• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el legendario realmente único e inimitable, y no habra jamás otro como el?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria saber si el legendario es realmente unico. Esto viene a cuento de una cosa. Creo que nosotros le dijimos a Gunter que solo fabricase estas unidades, y que despues no las podria vender. Ahora veo que ha encargado esferas de mas, supongo que para sustituir en caso de algun problema con alguna unidad.... ¿Es realmente el legendario un reloj cuyo diseño no se podra copiar? ¿Esta amparado por algun documento legal? ¿ Y si alguna marca nos quiere copiar? ¿Podriamos el dia de mañana ver a un clon del legendario llamado "mercenario"... ¿Que opinais?...

Saludos.8o
 
pues mi imagino que si lo quiere copiar lo hará
 
Lo de las copias es un fenomeno imparable y aunque existiera algun documento legal que nos amparara dudo mucho que llevaramos el tema a las tribunales, al fin y al cabo que mas da? yo se que tengo (o tendre cuando llegue ::cry::) el original :ok::
 
Si quiere copiarlo lo hará, aunque no sería nada elegante por su parte, de todas formas, dudo que aparezcan copias, por lo que se ve trabaja con bastanten proyectos en foros y si la gente queda descontenta, ya se sabe...

Yo ya tengo uno y toy muy feliz
 
Si lo hace es que no tiene clase ni palabra...me decepcionaría mucho y os pediría que le mandaramos una carta conjunta o email....

A mí no me haría ninguna gracia....pero por pura ética, no por otra cosa.

Saludos.
 
juer..... os gusta torturarse eh;-):D
 
La pregunta es.....os parecería ético??

Sed sinceros...

Saludos.
 
Sería deshonesto y absurdo. Deshonesto porque aunque no hemos firmado nada existe un acuerdo verbal (bueno, por escrito pero no oficializado) de que no se realizarán más relojes que los 105 hechos. Y absurdo porque lo que él más ganará con este proyecto es publicidad, negativa o positiva se habla de sus relojes en el foro y seguramente gane unos cuantos compradores de entre los legendarios y entre los no legendarios. En mí sin duda tiene ya uno, ya que compré además del Legendario mi Tritón y escucho cantos de sirena con el crono nuevo :D. Si hiciera semejante, perdería los compradores de este foro con casi total seguridad y se haría una publicidad muy negativa en otros círculos, ya que sin duda algunos nos encargaríamos de contarlo por otros famosos foros de habla inglesa :D

Yo sinceramente y por lo que lo conozco, no lo hará. Él preguntó y se le dijo que no, y no ha vuelto a tocar ese tema.

Saludos!!! :ok::
 
El mismo legendario, no creo, pero igual algún pilot blanco si. Aún así, no sería tampoco del todo original, Archimede también los vende.... aunque no tan chulos. ::dnz::
lostimage.jpg
 
  • #10
Steinhart es el primer interesado en mantener sus clientes y si hiciera alguna version del legendario con otro nombre seria una publicidad negativa para el. Pero quizas podria aparecer algo similar de otro fabricante y no podriamos decir nada, el diseño es interesante y todos los componentes faciles de obtener.
 
  • #11
A mi no me importaría que alguna otra marca sacase una imitación y que tuviese bastante éxito. De esa forma, nuestro Legendario, pasaría ser historia y leyenda de la relojería, por ser el diseño original.
 
  • #12
A mi no me importaría que alguna otra marca sacase una imitación y que tuviese bastante éxito. De esa forma, nuestro Legendario, pasaría ser historia y leyenda de la relojería, por ser el diseño original.
Sabias palabras. Luego la gente discutiria acerca de ello. Debimos mandar que nos grabara el año en el reloj.
 
  • #13
Fíjate si será inigualable e insuperable,que ya ha salido en prensa..........::dnz::(La voz de Asturias pag 6 lunes)el babuino que lo acompaña soy yo::blush::
lostimage.jpg
 
  • #14
La verdad es que así visto, el reloj puede ser cualquiera.
lostimage.jpg
 
  • #15
La verdad es que así visto, el reloj puede ser cualquiera.
Lo siento,no se ampliar pero te aseguro que es el mítico y genuino Legendario:D,como puedes observar la pose es de mira mira que reloj tengo...jajjaj.
 
  • #16
Pasanos la pagina de internet donde viene.!!
 
  • #17
Quereis decir que Steinhart no puede hacer un reloj blanco?, lo que si deberia es ajustar sus relojes y enviarlos con un poquito mas de control de calidad!
 
  • #18
y como lo llamarian "Mítico"?;-)


A mi no me importaría que alguna otra marca sacase una imitación y que tuviese bastante éxito. De esa forma, nuestro Legendario, pasaría ser historia y leyenda de la relojería, por ser el diseño original.
 
  • #19
Buenas, tras hablar hoy con Günter por mail me confiesa que el Legendario es su reloj de piloto favorito, no me extrañaría que sacara alguno en blanco muy parecido...
Por cierto, me uno al club Legendario, ya que ayer formalicé el pago de uno a un compañero que no se lo pone mucho...
 
  • #20
Enhorabuena amigo!!! Ya tocaste dos hace poco jejejje...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie