• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de que lleguen los Legendarios, una propuesta.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Como es lógico, muchos de nosotros, al recibir nuestros relojes, haremos una presentación "en sociedad" de los mismos, en el foro.:ok::
Teniendo en cuenta que podemos llegar a crear varias decenas de hilos nuevos con el mismo contenido, (la única diferencia será el número individual del reloj), y para que no nos encontremos una cierta "saturación" de distintos hilos Legendarios:D, propongo que todas las presentaciones sean realizadas dentro del mismo hilo. De esta manera, conseguimos por un lado tener todas las fotos juntas, y por otro, no ser muy repetitivos con los mensajes.
¿Creéis que es una buena idea?...
Venga, a ver qué os parece.

Saludos cordiales.
 
Pues me parece una gran idea, la verdad. En la actualidad, en otro foro, se está un poquito saturando un reloj del que hicieron una compra conjunta y uffsssssssssssss
 
Totalmente de acuerdo, me parece una gran idea
 
Creo que sería lo mejor.

Saludos.
 
Pues me parece una gran idea, la verdad. En la actualidad, en otro foro, se está un poquito saturando un reloj del que hicieron una compra conjunta y uffsssssssssssss

Precisamente para evitar saturaciones de ese tipo. Entiendo que cuando uno está ilusionado con una nueva adquisición, la quiere presentar a los demás, pero ver en pocos días 70, 80, ó 90 hilos diferentes sobre el mismo tema, cansa a cualquiera.

Saludos cordiales.
 
Es lo más lógico y natural ... es más, nos lo agradecerá nuestro administrador y/o se ahorrará tener que darnos un toque ;-)
 
Por cierto,somos CINCO asturianos CINCO,no estaría mal una presentación conjunta (en el futuro hilo "Legendario")y así probamos algo de sidra por ahí,saludos.:clap:
 
  • #10
Sería la ético y correcto..!!!!
 
  • #11
Mientras espereis a que todos tengan su reloj, me parece correcto.
 
  • #12
Me parece correcto.
A ver quien es el primero.. :yhoo::
 
  • #13
Pues has tenido una idea brillante... como nuestros Legendarios :-P

Tienes toda la razón, no hay que saturar el foro con 100 relojes iguales, sólo cambiando el tamaño de la muñeca y más o menos pelos :whist::

Un saludo
 
  • #14
Es lo más adecuado. Qué ganas de que llegue!!
 
  • #15
Mientras espereis a que todos tengan su reloj, me parece correcto.

Me parece que va a ser difícil esperar a que todo tengamos el reloj. Porque, ¿cómo sabemos cuando tiene todo el mundo el reloj?, habría que pasar lista, por decirlo de alguna manera. Además, puede haber retrasos por cualquier motivo, en alguno de los relojes y entonces ¿qué hacemos?.

Por otra parte, si el primero que lo tenga en su poder abre un hilo, así estaríamos durante más tiempo poniendo fotos y presentaciones, cada uno ir poniendo la suya, conforme le llegue, o le apetezca.

Es mi opinión, por supuesto, pero que la gente opine, yo me atendré a lo que diga la mayoría.
 
  • #16
Hombre Mello,yo estoy con Fagus,creo que ir poniendo fotos según llegen los relojes,será mas fácil,y también mas entretenido para todos,saludos.
 
  • #17
Lo veo correcto, para que saturar el foro de "Legendarios" pudiendo tenerlos todos juntitos.

Habrá premio a la mejor fotor, mejor trasero..? :D
 
  • #18
Sinceramente, poner las fotos que querais o hacer lo que os venga en gana.

Que lejos quedan aquellos dias donde nose quien dijo que esperariamos a que todos tubieran sus legendarios para empezar a subir fotos, o algo parecido. Proyecto conjunto, unidad de foreros, etc etc

El problema no es que falte alguno(por catastrofe) es que faltan la mitad de los participantes de proyecto embrion.

La cuestion es que si poneis fotos y hay gente a la que no le an mandado ningun mail del segundo pago, gente que no sabe cuando recibira su Legendario, no pensais que esto no hara nada mas que incrementar sus nervios y desesperacion?::Dbt::::Dbt::

Si quereis torturarlos un poquito mas, "restregarles" unas fotillos por la cara. A esta frase le pongo un emoticono para que se tome a buenas, sin malos rollos.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Me parece de mal gusto.
 
  • #19
La cuestion es que si poneis fotos y hay gente a la que no le an mandado ningun mail del segundo pago, gente que no sabe cuando recibira su Legendario, no pensais que esto no hara nada mas que incrementar sus nervios y desesperacion?

Me parece de mal gusto.

Creo que tienes toda la razón.
 
  • #20
Sinceramente, poner las fotos que querais o hacer lo que os venga en gana.

Que lejos quedan aquellos dias donde nose quien dijo que esperariamos a que todos tubieran sus legendarios para empezar a subir fotos, o algo parecido. Proyecto conjunto, unidad de foreros, etc etc

El problema no es que falte alguno(por catastrofe) es que faltan la mitad de los participantes de proyecto embrion.

La cuestion es que si poneis fotos y hay gente a la que no le an mandado ningun mail del segundo pago, gente que no sabe cuando recibira su Legendario, no pensais que esto no hara nada mas que incrementar sus nervios y desesperacion?::Dbt::::Dbt::

Si quereis torturarlos un poquito mas, "restregarles" unas fotillos por la cara. A esta frase le pongo un emoticono para que se tome a buenas, sin malos rollos.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Me parece de mal gusto.

No te falta razón, pero creo que lo que está pasando no es por mala voluntad de los compañeros, sino fruto del descontrol que ha tomado el proyecto en esta última fase. Y no es culpa de nuestros organizadores, porque ya nada podían hacer, pero el hecho de que Gunter mandara a unos mail a otros no y todo eso, ha producido un desbarajuste enorme ...

Lo mejor es darnos hasta que acabe la semana que viene, cuando ya casi todos, en teoría, lo hayamos recibido.
 
  • #21
Sinceramente, poner las fotos que querais o hacer lo que os venga en gana.

Que lejos quedan aquellos dias donde nose quien dijo que esperariamos a que todos tubieran sus legendarios para empezar a subir fotos, o algo parecido. Proyecto conjunto, unidad de foreros, etc etc

El problema no es que falte alguno(por catastrofe) es que faltan la mitad de los participantes de proyecto embrion.

La cuestion es que si poneis fotos y hay gente a la que no le an mandado ningun mail del segundo pago, gente que no sabe cuando recibira su Legendario, no pensais que esto no hara nada mas que incrementar sus nervios y desesperacion?::Dbt::::Dbt::

Si quereis torturarlos un poquito mas, "restregarles" unas fotillos por la cara. A esta frase le pongo un emoticono para que se tome a buenas, sin malos rollos.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Me parece de mal gusto.


Vamos a ver, de qué estamos hablando?

De esperar a la segunda tanda, o de esperar a que lleguen todos, tal cual decías en el primer mensaje?

Son cosas totalmente distintas.

Por mi parte, si yo estuviese en la segunda tanda, estaría deseando que la gente empezase a poner sus nenes, para ir haciéndome una idea y alegrándome por ellos.
 
  • #22
Que álguien ponga una encuesta, por favor.......

Hacemos una cosa, "maestros de las encuestas". Poned una encuenta que diga...ponemos fotos los primeros que nos llegue o no? Se cierra la encuesta el viernes a las 8 de la mañana, y ya está. Democracia total, no?::Dbt::
 
  • #23
Hacemos una cosa, "maestros de las encuestas". Poned una encuenta que diga...ponemos fotos los primeros que nos llegue o no? Se cierra la encuesta el viernes a las 8 de la mañana, y ya está. Democracia total, no?::Dbt::

Ya está....la he creado yo:

h
lostlink.jpg
 
  • #24
A mì me gustarìa que el hilo en el general lo hiciera FAGUS,como hizo con su Stowa Airman Original,impresionante,serìa la mejor presentaciòn de nuestro Legendario
 
  • #25
Ya está....la he creado yo:

h
lostlink.jpg
Jjejej,hiperactivo quizás?,respecto al asunto de las fotos,yo no he recibido el traking ni na,y sinceramente no me importaría ir viendo como quedan los bichos en vuestras muñecas,saludos cordiales.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie