Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Armis de leyenda.. - El proyecto "Legendario" (archivo)

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jordi, el placer fue doble por conocer a un mito del foro...

Gracias a todos..

Los pasadores de serie no es que sean débiles, el único problema es que bailan un poco dentro del agujero del armis.. no es malo, pero me gusta que esté perfecto.

Al final, le preparé unos pasadore a Jordi del siguiente modo...

Puse el pasador Seiko de 22mm y 2.5mm de grosor en la Dremel, sin apretar demasiado para no dañarlo, la puse en marcha, y le iba acercando a cortos toques una piedra de afilar, para ir afinando la clavija de acople. Cuestión de 10 min.. Lo agujeros de las asas no son muy profundos así que los pasadores no se encajan hasta su tope.

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

poltojalarm está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Me acaba de llegar el armís. Qué pasada de rapidez. A ver si me lo monto bien para ponerla.
    A veces llegan antes las cosas enviadas desde la otra punta del mundo, que de una ciudad a otra, con 10Km. de distancia.

Uffffffffff, ¡Cómo pesa!
    ¿Te lo enviaron por correo regular 7$ o asegurado 21$ ?

Gracias

Me encanta cómo quedan esos superarmis

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por poltojalarm Ver mensaje
    ¿Te lo enviaron por correo regular 7$ o asegurado 21$ ?

Gracias

Me encanta cómo quedan esos superarmis
    Por correo regular....si se pierde, tampoco tiene tanto valor....pero fueron rapidísimos
    Positivo/negativo:

poltojalarm está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias a Txus y Jordiherrero

Hola a todos,

Muchas gracias a compañeros Txus y a JORDIHERRERO por mostrarnos estos preciosos armis.
    Yo también os muestro la recibida, como bien deciais, super rápido el envío.

Ya se que puede no ser el mejor ejemplo, pero es supercomodo

No ha sido el unico producto comprado en watchadoo, la correa de cuero air vent, también me ha gustado mucho.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=75586

Un saludo para todos

JordiHer está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por poltojalarm Ver mensaje
    Hola a todos,

Muchas gracias a compañeros Txus y a JORDIHERRERO por mostrarnos estos preciosos armis.
    Yo también os muestro la recibida, como bien deciais, super rápido el envío.

Ya se que puede no ser el mejor ejemplo, pero es supercomodo

No ha sido el unico producto comprado en watchadoo, la correa de cuero air vent, también me ha gustado mucho.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=75586

Un saludo para todos
    ya decía yo que en el hilo que iniciaste en el Foro General, ese armís me sonaba algo.

La idea fué de "txus", que nos dió otra versión del Legendario, y que algunos hemos copiado.....Bien por "txus"
    Positivo/negativo:

ETALPHA está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

He comprado un armis como el tuyo y acabo de ponérselo a mi Legendario. Le queda de vicio, creo que mejor que los zapatos de piel, aunque he pensado dejar el anvil para verano y la piel para el invierno por eso del calor.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234