• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de la pluma 2ª encuesta y final

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Tamaño de la pluma


  • Total de votos
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos/as

Aunque aún hay gente que no ha pagado/votado, ya está bastante claro que el tamaño de la pluma será el de una Pelikán M800 o el de una Astoria Goliath.
Ahora toca decidir cual de estas dos nos gusta más.



Capuchón cerrado. En cm.
Capuchón posteado (atrás). En cm.
Diámetro del cuerpo. En cm.
M800
14,1
16,4
1,30
Astoria Goliath
14,1
17,5
1,44


Como siempre, recuerdo que sólo pueden votar aquellos que están incluidos en esta lista https://relojes-especiales.com/thre...proyecto-de-la-estilográfica-del-foro.279773/ y ahora hay que sumar la coletilla de que hayan realizado el primer pago https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-primer-pago.293484/

Después de votar, poner un mensaje con vuestra elección.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Pelikan M800

Saludos
 
M800 +1
 
Vamos a romper la tendencia, Astoria
 
En mi linea, a ver si esta va más rápida: M800
 
Mi voto para la Astoria
 
Astoria :yes:.
 
  • #10
Mi voto va por la M800.

Muchas gracias por el "curro" José Luis.

:friends:
 
  • #11
Me ratifico en la primera opción, M800.:ok::
 
  • #12
Una Astoria para ir equilibrando la balanza... Y porque una M800 tendrá que caer algún día :D
 
  • #14
Insisto por la Astoria "gordita"
Saludos, y gracias de nuevo por el trabajo
 
  • #15
Por la Pelikán.

Saludos,
 
  • #16
Hola:
¿Podraís indicar la longitud total del cuerpo de la pluma? Es decir, sin postear y sin estar cerrada con el capuchón. Yo escribo sin postear y dicha medida es la que considero fundamental (aparte del grosor).
Gracias.
 
  • #18
Me mantengo en el tamaño de la M800.

:bye:
 
  • #19
Hola

mi voto por el tamaño de la Astoria.

Gracias Flamenky por tu empuje.

Un saludo

Rubèn
 
  • #20
Hola:
¿Podraís indicar la longitud total del cuerpo de la pluma? Es decir, sin postear y sin estar cerrada con el capuchón. Yo escribo sin postear y dicha medida es la que considero fundamental (aparte del grosor).
Gracias.

Unos 12,9 centímetros (lo he sacado de internet, no he hecho la medida personalmente)
 
  • #22
Votado, M800.
 
  • #23
Astoria
 
  • #25
M800 es mi voto.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie