• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2?

  • Iniciador del hilo Goldtic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Goldtic

Novat@
Sin verificar
Hola deivid y resto de foreros,

Soy relativamente nuevo en este magnífico foro, del que estoy aprendiendo a pasos agigantados. Y como le ha ocurrido a bastante gente, he llegado tarde al Steinhart Odisea.

Como he observado que la lista de reservas se va acercando a las cincuenta peticiones, y sigue aumentando, me pregunto (y que me disculpe el foro si digo una tontería), si no podría Steinhart aumentar el número de relojes de este modelo, incluso aunque no fuese en edición numerada. A mi por lo menos no me importaría.

Tampoco se si debe haber un nº mínimo de solicitudes. Comentanos algo, deivid.

Gracias y un saludo a todos..
 
Me apunto a la propuesta!!

sera porque estoy de los ultimos?:whist::

Yo me registre el 31 de agosto y para entonces ya habia acabado la lista......y una edicion para los nuevos?......uno de bienvenida:clap:?
 
Buscad bien porque hay una lista de sustitutos y ya se están repartiendo los que hay :ok::
 
Si en la lista ya me he apuntado....pero si no me equivoco soy el penultimo.

Vamos que tengo muy pocas esperanzas.
 
Soy uno de los afortunados, y no veo porqué no se podría aumentar la tirada.

En su dia costó llegar a los 210 y podría entender que no se llegara a cubrir el total de lista de espera para vender las posibles bajas.

Sólo desde un punto de vista egoista no querría aumentar tirada para revalorizar mi unidad. A no ser que alguien me ilustre de otros motivos.

Tito Günter se estaría frotando las manos.

Saludos.
 
Donde_comen_dos__comen_tres.JPG
 
No sé por que no se puede aumentar la tirada, cuantos más seamos mejor, ¿no?.
 
Hay mucha gente que todavía no ha pagado la reserva. Si el 15 no lo han hecho se quedarán fuera y entraran los foreros apuntados a la reserva. El caso es que se calienta mucho el morro al principio y si aumentáramos la tirada a lo mejor quedaran unidades colgadas después...

De todos modos si una vez agotada la reserva quedaran varios foreros descolgados me gustaría que sí pudiera aumentarse la tirada... aunque no hasta que no se agote la reserva.
 
Sin animo de acritud, y por que no se amuenta tb la tirada del L1? Los apuntados son los que son, los reservas son los que son y el que ha llegado tarde pues es una pena pero ha llegado tarde, ya veras como al siguiente anda atento. A mi mismo me pasó con el L1.

El problema de aumentar la tirada es que al final donde cortas? Y si no cortas ya no es edición numerada, si no ilimitada.
 
  • #10
Sin animo de acritud, y por que no se amuenta tb la tirada del L1? Los apuntados son los que son, los reservas son los que son y el que ha llegado tarde pues es una pena pero ha llegado tarde, ya veras como al siguiente anda atento. A mi mismo me pasó con el L1.

El problema de aumentar la tirada es que al final donde cortas? Y si no cortas ya no es edición numerada, si no ilimitada.

Estoy también de acuerdo:ok::

Por eso no lo hemos hecho ya... y además sería, si se planteara, algo que debería votarse... pero repito, hay reserva y a ver que pasa.
 
  • #11
Tampoco conviene aumentar la tirada tal como van los pagos, ademas seguro que a los 15 dias de la primera remesa esta alguno en el FCV.
 
  • #12
Aumentar la tirada no se si sería lo más lógico, pero otra cosa si.
Si mal no recuerdo el periodo de pago para los "titulares" fueron 15 días en Junio o Julio. Desde finales de Julio ya hay reservistas apuntados.
¿Que sentido tiene prolongar el periodo de pago de alguien y darle más facilidades que a otro que lleva 2 meses en la lista de reserva? Que se hubieran puesto las pilas y hubieran pagado en su plazo.
Seguro que en cuanto se abra el plazo a los reservas, los pagos vuelan, porque llevan mas tiempo esperando del que sería lógico.

Desde mi punto de vista, un tío que se apunta y no paga en 15 días, adios, se pasa al siguiente. Asi de facil. De esta forma te aseguras que no se quedan uds. colgadas porque el mercado es mas "líquido".

salu2
 
  • #13
Aumentar la tirada no se si sería lo más lógico, pero otra cosa si.
Si mal no recuerdo el periodo de pago para los "titulares" fueron 15 días en Junio o Julio. Desde finales de Julio ya hay reservistas apuntados.
¿Que sentido tiene prolongar el periodo de pago de alguien y darle más facilidades que a otro que lleva 2 meses en la lista de reserva? Que se hubieran puesto las pilas y hubieran pagado en su plazo.
Seguro que en cuanto se abra el plazo a los reservas, los pagos vuelan, porque llevan mas tiempo esperando del que sería lógico.

Desde mi punto de vista, un tío que se apunta y no paga en 15 días, adios, se pasa al siguiente. Asi de facil. De esta forma te aseguras que no se quedan uds. colgadas porque el mercado es mas "líquido".

salu2

Como veo que efectivamente recuerdas mal, te pongo este enlace para que veas cual es la fecha límite para el primer pago (todavía puede haber alguien en plazo para pagarlo) y que los moderadores habrán empezado a reasignar los "nenes" faltantes a los reservas por confirmación expresa de la renuncia de algún/algunos "titulares":

https://relojes-especiales.com/thre...a-buen-puerto-legendarios-pasen-y-lean.89238/

Tranquilidad y suerte con tu número de reservista. Saludos cordiales.
 
  • #14
No solo recuerdas mal, si no que increpas a los moderadores para que apremien a gente que quizá lleva muchos meses siguiendo, participando y votando en la creación del reloj para que otra gente que no lo ha hecho, como tú, aproveche la ocasión para hacerse con uno. No me parece bien eso de "que se pongan las pilas". Haberlo hecho tú y habrías entrado en el plazo.
Aumentar la tirada efectivamente no tiene sentido, porque NUNCA se cerraría, siempre llegará alguien que lo quiera, y estuvo mucho tiempo, desde principios de año, abierta la suscripción, así que si no habéis llegado lo siento mucho, pero tiene que haber un final para todas las cosas. Si te fijas en el foro de compra venta creo que hay 3 Legendarios en venta de una tirada de 105 relojes. Llegará el momento de aquellos reservistas que no consigan ahora uno poder comprarlo, seguro.
 
  • #15
Hombre lo de las pilas va por los que no han pagado... haya paz;-)
 
  • #16
Pero es que no se puede entrar como un elefante en una cacharrería...
OK, pax... tampoco quería discutir, sorry.
 
  • #17
O no me entendeis o no me he explicado bien.
Releyendome, me da que es lo segundo.
Evidentemente es posible que no recuerde bien, pero tampoco quiere eso decir que mi opinion sea ir a saco ni entrar como un elefante en un acacharreria. Solo estaba dando mi opinion.
Hace unas semanas yo era de la opinion de que habría que aumentar la tirada, pero ahora, despues de leer abundantes opiniones creo que no. Por eso me estaba planteando esto otro.
Pensando en voz alta, me preguntaba que derecho tiene una persona que se apunta a un proyecto y 2 meses despues no ha pagado respecto a un reservista que lleva mas de 2 meses en una lista de espera, nada mas.
 
  • #18
O no me entendeis o no me he explicado bien.
Releyendome, me da que es lo segundo.
Evidentemente es posible que no recuerde bien, pero tampoco quiere eso decir que mi opinion sea ir a saco ni entrar como un elefante en un acacharreria. Solo estaba dando mi opinion.
Hace unas semanas yo era de la opinion de que habría que aumentar la tirada, pero ahora, despues de leer abundantes opiniones creo que no. Por eso me estaba planteando esto otro.
Pensando en voz alta, me preguntaba que derecho tiene una persona que se apunta a un proyecto y 2 meses despues no ha pagado respecto a un reservista que lleva mas de 2 meses en una lista de espera, nada mas.[/quote]

Si esta en plazo para pagar TODOS. Si se le pasa, sus derechos iran a un "reservista". Saludos cordiales.
 
  • #19
Yo solo digo que soy nuevo en esto.......
y que me hace una ilusion terrible tenerlo.....:clap:, imaginaros
lo que significa para un novato poder tener algo tan especial.

Seguro que los moderadores tomaran las decisiones correctas.
 
  • #20
txitxarro, lo tengo claro. No te estoy preguntando las normas ni nada de eso. Es una refexión. No hace falta poner cosas en negrita ni en tamaño 20. Evidentemente es una reflexión, no un una queja ni siquiera una sugerencia, solo una reflexión. Nadie debería sentirse amenazado por ello.


salu2
 
  • #21
txitxarro, lo tengo claro. No te estoy preguntando las normas ni nada de eso. Es una refexión. No hace falta poner cosas en negrita ni en tamaño 20. Evidentemente es una reflexión, no un una queja ni siquiera una sugerencia, solo una reflexión. Nadie debería sentirse amenazado por ello.


salu2

Desde luego si algo no me siento es amenazado. Lo de negrita era para resaltar, tamaño 20 ?? y desde luego la norma esta por encima de la reflexión. Por mi parte y como no quiero polémica y pido perdón si la he creado, doy por cerrada mi intervención en este hilo.Saludos cordiales.
 
  • #22
Si la norma está por encima de la reflexión, evitaré pensar en el futuro.
Pensé que era un foro de opinión y que se estaba tratando este tema.

Al ser palabras escritas, no se conoce la entonación de las mismas.


Salu2 cordailes también
 
  • #23
Opinar claro que se puede, pero una opinión en detrimento de los intereses de otros foreros que por las razones que sean aún no han hecho el pago PERO aún están dentro del plazo para hacerlo, creo que no tiene sentido. Bueno, sí, predisponer a los moderadores a reasignar los relojes a los reservas... como es tu caso. Eso creo que no es solo una reflexión.
 
  • #24
Pues lo es, mas no puedo decir.
Repito que no era mi intención hacer presion en ningun caso, además no creo que se tuviera mucho en cuenta, como es obvio.
De todas formas, si me quereis crucificar, adelante :ok::

salu2
 
  • #25
En absoluto, si esa no era tu intención, tema zanjado, solo estábamos debatiendo, ¿no?
Si es que nos tomamos las cosas demasiado a pecho... quizá es que hoy no tengo un buen día. Perdona, bienvenido a este foro y espero que olvides este pequeño encontronazo, por mí ya lo he hecho.
Saludos cordiales y espero verte mucho por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie