Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 169 de 169

Hilo: Correas Jacob: compra conjunta para nuestro Legendario? - El proyecto "Legendario" (archivo)

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Perdón por el retraso

Ha quedado muy mal, pero para hacerse una idea...

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por joanjoan Ver mensaje
    Perdón por el retraso

Joder con el JoanJoan y dice que ha quedado mal, tu no sabes lo que es quedar mal!!
    Duet

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

pues yo cada vez más claro por lo diferente que es aunque creo que la mejor es la negra pespuntes azules pero para eso la que viene en la caja

nihongo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    pues yo cada vez más claro por lo diferente que es aunque creo que la mejor es la negra pespuntes azules pero para eso la que viene en la caja
    Estoy de acuerdo, yo votaré por esta!!!, (bueno, lo hare si al final recibo mi Legendario)
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

cuanto falta para la encuesta??? ya stoy un poco impaciente la verdad
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

josemare está desconectado Forer@

User Info Menu

Perdón por el retraso

Gracias, ha quedado fenomenal, esta será la que lleve el mio, ¿porque no le cambias el hilo al mismo que la piel de la correa y ya puestos a ver si la puedes poner en el azul de los numeros del dial? si es que puedes, muchas gracias, Jose
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Perdón por el retraso

"Joanjoan", ha quedado fantástica, la verdad. No se como lo haces, pero te podrías dedicar. Si me das tu permiso, se la paso a Jacob..... Gracias.

La encuenta la pondremos la semana que viene, incluyendo ésta. Voy a hablar con Jacobo, a ver si, con un poco de suerte, nos deja escoger más de dos. Os tengo informados....y muchas gracias "Joanjoan". Una abraçada
    Positivo/negativo:

barrusios está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo claro que será esta. Es la más original y le va que ni pintado al color de esfera y agujas.
    En cuanto a las enviadas por Günter, me encanta la gris pero no la veo tan funcional como la negra. Es más para ocasiones especiales pero no para el trato diario.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Thumbs up Nos mudamos de hilooooooooooo, con algunos cambios

Positivo/negativo: