• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2?

  • Iniciador del hilo Goldtic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Goldtic

Novat@
Sin verificar
Hola deivid y resto de foreros,

Soy relativamente nuevo en este magnífico foro, del que estoy aprendiendo a pasos agigantados. Y como le ha ocurrido a bastante gente, he llegado tarde al Steinhart Odisea.

Como he observado que la lista de reservas se va acercando a las cincuenta peticiones, y sigue aumentando, me pregunto (y que me disculpe el foro si digo una tontería), si no podría Steinhart aumentar el número de relojes de este modelo, incluso aunque no fuese en edición numerada. A mi por lo menos no me importaría.

Tampoco se si debe haber un nº mínimo de solicitudes. Comentanos algo, deivid.

Gracias y un saludo a todos..
 
Me apunto a la propuesta!!

sera porque estoy de los ultimos?:whist::

Yo me registre el 31 de agosto y para entonces ya habia acabado la lista......y una edicion para los nuevos?......uno de bienvenida:clap:?
 
Buscad bien porque hay una lista de sustitutos y ya se están repartiendo los que hay :ok::
 
Si en la lista ya me he apuntado....pero si no me equivoco soy el penultimo.

Vamos que tengo muy pocas esperanzas.
 
Soy uno de los afortunados, y no veo porqué no se podría aumentar la tirada.

En su dia costó llegar a los 210 y podría entender que no se llegara a cubrir el total de lista de espera para vender las posibles bajas.