Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2? - El proyecto "Legendario" (archivo)

Goldtic está desconectado Novat@

User Info Menu

¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2?

Hola deivid y resto de foreros,

Soy relativamente nuevo en este magnífico foro, del que estoy aprendiendo a pasos agigantados. Y como le ha ocurrido a bastante gente, he llegado tarde al Steinhart Odisea.

Como he observado que la lista de reservas se va acercando a las cincuenta peticiones, y sigue aumentando, me pregunto (y que me disculpe el foro si digo una tontería), si no podría Steinhart aumentar el número de relojes de este modelo, incluso aunque no fuese en edición numerada. A mi por lo menos no me importaría.

Tampoco se si debe haber un nº mínimo de solicitudes. Comentanos algo, deivid.

Gracias y un saludo a todos..

Morrison78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me apunto a la propuesta!!

sera porque estoy de los ultimos?

Yo me registre el 31 de agosto y para entonces ya habia acabado la lista......y una edicion para los nuevos?......uno de bienvenida?

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Buscad bien porque hay una lista de sustitutos y ya se están repartiendo los que hay
    El tiempo sin ti...es empo.

Morrison78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si en la lista ya me he apuntado....pero si no me equivoco soy el penultimo.

Vamos que tengo muy pocas esperanzas.

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Soy uno de los afortunados, y no veo porqué no se podría aumentar la tirada.

En su dia costó llegar a los 210 y podría entender que no se llegara a cubrir el total de lista de espera para vender las posibles bajas.

Sólo desde un punto de vista egoista no querría aumentar tirada para revalorizar mi unidad. A no ser que alguien me ilustre de otros motivos.

Tito Günter se estaría frotando las manos.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

okabum está desconectado Forer@

User Info Menu

barrusios está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No sé por que no se puede aumentar la tirada, cuantos más seamos mejor, ¿no?.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hay mucha gente que todavía no ha pagado la reserva. Si el 15 no lo han hecho se quedarán fuera y entraran los foreros apuntados a la reserva. El caso es que se calienta mucho el morro al principio y si aumentáramos la tirada a lo mejor quedaran unidades colgadas después...

De todos modos si una vez agotada la reserva quedaran varios foreros descolgados me gustaría que sí pudiera aumentarse la tirada... aunque no hasta que no se agote la reserva.

ektorx está desconectado Forer@

User Info Menu

Sin animo de acritud, y por que no se amuenta tb la tirada del L1? Los apuntados son los que son, los reservas son los que son y el que ha llegado tarde pues es una pena pero ha llegado tarde, ya veras como al siguiente anda atento. A mi mismo me pasó con el L1.

El problema de aumentar la tirada es que al final donde cortas? Y si no cortas ya no es edición numerada, si no ilimitada.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ektorx Ver mensaje
    Sin animo de acritud, y por que no se amuenta tb la tirada del L1? Los apuntados son los que son, los reservas son los que son y el que ha llegado tarde pues es una pena pero ha llegado tarde, ya veras como al siguiente anda atento. A mi mismo me pasó con el L1.

El problema de aumentar la tirada es que al final donde cortas? Y si no cortas ya no es edición numerada, si no ilimitada.
    Estoy también de acuerdo

Por eso no lo hemos hecho ya... y además sería, si se planteara, algo que debería votarse... pero repito, hay reserva y a ver que pasa.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo