Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2? - El proyecto "Legendario" (archivo)

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por kaesar Ver mensaje
    txitxarro, lo tengo claro. No te estoy preguntando las normas ni nada de eso. Es una refexión. No hace falta poner cosas en negrita ni en tamaño 20. Evidentemente es una reflexión, no un una queja ni siquiera una sugerencia, solo una reflexión. Nadie debería sentirse amenazado por ello.

salu2
    Desde luego si algo no me siento es amenazado. Lo de negrita era para resaltar, tamaño 20 ?? y desde luego la norma esta por encima de la reflexión. Por mi parte y como no quiero polémica y pido perdón si la he creado, doy por cerrada mi intervención en este hilo.Saludos cordiales.

kaesar está desconectado Novat@

User Info Menu

Si la norma está por encima de la reflexión, evitaré pensar en el futuro.
    Pensé que era un foro de opinión y que se estaba tratando este tema.

Al ser palabras escritas, no se conoce la entonación de las mismas.

Salu2 cordailes también

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Opinar claro que se puede, pero una opinión en detrimento de los intereses de otros foreros que por las razones que sean aún no han hecho el pago PERO aún están dentro del plazo para hacerlo, creo que no tiene sentido. Bueno, sí, predisponer a los moderadores a reasignar los relojes a los reservas... como es tu caso. Eso creo que no es solo una reflexión.
    "Colejunta una pluma"

kaesar está desconectado Novat@

User Info Menu

Pues lo es, mas no puedo decir.
    Repito que no era mi intención hacer presion en ningun caso, además no creo que se tuviera mucho en cuenta, como es obvio.
    De todas formas, si me quereis crucificar, adelante

salu2

User Info Menu

En absoluto, si esa no era tu intención, tema zanjado, solo estábamos debatiendo, ¿no?
    Si es que nos tomamos las cosas demasiado a pecho... quizá es que hoy no tengo un buen día. Perdona, bienvenido a este foro y espero que olvides este pequeño encontronazo, por mí ya lo he hecho.
    Saludos cordiales y espero verte mucho por aquí.
    "Colejunta una pluma"

Juggernault está desconectado Habitual

User Info Menu

Dejemos de complicar la vida a los señores morderadores que demasiado se lo estan currando ya .
    En este tema hay unas reglas, las cuales tenemos que acatar tanto unos como otros ... hay un plazo maximo de pago ,pues bien, quien pague en ese plazo perfecto, el que no, los moderadores sabrán perfectamente lo que hacer .
    Un saludo .

User Info Menu

Cita Iniciado por Morrison78 Ver mensaje
    Yo solo digo que soy nuevo en esto.......
    y que me hace una ilusion terrible tenerlo....., imaginaros
    lo que significa para un novato poder tener algo tan especial.

Seguro que los moderadores tomaran las decisiones correctas.
    Ya que eres nuevo, bienvenido, pero leete las normas y qué menos que una presentación, ¿no?
    Venga, que la esperamos, eso sí, con fotos de tus niños...
    Saludos.
    "Colejunta una pluma"

lince77 está desconectado Novat@

User Info Menu

pues a mi nose me sale que no he puesto ni un mensaje, me acabo de dar cuenta ahora

se habra perdido hasta la presentacion

pos nose,

saludos

lince77 está desconectado Novat@

User Info Menu

por cierto se podian hacer algunos sin tapa de edicion limitada?
    la tapa trasera en blanco

saludos

osg
    osg está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues la verdad es que yo también llegué tarde al proyecto y si pudiera apuntarme lo haría, como han dicho otros foreros si tiene que ser por ampliación de tirada aunque no sea de la serie limitada por mi parte no hay problema. Esperemos a ver si hay suerte y llega la Odisea para todos!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo