Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2? - El proyecto "Legendario" (archivo)

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tampoco conviene aumentar la tirada tal como van los pagos, ademas seguro que a los 15 dias de la primera remesa esta alguno en el FCV.

kaesar está desconectado Novat@

User Info Menu

Aumentar la tirada no se si sería lo más lógico, pero otra cosa si.
    Si mal no recuerdo el periodo de pago para los "titulares" fueron 15 días en Junio o Julio. Desde finales de Julio ya hay reservistas apuntados.
    ¿Que sentido tiene prolongar el periodo de pago de alguien y darle más facilidades que a otro que lleva 2 meses en la lista de reserva? Que se hubieran puesto las pilas y hubieran pagado en su plazo.
    Seguro que en cuanto se abra el plazo a los reservas, los pagos vuelan, porque llevan mas tiempo esperando del que sería lógico.

Desde mi punto de vista, un tío que se apunta y no paga en 15 días, adios, se pasa al siguiente. Asi de facil. De esta forma te aseguras que no se quedan uds. colgadas porque el mercado es mas "líquido".

salu2

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por kaesar Ver mensaje
    Aumentar la tirada no se si sería lo más lógico, pero otra cosa si.
    Si mal no recuerdo el periodo de pago para los "titulares" fueron 15 días en Junio o Julio. Desde finales de Julio ya hay reservistas apuntados.
    ¿Que sentido tiene prolongar el periodo de pago de alguien y darle más facilidades que a otro que lleva 2 meses en la lista de reserva? Que se hubieran puesto las pilas y hubieran pagado en su plazo.
    Seguro que en cuanto se abra el plazo a los reservas, los pagos vuelan, porque llevan mas tiempo esperando del que sería lógico.

Desde mi punto de vista, un tío que se apunta y no paga en 15 días, adios, se pasa al siguiente. Asi de facil. De esta forma te aseguras que no se quedan uds. colgadas porque el mercado es mas "líquido".

salu2
    Como veo que efectivamente recuerdas mal, te pongo este enlace para que veas cual es la fecha límite para el primer pago (todavía puede haber alguien en plazo para pagarlo) y que los moderadores habrán empezado a reasignar los "nenes" faltantes a los reservas por confirmación expresa de la renuncia de algún/algunos "titulares":

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=89238

Tranquilidad y suerte con tu número de reservista. Saludos cordiales.

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

No solo recuerdas mal, si no que increpas a los moderadores para que apremien a gente que quizá lleva muchos meses siguiendo, participando y votando en la creación del reloj para que otra gente que no lo ha hecho, como tú, aproveche la ocasión para hacerse con uno. No me parece bien eso de "que se pongan las pilas". Haberlo hecho tú y habrías entrado en el plazo.
    Aumentar la tirada efectivamente no tiene sentido, porque NUNCA se cerraría, siempre llegará alguien que lo quiera, y estuvo mucho tiempo, desde principios de año, abierta la suscripción, así que si no habéis llegado lo siento mucho, pero tiene que haber un final para todas las cosas. Si te fijas en el foro de compra venta creo que hay 3 Legendarios en venta de una tirada de 105 relojes. Llegará el momento de aquellos reservistas que no consigan ahora uno poder comprarlo, seguro.
    "Colejunta una pluma"

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hombre lo de las pilas va por los que no han pagado... haya paz

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pero es que no se puede entrar como un elefante en una cacharrería...
    OK, pax... tampoco quería discutir, sorry.
    "Colejunta una pluma"

User Info Menu

O no me entendeis o no me he explicado bien.
    Releyendome, me da que es lo segundo.
    Evidentemente es posible que no recuerde bien, pero tampoco quiere eso decir que mi opinion sea ir a saco ni entrar como un elefante en un acacharreria. Solo estaba dando mi opinion.
    Hace unas semanas yo era de la opinion de que habría que aumentar la tirada, pero ahora, despues de leer abundantes opiniones creo que no. Por eso me estaba planteando esto otro.
    Pensando en voz alta, me preguntaba que derecho tiene una persona que se apunta a un proyecto y 2 meses despues no ha pagado respecto a un reservista que lleva mas de 2 meses en una lista de espera, nada mas.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

[quote=kaesar;1134063]O no me entendeis o no me he explicado bien.
    Releyendome, me da que es lo segundo.
    Evidentemente es posible que no recuerde bien, pero tampoco quiere eso decir que mi opinion sea ir a saco ni entrar como un elefante en un acacharreria. Solo estaba dando mi opinion.
    Hace unas semanas yo era de la opinion de que habría que aumentar la tirada, pero ahora, despues de leer abundantes opiniones creo que no. Por eso me estaba planteando esto otro.
    Pensando en voz alta, me preguntaba que derecho tiene una persona que se apunta a un proyecto y 2 meses despues no ha pagado respecto a un reservista que lleva mas de 2 meses en una lista de espera, nada mas.[/quote]

Si esta en plazo para pagar TODOS. Si se le pasa, sus derechos iran a un "reservista". Saludos cordiales.

Morrison78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo solo digo que soy nuevo en esto.......
    y que me hace una ilusion terrible tenerlo....., imaginaros
    lo que significa para un novato poder tener algo tan especial.

Seguro que los moderadores tomaran las decisiones correctas.

User Info Menu

txitxarro, lo tengo claro. No te estoy preguntando las normas ni nada de eso. Es una refexión. No hace falta poner cosas en negrita ni en tamaño 20. Evidentemente es una reflexión, no un una queja ni siquiera una sugerencia, solo una reflexión. Nadie debería sentirse amenazado por ello.

salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo