Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2? - El proyecto "Legendario" (archivo)

Goldtic está desconectado Novat@

User Info Menu

¿Es posible aumentar la tirada del modelo L2?

Hola deivid y resto de foreros,

Soy relativamente nuevo en este magnífico foro, del que estoy aprendiendo a pasos agigantados. Y como le ha ocurrido a bastante gente, he llegado tarde al Steinhart Odisea.

Como he observado que la lista de reservas se va acercando a las cincuenta peticiones, y sigue aumentando, me pregunto (y que me disculpe el foro si digo una tontería), si no podría Steinhart aumentar el número de relojes de este modelo, incluso aunque no fuese en edición numerada. A mi por lo menos no me importaría.

Tampoco se si debe haber un nº mínimo de solicitudes. Comentanos algo, deivid.

Gracias y un saludo a todos..

Morrison78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me apunto a la propuesta!!

sera porque estoy de los ultimos?

Yo me registre el 31 de agosto y para entonces ya habia acabado la lista......y una edicion para los nuevos?......uno de bienvenida?

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Buscad bien porque hay una lista de sustitutos y ya se están repartiendo los que hay
    El tiempo sin ti...es empo.

Morrison78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si en la lista ya me he apuntado....pero si no me equivoco soy el penultimo.

Vamos que tengo muy pocas esperanzas.

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Soy uno de los afortunados, y no veo porqué no se podría aumentar la tirada.

En su dia costó llegar a los 210 y podría entender que no se llegara a cubrir el total de lista de espera para vender las posibles bajas.

Sólo desde un punto de vista egoista no querría aumentar tirada para revalorizar mi unidad. A no ser que alguien me ilustre de otros motivos.

Tito Günter se estaría frotando las manos.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif