• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de leyenda..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Para general conocimiento..

lostimage.jpg


Armis de watchadoo en ebay.

,
 
Para general conocimiento..

lostimage.jpg


Armis de watchadoo en ebay.

,

Me "cagüentoloquesemenea".......yo quiero uno asííííííííííííí:clap::clap::clap::clap:

Mira tu por donde, que no se dónde vi yo una foto de un diver, creo que era un seiko, con ese mismo armis, y me dije: "pal Legendario"...:D:D:D

Porfa pon alguna fotillo más, si se puede claro...;-);-);-)

Un saludo y buen jueves a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Es Seiko bullet que vistes en
lostimage.jpg
también es mio..

Más fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos..
 
Exactamente, vi ayer tu reloj en el FdR, ya sabía yo que era un seiko:ok:::ok:::ok::

Ciertamente, como estamos tan acostumbrados a los "armises" con finales curvos, queda un tanto extraño, tienes razón.:D:D:D

Para mí, que le queda mucho mejor al Legendario que al Seiko, además con el final en recto, se sigue viendo el número de Edición Limitada....Sin duda ese es el armis del Legendario....:clap::clap::clap:

Y una milanesa de esas modernas que venden por ahí, tampoco estaría mal, digo yo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo:yhoo:::yhoo::
 
Una de este estilo le sentaría bien al "nene":D:D:D:D

Porque al IWC le queda de miedo, para mí, claro..:drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Saludos:ok:::ok:::ok::
 
¿Nos podrías dar un poco mas de información? precio, web ...
 
Muchas gracias por la info. Lo acabo de pedir...pero ¿cómo se paga ésto? No me dice tampoco importe del envio::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Excelente tienda de ebay no la conocia,
ya he hecho un par de pedidos,una de caucho y una de cuero
Gracias por la informacion
 
  • #12
Para general conocimiento..

lostimage.jpg


Armis de watchadoo en ebay.

,

La verdad, queda bien.

Lo que me preocupa es el aumento de peso, que haría que el pasador tuviese que ser más grueso, o la seguridad se puede ver muy dañada. Más teniendo en cuenta que el hueco para el pasador que tienen las asas es poco profundo::blush::.

asas2800x600.jpg
 
  • #13
Una tipo Breitling, con malla de hilo grueso. No me tientes...

Argggggggg.......8o8o8o8o8o8o

Síííííííí, una de éstas "gorditas"......:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Qué bien nos vendría hoy precisamente con el agua que está cayendo....;-);-);-);-);-)

Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Que bien, era lo que estaba buscando, lo siento por las correas, a las que me había apuntado (la de coco y la imitacion) me parecian bastantes adecuadas, pero el armis esta fenomenal, ya me pido una.
por cierto os han tardado mucho en llegar?

Saludos
 
  • #15
Tarda unos 15 dias en llegar..

Es interesante que os comente que los agujeros del armis son gruesos, para pasadores tipo Seiko.. esos pasadores no entran bien, en los agujeros de las asas... Así que hay diferentes posibilidades para colocarlos o modificarlos.

Saludos..
 
  • #16
Que bien, era lo que estaba buscando, lo siento por las correas, a las que me había apuntado (la de coco y la imitacion) me parecian bastantes adecuadas, pero el armis esta fenomenal, ya me pido una.
por cierto os han tardado mucho en llegar?

Saludos
Vale, vale....me lo apunto:ok:::D
 
  • #17
...Así que hay diferentes posibilidades para colocarlos o modificarlos...

¿Cómo cual posibilidad?

Antes de ayer encargué un armís, y creo que me voy a volver loco para ponerla.

¿No sirven los pasadores que ya lleva el Legendario?
 
  • #18
La verdad, queda bien.

Lo que me preocupa es el aumento de peso, que haría que el pasador tuviese que ser más grueso, o la seguridad se puede ver muy dañada. Más teniendo en cuenta que el hueco para el pasador que tienen las asas es poco profundo::blush::.

asas2800x600.jpg

le queda bastante bien
 
  • #19
¿Cómo cual posibilidad?

Antes de ayer encargué un armís, y creo que me voy a volver loco para ponerla.

¿No sirven los pasadores que ya lleva el Legendario?

A bote pronto..

Hacer los agujeros más grandes..

Afinar la terminación del pasador Seiko.. (elijo esta).

Dejar los pasadores finos y que baile un poco..
 
  • #20
A bote pronto..

Hacer los agujeros más grandes..

Afinar la terminación del pasador Seiko.. (elijo esta).

Dejar los pasadores finos y que baile un poco..
Vaya "curro". Creo que optaré por poner los pasadores que vienen con el Legendario, ya que soy bastante "manazas". Cuando llegue el armís, ya os comentaré.
Aprovecho de nuevo para darte las gracias por la genial idea:clap::clap:.
 
  • #21
no lo veo. Me centro en tu firma esa tan curiosa...
 
  • #22
Vaya "curro". Creo que optaré por poner los pasadores que vienen con el Legendario, ya que soy bastante "manazas". Cuando llegue el armís, ya os comentaré.
Aprovecho de nuevo para darte las gracias por la genial idea:clap::clap:.

Siempre puedes colocar algo que elimine la holgura, como un par de vueltas de celo..

:-P
 
  • #24
Siempre puedes colocar algo que elimine la holgura, como un par de vueltas de celo..

:-P
Me acaba de llegar el armís. Qué pasada de rapidez. A ver si me lo monto bien para ponerla:drool:.
A veces llegan antes las cosas enviadas desde la otra punta del mundo, que de una ciudad a otra, con 10Km. de distancia.

Uffffffffff, ¡Cómo pesa!
 
  • #25
Me acaba de llegar el armís. Qué pasada de rapidez. A ver si me lo monto bien para ponerla:drool:.
A veces llegan antes las cosas enviadas desde la otra punta del mundo, que de una ciudad a otra, con 10Km. de distancia.

Uffffffffff, ¡Cómo pesa!
"txus", ya lo he montado, y me gusta muchísimo. A ver si el miércoles lo puedes ver...pero como tú ya tienes uno....
Gracias por la magnífica idea que tuviste....ME ENCANTA:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie