Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Atención - El proyecto "Legendario" (archivo)

guagui está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno, hice el pago ayer, esperaremos a ver si pasa algo.
    La felicidad está en la lentitud

Leroy está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, yo soy el No71 e hice el pago la semana pasada. Me extrañaba no haber recibido el correo de confirmación y lo atribuí a la tardanza de una transferencia internacional, pero veo que según la lista, el señor Steinhart no ve que le haya pagado, así que no sé qué hacer, si mandar un fax con el justificante de los dos pagos o por correo. ¿Hay alguien que esté gestionando estas incidencias o lo tengo que hacer yo?
    Gracias
    ... Ni tan mal

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

buenas he sacado este hilo para tener una lista de todos los numeros de la ed limitada, si eso escribid el vuestro y yo lo voy editando hast teneros a todos... saludos

http://www.relojes-especiales.com/fo...470#post777470
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

danubio está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Que tal van estos pagos? ¿Al final seremos 105 foreros poseedores del legendario o alguno se queda por el camino?

Un saludo.

WenoX está desconectado Forer@

User Info Menu

Siempre estaremos alguno "en lista de espera" para aquellos que fallen. De eso puedes estar seguro. Yo, al menos, si alguno no lo quiere, que lo diga, y lo hablamos.

guagui está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me dieron el No. 143 o sea que no tengo n.p.i. de que numero tendré ahora.
    La felicidad está en la lentitud

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo soy uno de los pendientes, pero no se como hacer la transferencia (paso de paypal) ni que poner en el campo para que me identifique. alguien puede ayudarme?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    yo soy uno de los pendientes, pero no se como hacer la transferencia (paso de paypal) ni que poner en el campo para que me identifique. alguien puede ayudarme?
    Supongo que los primeros 100 euros los mandarías también por transferencia.

Bien, si es así, lo único que tienes que haces es poner los mismos datos que entonces.

El Customer number y el Code number, añadiendo tu número de legendario.

Si el primer pago fue por paypal, y ahora quieres transferencia, lo mejor que puedes hacer el imprimirte el correo inicial que te mandó Steinhart, allá por agosto, y llevartelo a tu sucursal bancaria. Ellos, con el IBAN, y los datos de la dirección de steinhart, tienen suficiente y entenderán el correo. En el campo observaciones, que ponan el customer number, el code number y el número de legendario. Los dos primeros datos, están en el correo en cuestión. Ya sabes que el segundo pago, son 215€.

Saludos y suerte.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

ok, es que el swift ellos lo ponen bic y luego la ciudad no la encontraba un lio y la otra transferencia fué far away y ni me acordaba.

vale, ya estoy "pagado". el mio es el 68.

a morderme las uñas tocan.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

antonik está desconectado Habitual

User Info Menu

El numero 100 pagado a fecha de hoy , estuve de viaje, de hay la tardanza
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123