• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuàntos habèis vendido el Legendario?

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Tengo curiosidad en saberlo,ayer incluso,vì que alguien habìa comprado dos.
El que quiera que lo diga
 
Presente :)
Lo vendi hace poco, me gustaba, pero me quedaba muy grande (espero que eso no me pase con el l2 :D)
Me decia a mi mismo que lo mejor era quedarselo, por aquello de tener toda la saga de legendarios, pero para no usarlo mejor venderselo a alguien que lo disfrute.
Un saludo.
 
Yo compré dos pensando en regalar y grabar uno a mi hijo mayor; quien ha pasado totalmente del reloj por lo que venderé uno en breve ...el otro me lo he puesto un par de ocasiones.
 
Yo todavía lo conservo aunque sin uso, me viene muy grande, creo que lo venderé, si alguien lo quiere... que lo diga, por mp, por favor.

Saludos ;-)
 
Yo no lo he vendido ni lo venderé...-tampoco saca de pobre-. Lo que si veo es que es uno de los relojes que mantiene su precio:clap::clap::clap: -aunque sólo sea aquí::bash::-.

Vamos a por el II::dnz::::dnz::
 
Yo no lo he vendido ni lo venderé...-tampoco saca de pobre-. Lo que si veo es que es uno de los relojes que mantiene su precio:clap::clap::clap: -aunque sólo sea aquí::bash::-.

Vamos a por el II::dnz::::dnz::

No solo lo mantiene, he visto que incluso lo mejora.
Yo tampoco lo venderé. Lo uso bastante a menudo, cada día me gusta más.
 
No solo lo mantiene, he visto que incluso lo mejora.
Yo tampoco lo venderé. Lo uso bastante a menudo, cada día me gusta más.

Cosa que no veo normal por otra parte, pero cada uno es libre de ponerle el precio que crea :)
 
Hola!

Si alguien quiere vender el suyo...ya tiene un comprador!! ponerse en contacto MP

Un saludo

Un Legendario en China, para que vean lo que es bonito!
 
Yo lo vendí, al final se deshizo la operación y sigue sin vender, así que no se lo que haré.
 
  • #10
Yo casi no lo uso pero tampoco lo vendo. Me queda grande. Estoy a ver si le cambio la correa y así le doy un poco más de uso.
 
  • #11
Hola Leroy,

Si alguna vez decide vender su reloj por favor póngase en contacto conmigo y yo gustosamente se lo compra a usted. También pude intercambiar una de mis Etiquetas para los suyos.

Gracias
Michael
 
  • #12
Yo compre 2, uno lo uso con moderacion, lastima que para el invierno es un pelo grande se engancha con la ropa. El otro lo guardo para un regalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie