• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión de reloj conjunto para foreros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, si habéis seguido los dos hilos sobre el asunto estaréis al tanto. Me he puesto en contacto con los dos promotores de la idea y les he hecho llegar mi apoyo a la causa. Se trata de entre todos los interesados crear, o mejor dicho diseñar, un reloj de forma conjunta y que nos sirva como nexo de unión o "confraternización", "camaradería" o "buen rollito" entre un grupo de foreros sin exclusión. Queda claro que es un proyecto de foreros y no del foro, por lo que no utilizaremos RE ni nada por el estilo, aunque desde luego pedimos la venia a Antón para poder hacer este bonito proyecto. Sobre si llegado a buen término el asunto, aparecen en el FCV qué cada uno haga de su capa un sayo.

Después de la presentación y si la autoridad da el permiso, presento mi propuesta..... qué espero no sea la última. Steinhart podría encargarse: el propio Günter me ha dicho que pensemos caja, agujas, dial, movimiento, correa etc para hacer un presupuesto. Como digo es un embrión nada más, que digo: un cigoto fecundado en primera división meiótica:D..... pero Steinhart hace unos relojes cojonudos a muy buen precio..... y ya que será laboriosa la gestación, por lo menos tener un bonito niño ¿no?.

Si la Administración da su aprobación, abrimos la lista de suscripción para ver cuantos somos y dar una idea aproximada al fabricante.

Eso es todo: Yo quiero uno.
 
Última edición:
Creo que a Goldoff no le va a importar, ya lo dijo en el anterior hilo. Desde luego, yo me apunto, como co-promotor ;-)
 
Aunque económicamente es un paso más adelante del que se habló cuando se formó el lío, yo me apunto, creo que para esto podré ahorrarlos amén de que Steinhart lleva en mi lista desde que conocí el mundillo éste.

Si de paso se puede ya elegir, yo elijo:

-Movimiento ETA 2824-2 Swiss Made ,automatik
-Caja de 44 de acero inox
-Fondo visto
-Fliegeruhr con segundero central
-Dial negro con agujas en blanco y segundero con cola en negro.
-Correa de cuero tipo aviador negra.
-Corona la que sea, que no sea muy grande.
-El cristal me da igual, el que deje el reloj en un precio más asequible, si no se puede elegir, creo que siempre monta zafiro, así que zafiro.

A ver qué tal sale este proyecto de compra conjunta.

Saludos!
 
Yo también podría estar interesado, siempre a espensas claro esta de cuanto pasta nos cueste el nene que con pañales y todo se encarece.

Aparte de bromas estaría bien, y aporto idea de realizar encuestas cuando todos los interesados estemos en ello, de tamaño de caja, movimiento tipo de correa etc y así por mayoría ir escogiendo, si en la encuesta sale 42 de caja, pues al siguiente paso y así sucesivamente ya me diréis como lo véis

salu2
 
yo acepto casi todo,pero voto mejor por un diver! los flieger son menos resistentes......

pero si sale adelante el asunto y no es demasiado caro,me apunto!


Aunque económicamente es un paso más adelante del que se habló cuando se formó el lío, yo me apunto, creo que para esto podré ahorrarlos amén de que Steinhart lleva en mi lista desde que conocí el mundillo éste.

Si de paso se puede ya elegir, yo elijo:

-Movimiento ETA 2824-2 Swiss Made ,automatik
-Caja de 44 de acero inox
-Fondo visto
-Fliegeruhr con segundero central
-Dial negro con agujas en blanco y segundero con cola en negro.
-Correa de cuero tipo aviador negra.
-Corona la que sea, que no sea muy grande.
-El cristal me da igual, el que deje el reloj en un precio más asequible, si no se puede elegir, creo que siempre monta zafiro, así que zafiro.

A ver qué tal sale este proyecto de compra conjunta.

Saludos!
 
Es que pillar un Steinhart y que no sea un flieger se me hace raro...pero yo me apunto a lo que sea, los divers son el tipo de reloj que más me gusta.
 
Lo dicho una encuesta primero tipo de reloj aunque también creo que el diver es el que más va a encajar aunque a mi me gustan un poco más elegantes.
 
Yo si fuera un diver de no más de 42mm estaría interesado, y si fuera uno de aviador de no más de 42 también. Mi muñeca no me permite más.
 
Yo quiero uno, y si es dial negro mejor.
 
  • #10
Yo me apunto, creo que para empezar a hablar un tamaño de 42 seria perfecto.
 
  • #11
Venga, yo me apunto también, pero a ver de que precios estamos hablando...
 
  • #12
Yo quiero uno. Creo que por precio deberia ser flieger con correa nato pero si hacemos una votación me quedará con lo que sea (siempre que sea mayor de 36 mm, a ver si vamos a encargar un flick flack). Pensando en el tamaño , es una putada para las damas. A mi me encanta que usen relojes tamaño senior pero eso ya es cuestión de gustos.

Un abrazo desde Las Palmas
 
  • #13
Dile a Gunter que nos los mande en cajas de zapatos , lo que sea por ahorrar. Jajajajaja
 
  • #14
Pues yo, dependiendo de los precios, también me apunto.

Estoy intentando comprar un Steinhart, pero no me responden a los mensajes... a ver si así...

A mi me gusta la idea del flieger (me gustan con fechador aunque le reste pureza al concepto de flieger). Esfera negra. Optaría por dualidad de correas (una nato y una de piel tipo piloto pero retro).

Un saludo!!
 
  • #15
De momento me apunto a la mayoria, pero voto por que sea un 42 m/m
 
  • #16
Me apunto!!!!!!!!!!!! Pero hemos de hacerlo rapidito sino sale antes el RE-3 jajajaajj.....

Creo que la medida de 42mm es la mínima...así que una cosa hecha jajajaja

saludos.
 
  • #17
Pero que alegría ....

A ver si esta es la buena,con vuestro permiso ¡ME APUNTO!:clap:,(para un flieger claro):cool1: Mi gustar todos :D
 
  • #18
Olvidé comentar mi preferencia de medida: Mínimo 40mm - máximo 44mm.

Un saludo!!
 
  • #19
Bueno, pues "a priori" la iniciativa parece interesante.

Si a mí me apuntais, a falta de concretar detalles... Mis preferencias irían mas por un Diver tipo Triton (y si encima es naranjita ::dnz:: ) pero se verá a ver que sale.
 
  • #20
Me apunto;contad conmigo.
 
  • #21
A la espera del modelo y precio, yo también me apunto.
 
  • #22
Si el precio es bueno, otro más que se apunta. Un saludo.:ok::
 
  • #23
Como no apuntarme, es una alegría grande. Que no se quede en nada.
En mi caso y ante la duda de diver o flieger, preguntemos a Steinhart y ....el mas barato, son bonitas las dos opciones.
Propongo la posibilidad de un calibre ruso que los hay muy buenos a buen precio.
Y si es en caja de zapatos mejor para que no se quede nadie fuera por pasta.
Propongo otra cosa, poner en algun sitio algo así como "Edición no limitada" o "Edicion ilimitada" o "Edicion limitada a un monton de amigos" o "Numerus o clausus" o algo así, :), para subrayar la universalidad del reloj, abierto cualquier apasionado de estos cacaharros.
Yo quiero uno, ya estoy ahorrando
 
  • #24
"Edicion limitada a un monton de amigos"

Me parece perfecto eso, de hecho llevo toda la tarde pensando como podría llamarse..... eso o RFF: "Reloj de Foreros Frikis"

Le he mandado un correo a Günter para que me cuente como fue el proyecto que hizo para el foro alemán:ok::
 
  • #25
Como no apuntarme, es una alegría grande. Que no se quede en nada.
En mi caso y ante la duda de diver o flieger, preguntemos a Steinhart y ....el mas barato, son bonitas las dos opciones.
Propongo la posibilidad de un calibre ruso que los hay muy buenos a buen precio.
Y si es en caja de zapatos mejor para que no se quede nadie fuera por pasta.
Propongo otra cosa, poner en algun sitio algo así como "Edición no limitada" o "Edicion ilimitada" o "Edicion limitada a un monton de amigos" o "Numerus o clausus" o algo así, :), para subrayar la universalidad del reloj, abierto cualquier apasionado de estos cacaharros.
Yo quiero uno, ya estoy ahorrando

Si conseguimos que esto funciona deberiamos llamar al reloj Mcguiver, es broma. Podiamos ponerle un nombre chulo, si es un diver que os parece Deep Blue,El Gran Azul o Abyss (me gusta el cine) y si es un flieger Porco Rosso (ya hay un Breitling Navitimer), El Principito......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie