Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Análisis del Legendario - El proyecto "Legendario" (archivo)

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Pues yo no estoy de acuerdo me encanta y el mio salvo los dos tornillitos de la maquinaria esta perfecto

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que lo peor que tiene el reloj es la esfera, la mia tambien me ha tocado con alguna manchilla y un indice mal aplicado, la opcion que le ha dado Gunter a un compañero de enviarle otra esfera para que la colocase él, igual me la aplico yo, lo disfruto una temporada asi, y cuando me dé lo llevo a un relojero y le cambio la esfera, asi tambien aprovecho y le limpio las motas que tiene por dentro el cristal de la trasera.
    Saludos.

User Info Menu

vins, esta perdiendo facultades , te esperaba mas duro,,,en fin como dice danuvio ,parece que te gusta,,,,poco,,,pero te gusta.
    lo de la lupa,,,,,poco relojes lo aguantan,,,,eso es cierto,,,pero oye a mi me gusta y respeto totalmente todas las opiniones,,,,eso si recordando que vale 300 euros ,que nadie pida los acabados de una gran marca.
    y la correa gris , pues todavia no la he montado ,,,pero ya os contare. saludos y a disfrutar
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Yo creo que lo peor que tiene el reloj es la esfera, la mia tambien me ha tocado con alguna manchilla y un indice mal aplicado, la opcion que le ha dado Gunter a un compañero de enviarle otra esfera para que la colocase él, igual me la aplico yo, lo disfruto una temporada asi, y cuando me dé lo llevo a un relojero y le cambio la esfera, asi tambien aprovecho y le limpio las motas que tiene por dentro el cristal de la trasera.
    Saludos.
    A mí me parece una opción muy buena la verdad. Yo el mío está impecable salvo la famosa motita en la parte interna del cristal del fondo visto.

Yo no llamaría chapucero o chapuza a los que han montado el reloj, simplemente no son JLC, ni Patek, ni Rolex, ni siquiera Seiko, es una casa relojera joven y que va muy muy rápido. Seguro que les queda mucho por mejorar, entre otras cosas el sistema de control de calidad y mejorar su sistema de ensamblaje para que sea más limpio y con menos imperfecciones. Seguro que hay otras casas relojeras pequeñas que pueden hacer un mejor trabajo, pero tampoco sabremos nunca si el precio habría sido el mismo o si habrían tardado 4 meses en montarlos todos o 1 año.

A mí el reloj me encanta y a mi gente también le encanta. Como detalle decir que mi hermano es un pijotero para la ropa y para todo, en plan metrosexual. Él obviamente tiene varios relojes, pero todos "de moda" de D&G y similares. Nunca le han hecho mucho tilín los relojes que le he enseñado del foro aunque fueran Patek o cualquier otra famosa. Sólo le llamaban un poco la atención los Panerai y tampoco mucho. Pero ayer cuando le enseñé el relojo en vivo y se lo probó, dijo así como que psseeeeee, no está mal..... dije yo, bueno, es que no le gustan mucho este estilo de relojes. Pero el caso es que anoche salió de fiesta y ni corto ni perezoso y sin decirme nanai, se lo llevó pa enseñarlo por ahí Os digo que eso es pasar una gran prueba de fuego, que el reloj siendo clasicete y tal le guste a mi hermano

A mí personalmente me encanta, ayer me di un paseo con él por ahí, y con mi ropa de calle sienta fenomenal.

Yo la verdad que estoy con él encantao, no sé, me encanta, es precioso, es mío, es nuestro... es único junto con sus 105 hermanos.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Ah! La correa gris. Ahí estoy en parte de acuedo con Vins. A mí las medidas me parecen perfectas, ni muy gruesa ni muy tiesa ni tal, pero no me gusta el tipo de cuero ni el color del hilo. Me esperaba un color de cuero gris como más envejecido no tan listo y brillante que parece de eskai o como se diga, y el hilo me lo esperaba un poco más claro, un azul más clarito. En cuanto a medidas a mí me va perfecta y tngo 18cm de muñeca (18.5 para ser exactos).

Eso sí, la segunda correa me ha gustado un montón aún siendo más barata y no haberle dado tanta importancia. Le queda genial. Pero eso sí, ya estoy buscándole una correa marrón oscura que seguro que le queda genial. No sé si será la de Jacob porque no me convence mucho la marrón que hay en la conjunta, pero alguna será, ya veremos cuál
    El tiempo sin ti...es empo.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Bueno, he recibido el mio hace un rato y ya lo he revisado a fondo.
    El reloj en si me parece una soberana chapuza, tengo relojes de 50 euros que están mucho mejor acabados, vamos por partes...

Empezaré por la correa, la gris que es la "Original"
    Es demasiado larga, demasiado gruesa, demasiado rígida, los remaches están abollados y además es fea de cojones.
    La otra está bastante mejor y es la que al final acabaremos usando prácticamente todos, la gris me parece que acabará arrinconada y olvidada.

La maquinaria
    Tiene un aspecto excelente, la decoración magnífica y la veo muy bonita.
    Es un auténtico placer darle cuerda, es suave y con un click, click, click que me encanta.
    Puesta en el cronocomparador nos da un ajuste muy bueno, prácticamente perfecto en cuanto a sincronismo con un "Beat error" que está en 0 ms en la mayoría de las posiciones y que solo se va a 0.2 ms en algunas.
    En cuanto a la precisión no es nada del otro mundo variando en unos 17 segundos de la posición de máximo adelanto a la del mínimo.
    Se ve robusta y con buenos acabados pero la calidad de los materiales, vistos los resultados del cronocomparador, en la parte más importante que es el conjunto del volante la calificaría de mediocre.

La caja
    Está bien hecha y la relación diámetro grosor es excelente, sinembargo debido a que la correa rozaba con la caja no se les ocurrió nada mejor que rebajarla en la parte entre las asas con lo que se la han cargado, el rebaje está muy mal hecho siendo irregular y chapucero.
    En el interior se pueden ver motas de polvo lo cual no da una buena imagen, indica que el montaje se ha hecho en un lugar sucio y descuidado.
    El cristal está bastante bien aunque el tratamiento antirreflejos no parece muy efectivo (Si es que lo lleva).

Esfera y manecillas
    Las manecillas tienen un acabado excelente tan bueno como el mejor de los relojes.
    La esfera es lo peor del reloj, está muy mal hecha, la luminova está aplicada de forma irregular en todas partes haciendo que en algunos sitios falte y en otros sobre, en los número se aprecia a simple vista y mirando con una lupa de 10x ya da miedo. Además tiene alguna manchita aquí y allá, en algunos casos muy vistosas y en otros casi inapreciables.

Presentación
    Tanto la caja de cartón exterior como la interior tienen muy buen aspecto y son más que adecuadas para un reloj de este precio, la herramienta para el cambio de correas es todo un detalle y se agradece.
    La caja exterior de cartón ha llegado rota que si bien no tiene importancia indica el poco cariño con el que se ha embalado el reloj. Está abierta totalmente en una esquina por lo que la rompieron al tapar la caja de mala manera.

Conclusión
    Un bonito reloj con unos acabados malos y un control de calidad nulo por parte del fabricante.

P.D.: Se podría aprovechar este hilo para poner vuestra opinión sobre vuestro Legendario.
    Empiezo con la postdata. Ya hay una encuesta, en la que veo que te has despachado a gusto, y en el propio hilo de la llegada del Legendario hemos puesto nuestras opiniones.

Estoy francamente en desacuerdo con el análisis.

El único fallo que le veo a mi unidad es el rebaje en el asa, pero prácticamente ni se le nota, salvo que lo mires con la lupa de 10x, pero leches, el reloj yo lo miro a simple vista.

Vale, y de noche, algún índice de segundo al que no le han aplicado tanta Luminova, cosa que, por cierto, tan sólo se aprecia sin luz al dar algo menos de brillo; ni polvo, ni marcas ni nada. De todos modos, visto que hay varios foreros que están en pleno desacuerdo con los acabados, diría que igual he tenido suerte.

Sobre la correa gris, si, es grande, sí, es tosca de diseño, pero no más que otras que suelen llevar fliegers. En mi opinión le queda bonita al reloj y a mí me gusta más que la negra, tal que lo primero que hice nada más me llegó fué ponérsela. Y queda rápidamente domada, que a mí alguna otra correa más fina y menos tosca me ha llevado más tiempo.

Dices que la calidad de los materiales del calibre es mediocre. Te respondería que es de una marca que es no es que sea líder, es que es casi monopolio, sobre todo en relojes de éstos precios. Esta Unitas es una maquinaria muy probada, y que utilizan muchas marcas y en relojes incluso más caros. Por éstos precios, dudo que puedas poner nada mejor.

El resto, es que lo veo perfecto. La caja y el estuche, que me parecen soberbios como presentación, aunque al día siguiente vayan al trastero, y que en mi unidad han llegado perfectos. El diseño del reloj en sí, me parece precioso y tiene una carga emocional. La verdad, creo que es un reloj muy majo para el precio pagado.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    A mí el reloj me encanta y a mi gente también le encanta. Como detalle decir que mi hermano es un pijotero para la ropa y para todo, en plan metrosexual. Él obviamente tiene varios relojes, pero todos "de moda" de D&G y similares. Nunca le han hecho mucho tilín los relojes que le he enseñado del foro aunque fueran Patek o cualquier otra famosa. Sólo le llamaban un poco la atención los Panerai y tampoco mucho. Pero ayer cuando le enseñé el relojo en vivo y se lo probó, dijo así como que psseeeeee, no está mal..... dije yo, bueno, es que no le gustan mucho este estilo de relojes. Pero el caso es que anoche salió de fiesta y ni corto ni perezoso y sin decirme nanai, se lo llevó pa enseñarlo por ahí Os digo que eso es pasar una gran prueba de fuego, que el reloj siendo clasicete y tal le guste a mi hermano
    Ya lo he dicho, pero el día que me llegó el reloj, tuve una comida con colegas. La verdad es que el reloj les impresionó, así como su historia, y estoy seguro que no me lo decían por cumplir, que me hicieron infinidad de preguntas y observaciones sobre el reloj. La única pega que me ponían algunos era que era grande, aunque a esos mismos se les caía la baba cuando veían el fondo visto. Fíjate que, aunque me preguntaron por el famoso Omega, que no todos lo habían visto, estoy seguro de que no les hubiera llamado tanto la atención. Gustó y mucho.

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola de nuevo, no iba a poner fotos pero vistos los comentarios veo que no tengo más remedio

Foto de la maquinaria donde se observa que muy limpia no está

Si la foto anterior la veis bien entoces observad la siguiente especialmente bajo el volante, se ve claramente la suciedad

En cuanto a la colocación de la luminova y manchitas negras en la esfera...

Y en la siguiente en detalle de la negra (O más bien gris) que también está fatal aunque a simple vista no se aprecia

Mi recomendación es que no hagais fotos del reloj con macro

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

NO... ya estás tú para eso jejejej....

Me lo vendes?? es que un amigo quiere uno...

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

opuerto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo importante es que te guste a ti, y mi me guste aunque tenga una manchita en la esfera, pero bueno, tengo un seiko spirit tambien con una mota de polvo como un camion...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo