ha llegado a España, he llamado a DPD pero no me atienden en inglés y no tengo ni idea de alemán, tambien le he enviado un mensaje a Günter pero no he tenido respuesta, ya no se que hacer y estoy empezando a desesperarme. ::bash::

Alguno está como yo? Alguien puede ayudarme con Günter para que me haga caso?

En fin un desastre.

Gracias a todos

El mio esta tambien alli, esperate a mañana para ver si salen todos juntos hacia España.

Si mañana no sale, pasame por MP lo que les quieras decir a DPD y te lo traduzco. Y se lo mandas por mail.

Pero frases sencillas, eh!!
 
Qué putada!!!! así de claro....

A mí me mandaron el trancking el viernes y desde esta mañana está en el Prat....pero estoy aconcojado porque he visto que le han cambiando el código postal joder...

He llamado a Seur y no les consta ningún envío....verás tú ...verás tú...
 
Qué putada!!!! así de claro....

A mí me mandaron el trancking el viernes y desde esta mañana está en el Prat....pero estoy aconcojado porque he visto que le han cambiando el código postal joder...

He llamado a Seur y no les consta ningún envío....verás tú ...verás tú...
No les consta ningún envío, porque ahora tienen que distribuirlo según provincias. Mañana seguro que tienes noticias. Llama al teléfono de Seur de envíos internacionales. Lo puse por algún hilo que ahora no recuerdo. No desesperéis.
Lo que más me cabrea es lo de que el reloj todavía esté en Alemania. No es normal desde el lunes....a ver si se soluciona ya::bash::
 
Jordi....desde el viernes que recibimos algunos el tracking...

Espero que sea como dices...y mañana buscaré el número ese de Seur envíos internacionles.

Gracias....
 
Estoy en la misma situación con el Legendario de mi hijo, sigue en Alemania, pero me dice un pajarito que el viernes lo tengo en casa.
 
Gracias por vuestras respuestas pero lo que mas me apena es que Günter no conteste, ya que lo normal seria que él o alguien de su empresa llamara a DPD para saber que ha pasado.
 
Estoy en la misma situación con el Legendario de mi hijo, sigue en Alemania, pero me dice un pajarito que el viernes lo tengo en casa.

Como lo sabes? Quien es ese pajarito si se puede contar?
 
  • #10
pues yo tampoco se de nada del mio...
Tracking el viernes 12 y nada mas... si está en alemania o en la china .... siempre la misma respuesta ... no ay nada en la base de dados

Le mande un email a Gunter está mañana, pero no tuve respuesta.... a esperar.....

:( :(

Nihongo te respondio a tu email mister Gunter???
 
  • #11
me respondo a mi mismo!!!

Ya vi que tambien no te respondio!! :(
 
  • #12
Nada. sigo sin novedades, en el tracking todo esta igual y no se nada de Steinhart, les he enviado un correo a DPD pero tampoco tengo respuesta.
 
  • #13
Yo estoy igual, desde el lunes que recibi el tracking, al jueves a las 11 y 15 solo se ha movido de Augsburg a Aschaffenburg...
 
  • #14
Buenas.. o mejor dicho MALAS o ningunas...
ya me respondio al mail :

Dear carlos..

Thanks please tray again.. the tracking works on the next day..

Greetings gunter

regards steinhart günter
president steinhart watches germany

JO**** si el tracking funciona el dia siguiente... no te jo**** si lo recibi el dia 12 y todavia nada.... le mande un nuevo mail porque ya deveria tener alguma informacion.

Veremos que responde
 
  • #15
Yo estoy igual, desde el lunes que recibi el tracking, al jueves a las 11 y 15 solo se ha movido de Augsburg a Aschaffenburg...

No te preocupes Jarabe. Tu legendario no está solo, está con el mio... porque estoy en tu misma situación.
 
  • #16
Por lo menos te ha respondido, yo llevo ya tres mensajes y na de na
 
  • #17
Ahora he vuelto a mirar y ya esta en el Prat, asi que tranquilos que solo es cuestion de tiempo el tenerlo en mis manos... mi tesssssoooooooroooooooooo
 
  • #18
tienes toda la razón, debería preocuparse un poquito más, teniendo en cuenta que llevamos esperando un montón de tiempo este proyecto. Suerte y que se solucione todo.:ok::

Pd: alguien sabe cuanto puede tardar desde el Prat a su destino? El mio en cocreto a Badajoz.::Dbt::

Gracias por vuestras respuestas pero lo que mas me apena es que Günter no conteste, ya que lo normal seria que él o alguien de su empresa llamara a DPD para saber que ha pasado.
 
  • #19
el mio también esta allí, me da la impresión de que edp no actualiza muy a menudo el seguimiento de los envíos, así es que es posible que ya este en españa.
 
  • #20
el mio también esta allí, me da la impresión de que edp no actualiza muy a menudo el seguimiento de los envíos, así es que es posible que ya este en españa.

He vuelto a llamar a Seur y siguen sin saber nada del paquete, esto ya pasa de castaño oscuro, Günter no contesta, DPD no contesta, me parece que a nadie le importa una mie***:-((:-((:-((, con el tiempo que ha pasado casi le daria tiempo a llegar dos veces
 
  • #21
esta mañana ya le envie a Gunter 3 emilios en repuesta al suyo de que el tracking solo funciona passado 24 horas ..... recibi el mio 12 como mucho tendria que dar informaciones el 16 y nada como si no existira.....

Me estoy cagando en sus muertos............ Es que me estoy poniendo de los nervios....................

que contestara ahora.......... espero que consteste.... porque el tono de mis mails está subiendo un poco
 
  • #22
Copias bien el numero? es solo una pregunta.

Quizas si haces un copia y pega estas metiendo un hueco de mas por eso da error.

Si la pagina de DPD esta preparada para recibir numeros de tracking de 14 cifras y le estas metiendo 14 cifras + un hueco = total 15 cifras ( aunque una no sea nada mas que un espacio.
 
  • #23
Pues acabe de llegar a casa y tenia un papel de la transportadora....

Y el pu**** nº de tracking NO es el mismo que me envio el sr.Gunter y com este nº de tracking el la pagina de DPD si funciona...

YESSSSSS :D:yhoo:::D::dnz:: De momento estoy mas contento, a espera mas unas horas por el Legendario


Nihongo a ver si te pasa lo mismo que a mi. Enviaron mal el nº de tracking
 
  • #24
Me alegro de que lo tuyo haya salido bien, pero creo que no es el mismo caso que yo ya que mi tracking si que funciona, pero se ha quedado estancado en alemania.
 
  • #25
Pues acabe de llegar a casa y tenia un papel de la transportadora....

Y el pu**** nº de tracking NO es el mismo que me envio el sr.Gunter y com este nº de tracking el la pagina de DPD si funciona...

YESSSSSS :D:yhoo:::D::dnz:: De momento estoy mas contento, a espera mas unas horas por el Legendario


Nihongo a ver si te pasa lo mismo que a mi. Enviaron mal el nº de tracking

no quiero desanimarte ni nada por el estilo eh, pero puede q haya sido q t enviaron mal el tracking o q por error t hayan mandado el reloj de otro compañero legendario... repito q espero q no sea el caso y q te llegue bien.

a ti nihongo tb!!!! y a ver si m llega el mio tb y nos quedamos todos contentos y tranquilos no????:yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie